Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Investigan si pasajeros de crucero alemán tienen coronavirus

🕔11:43, 2020-03-03

Un crucero alemán con 1,200 pasajeros a bordo está anclado en el sur de Noruega a la espera de pruebas practicadas a dos pasajeros por la posibilidad de que tengan el coronavirus, informaron el martes autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de turistas a Cuba se desploma por la fuerte caída de viajes desde Estados Unidos

🕔18:48, 2020-02-28

La llegada de turistas a Cuba descendió casi un 20 por ciento en comparación con el mismo mes de 2019, según estadísticas oficiales que dan cuenta de un desplome en la cifra de visitantes desde Estados Unidos tras el endurecimiento de las políticas por parte de la Administración de Donald Trump.

Ver Nota Completa

Turismo

Autoridades mexicanas demoran desembarco de crucero en medio de temores por coronavirus

🕔19:28, 2020-02-27

Autoridades mexicanas estaban a la espera de los resultados de pruebas para determinar si existen portadores del coronavirus en un crucero de MSC que atracó en la turística isla Cozumel, en el sureste del país, dijo la firma ítalo-suiza el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

México permite atraque de crucero en Cozumel

🕔13:51, 2020-02-27

El buque crucero MSC Meraviglia, rechazado por dos países por temor a un brote viral, podrá atracar en la isla mexicana de Cozumel, en el Caribe, y los pasajeros podrán desembarcar, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

México autoriza arribo de crucero a Cozumel tras descartarse caso de coronavirus

🕔20:55, 2020-02-26

El operador global de cruceros MSC Cruises dijo el miércoles que autoridades mexicanas dieron su aval para que uno de sus barcos arribe al puerto caribeño de Cozumel, luego de que Jamaica e Islas Caimán impidieran el desembarco de pasajeros por un caso de gripe a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

Vietnam rechaza dos cruceros por temor al coronavirus

🕔11:42, 2020-02-14

Vietnam denegó el permiso para atracar a dos cruceros por temor a que haya infectados por el coronavirus a bordo, reportaron el viernes medios estatales vietnamitas y un operador de viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

Brote de enfermedad obliga a crucero a regresar a Florida

🕔12:47, 2020-02-10

El brote de una enfermedad gastrointestinal obligó a un crucero a interrumpir su viaje y regresar el lunes a su puerto de salida en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus “infecta” también al turismo internacional

🕔13:35, 2020-02-06

Este iba a ser un buen año para el turismo mundial: las tensiones comerciales bajaban gradualmente, ciertas economías están creciendo y habrá importantes eventos internacionales, como las Olimpiadas en Tokio.

Ver Nota Completa

Turismo

De concurso de "Piernas más sexys" a cuarentena en cabina de crucero sin ventana

🕔12:51, 2020-02-06

Cuando el estadounidense Sawyer Smith consiguió boletos de un crucero con descuento, invitó a su hermano y a sus abuelos para lo que esperaba fuera una experiencia de lujo, de Japón a Hong Kong ida y vuelta, con buena comida y divertidos paseos a lo largo del camino.

Ver Nota Completa

Turismo

Retienen a miles de pasajeros en un barco italiano por el temor al coronavirus

🕔11:55, 2020-01-30

Unas 6,000 personas permanecían retenidas a bordo de un crucero italiano mientras se realizaban pruebas a dos pasajeros chinos sospechosos de estar infectados con el coronavirus, informó el jueves un portavoz de la compañía de cruceros Costa Crociere.

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways y American Airlines suspenden vuelos a China

🕔10:52, 2020-01-29

British Airways canceló todos sus vuelos a China y American Airlines los suspendió hacia y desde los aeropuertos de Shanghái y Beijing mientras se extendía el temor por un nuevo virus que ha matado a más de 130 personas.

Ver Nota Completa

Turismo

Sector del turismo en Cuba se resiente por sanciones de Estados Unidos

🕔12:58, 2019-12-12

En un mensaje en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo de la nación caribeña, Manuel Marrero Cruz, informó el número de visitantes internacionales alcanzado esta semana a “pesar del recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos que impacta directamente en el turismo cubano”.

Ver Nota Completa

Turismo

La accesibilidad es determinante para que las navieras elijan sus destinos de cruceros

🕔20:39, 2019-12-09

Igualmente, los asistentes a este I congreso han explicado que la comunicación es otro factor determinante para concienciar y sensibilizar al sector público y privado en materia de accesibilidad.

Ver Nota Completa

Turismo

La industria mundial de cruceros se reúne en Madrid para debatir sobre los grandes retos del sector

🕔21:02, 2019-11-27

La industria mundial de cruceros se reunirá esta semana en Madrid en el International Cruise Summit 2019 para debatir los grandes retos de un sector que ha cerrado 2019 con un nuevo récord de 30 millones de pasajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Frasco de loción provoca desalojo en aeropuerto de Florida

🕔11:05, 2019-11-19

Un “paquete sospechoso” que despertó alarmas en el Aeropuerto Internacional de Daytona Beach resultó ser un frasco de loción, informó la policía.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe vuelos hacia ciudades cubanas excepto La Habana

🕔20:26, 2019-10-25

El gobierno del presidente Donald Trump prohibirá todos los vuelos desde Estados Unidos hacia destinos en Cuba, con excepción de La Habana, dijeron el viernes las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

Indonesia detecta fallos de diseño en Boeing 737 MAX y errores de Lion Air

🕔11:12, 2019-10-25

Boeing, actuando sin la supervisión adecuada de los reguladores estadounidenses, no captó los riesgos en el diseño del software de cabina de su avión 737 MAX, sembrando la semilla para el accidente de Lion Air, que también incluyó errores por parte de empleados y tripulantes de la aerolínea.

Ver Nota Completa

Turismo

Los últimos turistas de Thomas Cook vuelven a Reino Unido

🕔12:09, 2019-10-07

El último grupo de turistas varados en el extranjero tras la quiebra de la compañía turística Thomas Cook el mes pasado regresará a Reino Unido en varios vuelos que saldrán el domingo, poniendo así fin a la mayor repatriación de la historia del país en tiempos de paz.

Ver Nota Completa

Turismo

Demandan a American Airlines y LATAM en EU por uso de aeropuerto en Cuba

🕔17:00, 2019-09-25

American Airlines y LATAM Airlines, que operan vuelos a Cuba, fueron demandadas el miércoles en Miami, tras la entrada en vigor de una ley de 1996 que permite a cubano-estadounidenses llevar a tribunales a empresas extranjeras que usen propiedades nacionalizadas tras la revolución cubana de 1959.

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Smeralda se retrasa hasta diciembre

🕔18:43, 2019-09-16

Costa Smeralda, el primer barco de Costa Cruceros propulsado por gas natural licuado (GNL), comenzará su programa inaugural el próximo día 2 de diciembre como resultado de retrasos en su construcción que impedirán que el buque sea entregado en la fecha acordada originalmente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram