Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

México registra un repunte de casos de coronavirus en las joyas turísticas del país

🕔09:07, 2021-06-16

A menos de 15 días de que más de la mitad del país se declarara en semáforo verde por el bajo riesgo de contagios de la covid-19 las alarmas se han vuelto a encender en las principales zonas turísticas de México.

Ver Nota Completa

Turismo

Operadores turísticos venezolanos se reinventan en pandemia

🕔17:49, 2021-06-15

A pesar de las dificultades, el venezolano asegura que algunos operadores han tomado conciencia de la situación económica y fijan costos sin exagerar en la ganancia. Según Salazar, antes de la pandemia los precios en dólares fluctuaban, pero ahora se ofrecen diversas alternativas más razonables.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa recibe a los turistas con un mosaico de requisitos

🕔14:12, 2021-06-10

Europa se está abriendo a estadounidenses y a viajeros de otros países tras más de un año de restricciones a causa del COVID-19, con la esperanza de atraer de nuevo a los turistas — y sus dólares — a las trattorias, paisajes y tesoros culturales del continente.

Ver Nota Completa

Turismo

España abre sus puertas a turistas vacunados de COVID-19

🕔13:09, 2021-06-07

España inició el lunes su temporada turística de verano dando la bienvenida a la mayoría de visitantes vacunados contra el COVID-19 y reabriendo sus puertos a los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia abre puertas a turistas vacunados de algunos países

🕔17:47, 2021-06-04

Los visitantes vacunados de los países “naranja” — entre ellos Estados Unidos y Gran Bretaña — no deberán permanecer en cuarentena al llegar y ya no tendrán que justificar los motivos de su viaje a Francia. Sin embargo, les pedirán pruebas PCR negativas de no antes de 72 horas

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas vacunados impulsan economía de Costa Rica, sin miedo al contagio

🕔17:33, 2021-06-02

"Tuve confianza de venir porque ya me vacuné, además, sé que hay muchas cosas para hacer al aire libre. No soy científico, pero creo que Costa Rica es seguro porque permite ese turismo, sin aglomeraciones y no en lugares cerrados", dijo desde playa Jacó, en la provincia de Puntarenas.

Ver Nota Completa

Turismo

Aumentan playas con abundante sargazo en Caribe mexicano

🕔16:30, 2021-06-01

"Donde más se acumula el sargazo es en Playa del Carmen. Contamos cada día con un dispositivo de entre 12 y 15 colaboradores que desde las 5 de la mañana recogen y retiran el sargazo en las playas", explicó Pablo Klimann, responsable de Operaciones de la cadena de RIU en Cancún.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto de Londres abre terminal para viajeros de riesgo

🕔11:27, 2021-06-01

El aeropuerto de Heathrow, en Londres, ha reabierto una terminal que cerró al inicio de la pandemia del coronavirus para atender a los viajeros que llegan de países de ato riesgo. Los críticos sostienen que esta medida debió tomarse antes.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba podría sumar sus vacunas a sus atractivos turísticos

🕔11:44, 2021-05-31

Cuba podría sumar como atractivo a su habitual oferta de sol y playa la posibilidad de vacunarse contra el nuevo coronavirus con sus propios antígenos a los visitantes internacionales, indicaron directivos del sector de la salud y el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Jefe de IATA responsabiliza a gobiernos por prolongar crisis de viajes aéreos

🕔12:17, 2021-05-28

El jefe del organismo que congrega a la industria aérea IATA culpó a los gobiernos excesivamente estrictos por extender las medidas restrictivas para el sector de viajes, aunque espera que el panorama mejore en el segundo semestre del año.

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea rusa Aeroflot operará tres vuelos semanales a Varadero desde junio

🕔18:24, 2021-05-26

Durante una visita a Moscú en marzo, el ministro del Turismo de Cuba, Juan Carlos García, manifestó el interés por el crecimiento del turismo ruso, que fue el cuarto país emisor de viajeros a la isla antes de la pandemia del nuevo coronavirus que ha golpeado severamente el sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Regresan turistas británicos a las playas de Portugal

🕔14:22, 2021-05-17

Los vacacionistas británicos empezaron a llegar en grandes cantidades al sur de Portugal el lunes, por primera vez en más de un año, después de que los gobiernos de ambos países relajaron sus restricciones de viaje por la pandemia de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Más de 1.85 millones de personas pasaron por aeropuertos de Estados Unidos el domingo, máximo desde marzo 2020

🕔13:33, 2021-05-17

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos dijo que controló 1,85 millones de pasajeros el domingo en los aeropuertos del país, el mayor número desde marzo del 2020, cuando la pandemia del coronavirus arruinó la demanda de viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

En pleno conflicto, Israel promueve turismo en Dubái

🕔10:52, 2021-05-17

En un momento en que Israel está inmerso en enfrentamientos con el grupo extremista Hamas y los bombardeos israelíes en Ciudad de Gaza recién dejaron 42 muertos, el domingo todo continuaba como de costumbre para una empleada de turismo israelí en Dubái mientras promocionaba al país como un...

Ver Nota Completa

Turismo

Reanudación de vuelos desde Brasil reactivará turismo en el Caribe mexicano

🕔19:01, 2021-05-11

"El mercado brasileño ha sido desde siempre muy importante para Cancún y aunque estábamos contando con algunos clientes brasileños que hacían escala en Ciudad de México, no hay duda de que esta conexión directa permitirá aumentar la presencia de turistas brasileños"

Ver Nota Completa

Turismo

Gradualmente, turistas regresan a Nueva York

🕔18:51, 2021-05-11

“Yo siempre he querido venir a Nueva York, simplemente por lo que he visto en las películas”, dijo Chazmin Fuhrer, de 26 años, que visita por primera vez desde Concord, California y que vino a la ciudad por un puñado de días recientemente para celebrar el cumpleaños de un amigo.

Ver Nota Completa

Turismo

Crece oposición a construcción de muelle en Cozumel

🕔08:42, 2021-05-07

Después que la pandemia del coronavirus devastó a la industria del turismo, lo último que necesita la isla de Cozumel — en el Caribe mexicano — es un nuevo muelle para cruceros, aseguraron el jueves los críticos al proyecto.

Ver Nota Completa

Turismo

Aumenta el número de viajeros aéreos en Estados Unidos

🕔18:18, 2021-05-03

Los ejecutivos de las aerolíneas son cautelosamente optimistas sobre los viajes de verano a medida que más estadounidenses se vacunan contra el COVID-19. Las autoridades de salud de Estados Unidos han dicho que es seguro para las personas vacunadas viajar dentro del país

Ver Nota Completa

Turismo

Rusos, la vacuna Soberana 02 y sol y playa para reactivar el turismo cubano

🕔12:34, 2021-04-27

El sol y la playa, y más aún los 23 kilómetros de arenales de Varadero, vuelven a ser las joyas del turismo cubano en estos tiempos de pandemia. La covid-19 ha dejado a la mayoría de los clientes extranjeros en sus casas y cerca del 85% de los hoteles cubanos cerrados, pero un año de descanso...

Ver Nota Completa

Turismo

Personal extranjero aún más necesario en balnearios de Estados Unidos

🕔17:52, 2021-04-26

Pero las embajadas y consulados de Estados Unidos siguen cerrados o disponen de muy poco personal en varios países. Y Estados Unidos impuso restricciones a los viajeros de numerosos países, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Brasil y Sudáfrica, debido a nuevas variantes del virus

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram