Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Pasé como 2 horas llorando y riendo a la vez: Penélope Cruz

🕔12:29, 2022-03-09

“Pues ese día es que yo me pasé como dos horas llorando y riendo a la vez. Y luego ya tuvimos que ir ... a hacer un montón de entrevistas con la prensa española, porque se alegraban mucho y también son muchas caras conocidas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bailarines ucranianos varados, logran actuaciones en París

🕔09:27, 2022-03-09

El cuerpo y la mente de los bailarines están divididos: físicamente están sobre un escenario en París, pero su cabeza está en casa, en Kiev. En otras circunstancias, la residencia del Ballet de la Ciudad de Kiev en el Théâtre du Chatelet habría sido un sueño hecho realidad, pero la varada...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las Vegas, la ciudad del juego también quiere ser una capital del deporte

🕔19:02, 2022-03-04

Por eso resulta llamativo que no hubiera jugado antes sus fichas al deporte con la excepción del boxeo, puesto que Las Vegas es sinónimo de combates del máximo nivel desde hace mucho tiempo. Tampoco hay que olvidar que la UFC de artes marciales mixtas tiene su sede central en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood detiene estrenos en Rusia, incluyendo “The Batman”

🕔11:02, 2022-03-01

Warner Bros. detuvo el estreno de “The Batman” (“Batman”) en Rusia apenas unos días antes de su debut en los cines de ese país, luego que Hollywood decidió congelar los planes de distribución tras la invasión de Ucrania por parte de Vladimir Putin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar sufren una crisis de popularidad

🕔12:03, 2022-02-28

Hollywood me ha condicionado a aceptar algunos arreglitos y retoques, pero ¿qué debo hacer cuando los Oscar se aventuran en el terreno del cambio de imagen extremo? El 27 de marzo, la retransmisión de los premios se verá renovada, según los recientes anuncios de la Academia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva los máximos honores en los Premios SAG

🕔10:16, 2022-02-28

El drama familiar sobre una familia sorda “CODA” sorprendió el domingo al llevarse el máximo honor en la muy impredecible 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), en la que también fueron galardonados los elencos de las series...

Ver Nota Completa

Espectáculos

TelevisaUnivisión presenta ViX, el mayor servicio de "streaming" en español

🕔18:57, 2022-02-16

TelevisaUnivisión, sin embargo, no quiso anunciar un precio concreto del servicio ViX +, y aseguró que aún está estudiando los mercados, dado que se lanzará en distintos países, pero afirmó que será por debajo del "precio más bajo de todos los servicios de 'streaming' globales".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las presentadoras de los Oscar, según reportes

🕔20:20, 2022-02-14

Las artistas están ultimando los detalles y el anuncio se hará el martes en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, dijo Variety. ABC, propiedad de Walt Disney Co, emitirá la ceremonia de los Oscar el 27 de marzo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Y los nominados a los Oscar 2022 son…

🕔14:15, 2022-02-08

Dos de los referentes para los Premios de la Academia ya se pospusieron (como los Critics Choice Awards) o se recortaron (los Golden Globes fueron en enero, pero no se televisaron sino que se tuitearon).

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Power of the Dog” recibe 12 nominaciones, “Dune” 10

🕔12:05, 2022-02-08

El western gótico de Jane Campion “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) lideró las nominaciones a la 94ª edición de los Premios de la Academia el martes, cuando los servicios de streaming figuraron más que nunca en la lista para los máximos honores de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar 2022: todo lo que sabemos sobre los posibles nominados

🕔13:20, 2022-02-07

Las nominaciones a los Oscar de este año, que se anunciarán el 8 de febrero, se antojan inusitadamente azarosas: con los escándalos de los Globos de Oro y los Critics Choice Awards retrasados hasta marzo por la variante ómicron, ninguna premiación transmitida por televisión ha tenido la...

Ver Nota Completa

Espectáculos

La HFPA anuncia en redes los ganadores del Globo de Oro

🕔11:21, 2022-01-10

Los Globos de Oro, la llamada fiesta más grande de Hollywood que regularmente atrae a 18 millones de televidentes, fueron reducidos a un blog en vivo el domingo por la noche para su 79a edición.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sin estrellas ni transmisión, los Globos de Oro continúan

🕔12:32, 2022-01-09

El drama semiautobiográfico de Kenneth Branagh “Belfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece el galardonado con el Oscar y pionero Sidney Poitier

🕔16:38, 2022-01-07

El tema de las diferencias culturales se volvía ligero en “Lilies of the Field”, en la que Poitier interpretaba a un trabajador bautista que construye una capilla para un grupo de monjas católicas, refugiadas de Alemania. En una escena memorable, les da una clase de inglés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Latinos brillan en Hollywood en 2021, y habrá más

🕔18:15, 2021-12-24

La segunda, de Abner Benaim, presenta a Alicia una mujer de luto por la muerte de su hijo de 13 años, a quien se le acerca un adolescente llamado Chief pidiéndole dinero para que le cuide de su auto. Ella hace todo lo posible por evitarlo hasta que este se aparece a su puerta con una herida de bala

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears se sentía atrapada, y su gerente de negocios se beneficiaba

🕔19:54, 2021-12-20

A los dos años de la tutela, la fundación se cerró. Los registros fiscales muestran que uno de sus últimos pagos fue de 42,000 dólares a Mercy Ministries, un grupo cristiano con sede en Tennessee que trabaja con mujeres jóvenes con depresión, embarazos no planificados y otros problemas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La música ranchera perdió a Vicente Fernández, su ‘Rey’

🕔14:22, 2021-12-13

Vicente Fernández, el poderoso tenor cuyas canciones de amor, pérdida y patriotismo inspiradas en la vida del México rural hicieron que se ganara el cariño de generaciones de aficionados y lo convirtieran en “el Rey” de la música ranchera tradicional, murió el domingo por la mañana. Tenía 81 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“West Side Story” no recauda lo previsto

🕔09:42, 2021-12-13

Pese a excelentes reseñas y dos años de espera entre el público, la película “West Side Story” de Steven Spielberg decepcionó en las taquillas este fin de semana al sólo recaudar 10,5 millones de dólares en su debut.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix y el internet de las modas pasajeras

🕔16:06, 2021-12-08

¿Por qué está pasando esto? Mencionaré un par de posibilidades. Primero, hay MUCHO de todo en línea. La buena noticia es que esto deja más espacio para nuevas tendencias o personalidades, y hace que sea útil para que las recomendaciones de Netflix o TikTok nos ayuden a decidir qué ver.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana": Salma Hayek

🕔08:46, 2021-11-26

Estar casada con el actual dueño de Gucci y encarnar en la gran pantalla a una mujer vinculada con el asesinato del nieto del fundador de la firma italiana es para Salma Hayek (Coatzacoalcos, 55 años) «raro y un poco incestuoso».

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram