Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El turismo vuelve a Estados Unidos tras levantarse las restricciones de viaje

🕔14:24, 2021-11-08

Estados Unidos levantó hoy las restricciones a los viajes turísticos en aeropuertos y fronteras terrestres, una medida que ha estado vigente durante 19 meses para "viajes no esenciales" y que en este primer día de apertura ha devuelto a los aeropuertos su habitual bullicio...

Ver Nota Completa

Turismo

Los cruceros en Puerto Rico generarán 16 millones de dólares entre noviembre y abril

🕔16:43, 2021-11-04

"Puerto Rico ofrece diversidad de experiencias y un gran potencial de crecimiento. Dos de las múltiples razones por lo que continuamos siendo un destino atractivo para las líneas de cruceros en una región tan competitiva como lo es la región del Caribe", dijo Mercado

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos extiende las medidas sanitarias de cruceros hasta enero

🕔10:17, 2021-10-26

Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben seguir los cruceros para navegar durante la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero dará la vuelta al mundo desde Miami en 274 noches a partir de 2023

🕔12:30, 2021-10-21

El "Serenade of the Seas" de Royal Caribbean iniciará en 2023 un crucero de 274 noches, el "más largo y completo" del mundo, con visitas a más de 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo, desde Macchu Pichu, en Perú hasta el Taj Mahal en la India, según informó la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero de Royal Caribbean tendrá a San Juan como puerto base

🕔17:51, 2021-10-15

Finalmente, el titular de Puertos reiteró el compromiso de la Administración del gobernador Pedro Pierluisi para que la industria de cruceros continúe robusteciéndose en la isla, lo que fomentará la creación de empleos, actividad económica y seguirá fortaleciendo a Puerto Rico con destino turístico

Ver Nota Completa

Turismo

Uruguay, optimista ante la temporada de verano por la próxima llegada de cruceros

🕔20:08, 2021-10-04

Cantera consideró que el protocolo es "claramente muy estricto" y destacó la importancia de que las personas que desciendan lo hagan "en burbujas" para que la operativa del turismo "no sea nunca jamás la causa de alguna situación no deseada".

Ver Nota Completa

Turismo

Guatemala anuncia la temporada de cruceros 2021-2022 tras la suspensión por la covid

🕔16:48, 2021-09-20

El director del Instituto Guatemalteco de Turismo, Mynor Cordón, explicó en rueda de prensa hoy en el Palacio Nacional de la Cultura, sede del Gobierno, que como parte de la reactivación económica del país, el próximo 2 de noviembre llegará el primer crucero a Puerto Quetzal

Ver Nota Completa

Turismo

Regreso de cruceros, clave para la reactivación económica en Puerto Rico

🕔18:17, 2021-09-10

A pesar de que una parte notable de la economía de Puerto Rico depende la llegada de visitantes, en los últimos tiempos el llamado "turismo de borrachera" proveniente de Estados Unidos ha provocado rechazo a estos grupos que se considera perturban la buena convivencia.

Ver Nota Completa

Turismo

Llega a Puerto Rico el primer crucero de Norwegian desde la pandemia

🕔19:23, 2021-09-09

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, recordó que la llegada del Norwegian Gem se da luego de un acuerdo similar a los ya firmados recientemente con las navieras Carnival y Royal, y todo bajo "rigurosos parámetros de salubridad".

Ver Nota Completa

Turismo

Chile abrirá la Antártida para turistas extranjeros a partir de octubre

🕔18:08, 2021-08-31

El anuncio se produjo gracias al positivo escenario sanitario que atraviesa el país, donde la pandemia de la covid-19 se ha replegado hasta niveles no vistos desde abril de 2020 y donde el más del 85 % de la población susceptible de vacunarse ha completado su esquema de inmunización.

Ver Nota Completa

Turismo

Disney exige a los cruceristas la vacunación completa en viajes a Bahamas

🕔12:55, 2021-08-25

La naviera Disney Cruise Line anunció este martes que todos los pasajeros de 12 años o más que deseen navegar a Bahamas tendrán que presentar una prueba de vacunación completa de la covid-19, una política de viaje que entrará en vigor a partir del próximo 3 de septiembre.

Ver Nota Completa

Turismo

Parte crucero de Long Beach hacia noroeste de México

🕔11:45, 2021-08-23

Un crucero partió el sábado de Long Beach hacia destinos turísticos en el noroeste de México, el primer barco de su tipo que zarpa de California en 17 meses.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo nacional en Florida regresa a nivel prepandemia

🕔10:02, 2021-08-20

El número de turistas estadounidenses que visitaron Florida en el segundo trimestre de este año ha regresado a los niveles previos al a pandemia de coronavirus, aunque el mercado internacional sigue rezagado, de acuerdo con cifras dadas a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico y Royal Caribbean firman acuerdo para recibir cruceros con pasajeros

🕔19:17, 2021-08-19

El director ejecutivo de la APPR, Joel Pizá, informó este jueves a través de un comunicado de que el acuerdo se establece a raíz de una orden emitida por Los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

La pandemia, un "reto" sin fin para cruceros

🕔17:47, 2021-08-13

La salida del Gem estuvo en el limbo por la batalla judicial que libra Norwegian contra una ley del gobernador de Florida, Ron DeSantis, que prohíbe a las empresas pedir certificación de vacunación, pero que quedó paralizada, al menos temporalmente, por una orden judicial.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero atraca en Belice con 27 personas contagiadas por la covid-19

🕔18:04, 2021-08-12

La Junta de Turismo de Belice confirmó que el Carnival Vista arribó a la capital del país centroamericano con casi tres mil personas a bordo, entre los que veintiséis tripulantes y un pasajero están infectados con la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Norwegian Cruise puede pedir prueba de vacunación: Jueza

🕔16:18, 2021-08-09

Los demandantes son el director de salud pública Scott Rivkees y el Departamento de Salud de Florida. El procurador del estado, Pete Patterson, dijo anteriormente que la intención de la ley es evitar una invasión a la privacidad y discriminación a los pasajeros que no estén vacunados.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero llega a Puerto Rico por primera vez desde la pandemia

🕔12:23, 2021-08-03

Un crucero llegó a Puerto Rico el martes, el primero en atracar en el territorio estadounidense desde el inicio de la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Nuevo crucero de clase exclusiva zarpa hoy para su primer viaje desde Estados Unidos

🕔19:55, 2021-07-31

El crucero Odyssey, el primero de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean y uno de los más grandes del mundo, zarpará este sábado de Port Everglades, en el sureste de Florida, para su primer viaje con pasajeros desde un puerto estadounidense desde que se inició la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico recibirá su primer crucero bajo estrictas medidas sanitarias

🕔17:57, 2021-07-29

Explicó que a raíz de la orden condicionada para zarpar emitida por Los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés) han logrado un acuerdo con la línea de cruceros Carnival, que deberán tener un mínimo de 95% de pasajeros y tripulación vacunados contra la covid-19.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram