Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Pasajeros de cruceros finalmente bajan en Florida

🕔09:23, 2020-04-03

Los pasajeros de un crucero cuyo viaje se volvió una pesadilla fueron finalmente dejados salir de sus camarotes y autorizados a bajar a tierra el viernes por primera vez en semanas, tras el desembarco de 14 personas críticamente enfermas que fueron transportadas a hospitales en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Personal de aerolíneas se entrena para ayudar en hospitales

🕔14:01, 2020-04-01

Filip Palmgren había querido trabajar en aviones desde que era niño. Ahora, luego de apenas dos años como aeromozo, el joven de 21 años perdió su empleo debido a la pandemia de coronavirus y muy pronto comenzará a trabajar en un hospital para ayudar a salvar a pacientes.

Ver Nota Completa

Turismo

La paradisíaca Cancún baja sus cortinas ante crisis mundial por coronavirus

🕔09:44, 2020-04-01

En pleno epicentro de la vida nocturna de Cancún, el famoso kilómetro 9,5 de la Zona Hotelera, un taxista abre una silla plegable y se dispone a ver una película en su celular, esperando que pase algún turista para ofrecerle servicio.

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros afectados por coronavirus dejan atrás Canal de Panamá con destino incierto

🕔19:49, 2020-03-30

El crucero "Zaandam", con muertos y afectados por el nuevo coronavirus, y su buque asistente "Rotterdam" cruzaron este lunes el Canal de Panamá con rumbo incierto, tras el rechazo inicial a recibirlos de las autoridades de Fort Lauderdale, en Estados Unidos, adonde planeaban dirigirse.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo en Hawai cae totalmente por el coronavirus

🕔09:16, 2020-03-30

Al igual que muchas ciudades de todo el mundo, Honolulú se paralizó este fin de semana después de que las autoridades implementaron medidas para frenar la propagación del coronavirus por el archipiélago.

Ver Nota Completa

Turismo

Conagra bonificará a trabajadores en Estados Unidos, Canadá y México

🕔20:07, 2020-03-27

La pandemia de coronavirus ha sacudido la economía global a un paso sin precedentes al continuar diseminándose por el mundo. A continuación, una mirada a algunos de los más recientes acontecimientos relacionados con la economía, sectores específicos y en los lugares de trabajo

Ver Nota Completa

Turismo

Paraísos turísticos convertidos en pesadilla por coronavirus

🕔13:29, 2020-03-27

Desde las playas bañadas por el sol de Tailandia hasta el pie del Monte Everest en Nepal, turistas de toda Asia han visto cómo sus vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla por la suspensión de vuelos y el cierre de fronteras para contener la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobiernos latinoamericanos luchan por repatriar a su gente

🕔10:15, 2020-03-26

La amenaza del coronavirus ha llevado a miles de latinoamericanos a repetir una frase casi como un mantra -“Quédate en casa”-, pero hay otros miles que están a cientos de kilómetros de su hogar sin la posibilidad de volver a él.

Ver Nota Completa

Turismo

La pandemia puede costar 252,000 millones de dólares al transporte aéreo en 2020

🕔19:42, 2020-03-24

La pandemia del coronavirus privará al sector aéreo mundial de 252,000 millones de dólares de ingresos este año, advirtió el martes la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA), multiplicando por dos sus cálculos precedentes.

Ver Nota Completa

Turismo

Francia sin cafés, parte de su identidad, por el coronavirus

🕔19:47, 2020-03-23

Quietud total. Nadie sentado en cafés y restaurantes. La decisión del gobierno de Francia de cerrar esos locales para evitar la propagación del coronavirus es como un golpe bajo a todo un estilo de vida, a la misma identidad de los franceses.

Ver Nota Completa

Turismo

Siria se prepara para cuarentenas para combatir el virus

🕔10:11, 2020-03-23

Los sirios se apresuraron aprovisionarse el lunes de comida y combustible, temiendo que las autoridades endurecieran más las medidas de contención tras confirmar el primer caso de coronavirus en el país, donde una década de guerra civil ha diezmado el sistema de salud.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto en África impide el desembarco de extranjeros

🕔09:39, 2020-03-20

La ansiedad aumentó el viernes en Sudáfrica, la nación más rica de África, tras el anuncio de un repunte en el número de casos de coronavirus hasta 202, la cifra mayor de la región subsahariana, y de que el mayor aeropuerto del país dijo que no se permitirá el desembarco de extranjeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolínea Avianca deja en tierra 142 aviones, anuncia medidas drásticas por crisis de coronavirus

🕔20:32, 2020-03-19

Anko van der Werff, presidente ejecutivo de la aerolínea insignia de Colombia, aseguró que las medidas también incluyen la suspensión de contratos de trabajo, así como el aplazamiento de inversiones y de gastos no esenciales con excepción de los de mantenimiento.

Ver Nota Completa

Turismo

Crisis de industria aeronáutica se agrava mientras el coronavirus fulmina la demanda

🕔18:50, 2020-03-19

La crisis que sufren las aerolíneas se profundizó el jueves, cuando Lufthansa, que ha suspendido los vuelos de la mayor parte de su flota, advirtió que la industria no podrá sobrevivir a la pandemia de coronavirus sin una ayuda del gobierno que mitigue la caída en picada de la demanda.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo en Italia podría retroceder medio siglo por el coronavirus

🕔14:48, 2020-03-19

La epidemia del nuevo coronavirus podría hacer retroceder el turismo italiano de 2020 al volumen de negocios en el que se encontraba a mediados de los años 1960, indicó el jueves el sindicato de turoperadores Assoturismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Oriente Medio sufren pérdidas millonarias por virus

🕔10:33, 2020-03-19

Siete países de Oriente Medio suspendieron todos sus vuelos comerciales por el nuevo coronavirus que se propaga con rapidez, mientras la asociación más importante de la industria de la aviación anunció el jueves que las aerolíneas de la región han perdido ya más de 7,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba evacúa crucero rechazado en otros países del Caribe

🕔21:40, 2020-03-18

Un millar de cruceristas y la tripulación de una nave que durante los últimos días fueron rechazados en varios puertos del Caribe, pues a bordo viajan cinco personas infectadas con coronavirus y tiene docenas de casos sospechosos, fueron evacuados a través de Cuba.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus expone al turismo latinoamericano a un terremoto económico

🕔21:07, 2020-03-18

Las llamas de Machu Picchu podrán pastar a sus anchas y sin miedo a los selfies durante al menos 15 días. La crisis del coronavirus ha alcanzado las alturas de la ajetreada ciudadela inca, que esta semana ha colgado el cartel de cerrado. El sosiego de los animales es el miedo del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero con infectados de COVID-19 atraca en puerto cubano

🕔13:39, 2020-03-18

Un crucero británico con un millar de personas a bordo y cinco casos de coronavirus confirmados y docenas de sospechosos atracó el miércoles en Cuba luego de ser rechazado por varios puertos del Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobiernos ofrecen ayuda a aerolíneas que se han visto obligadas a recortar personal y vuelos

🕔11:54, 2020-03-18

Australia y Taiwán se sumaron a los gobiernos que han ofrecido ayuda financiera a las aerolíneas, en momentos en que el brote de coronavirus y controles de viajes más estrictos obligaron a las compañías a profundizar los recortes de personal y de capacidad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram