Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Viajes en estados Unidos durante feriado volverán a niveles de 2019

🕔17:54, 2021-11-17

“De hecho, la implementación del mandato hará que los viajes sean más seguros y saludables para todos”, comentó. “Así que, hemos visto un aumento bastante significativo en la cantidad de agentes que están vacunados y me siento muy confiado en que no habrá impacto para el Día de Acción de Gracias”.

Ver Nota Completa

Turismo

México estima 31 millones de turistas y 18,100 millones de dólares en 2021

🕔18:38, 2021-11-16

“Son cifras alentadoras que dan muestra de una actividad turística en proceso de recuperación y que son también el resultado de la política de no endeudamiento del Gobierno de México y de optar por la solidaridad en vez de apoyar intereses de grupo”, aseveró el secretario.

Ver Nota Completa

Turismo

Mujeres de Australia demandan a Qatar por exámenes invasivos

🕔19:34, 2021-11-15

El gobierno de Qatar se negó a comentar, pero mencionó sus comunicados previos sobre el incidente en los cuales ofreció su “más sincera disculpa” e indicó que “aquellos responsables por estas violaciones y acciones ilegales” han sido puestos en manos de los fiscales.

Ver Nota Completa

Turismo

India se abre a los turistas vacunados después de 18 meses

🕔19:05, 2021-11-15

Es la primera vez que India permite la entrada de turistas extranjeros en vuelos comerciales desde marzo de 2020, cuando impuso uno de los confinamiento más estrictos del mundo en un intento de contener la pandemia. El mes pasado se permitió la entrada de turistas vacunados en vuelos arrendados.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo vuelve a Estados Unidos tras levantarse las restricciones de viaje

🕔14:24, 2021-11-08

Estados Unidos levantó hoy las restricciones a los viajes turísticos en aeropuertos y fronteras terrestres, una medida que ha estado vigente durante 19 meses para "viajes no esenciales" y que en este primer día de apertura ha devuelto a los aeropuertos su habitual bullicio...

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba incrementará a 400 las conexiones aéreas internacionales en noviembre

🕔19:16, 2021-11-02

Cuba suspendió los vuelos comerciales y chárter en abril de 2020 para frenar la expansión del coronavirus y en octubre de ese año reabrió los aeropuertos, pero con una reducción mínima de vuelos procedentes de EU, México, Panamá, Bahamas, Haití, República Dominicana y Colombia.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines cancela cientos de vuelos el fin de semana

🕔10:08, 2021-11-01

American Airlines canceló cientos de vuelos el domingo por tercer día consecutivo debido a problemas de escasez de personal, lo que arruinó los planes de fin de semana de decenas de miles de viajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Primeras aerolíneas anuncian vuelos desde el nuevo aeropuerto de México

🕔19:04, 2021-10-28

Asimismo, en agosto pasado, asociaciones de pilotos como el Colegio de Pilotos Aviadores de México y la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), que representa a empleados de Aeroméxico y Aeromar, compartieron a los medios que persisten dudas para evitar colisiones.

Ver Nota Completa

Turismo

Avión rumbo a Moscú regresa al aeropuerto de El Cairo por nota con amenazas

🕔13:41, 2021-10-27

Un avión de la compañía de bandera egipcia Egyptair con destino a Moscú regresó este miércoles de emergencia al aeropuerto de El Cairo después de que se encontrara una nota con amenazas en uno de los asientos de la aeronave, informó la aerolínea.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia renueva su apuesta por América Latina tras la crisis de la pandemia

🕔18:27, 2021-10-26

Una muestra de esa reactivación es el anuncio hecho ayer por Iberia de que aumentará a partir de noviembre sus vuelos a Bogotá y en diciembre reanudará su ruta a Cali, con lo cual recuperará antes de fin de año los niveles de operación que tenía en Colombia antes de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Sostenibilidad y digitalización, claves para la recuperación del turismo

🕔12:32, 2021-10-26

La sostenibilidad, la digitalización, la seguridad y la conectividad son algunos de los factores "claves" para la recuperación del turismo tras la covid, según expertos internacionales que este martes han participado en la primera jornada de la Future of Tourism World Summit.

Ver Nota Completa

Turismo

Tailandia acelera apertura al turismo extranjero

🕔17:47, 2021-10-22

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, anunció este mes que Tailandia planeaba no requerir que los visitantes de al menos 10 países con riesgo bajo se sometieran a cuarentena si estaban vacunados plenament. Dijo que la lista se expandiría el 1 de diciembre y de nuevo el 1 de enero.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba reabrirá al turismo en noviembre con más vuelos y sin cuarentena

🕔19:58, 2021-10-19

García mencionó que los niños menores de 12 años tampoco están olbigados a mostrar ningún PCR o esquema de vacunación a su arribo al país, pero acotó que se mantendrá la vigilancia epidemiológica y el uso obligatorio de la mascarilla en las terminales aéreas y en el resto del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeropuerto en Cuba se prepara para reapertura con mural

🕔19:33, 2021-10-18

Cachita es la forma popular en la que los isleños denominan a la Virgen de la Caridad, patrona de Cuba y una figura potente, adonde también se la identifica con Ochún la diosa u orisha de la maternidad, la femineidad y los ríos, tradiciones afrodescendientes que muchos veneran.

Ver Nota Completa

Turismo

Nace Ita Airways, la nueva aerolínea italiana que espera ser rentable en 2023

🕔18:25, 2021-10-15

Actualmente las negociaciones con los sindicatos del sector para la contratación de nuevos empleados están paralizadas, pero Altavilla aseguró de que está "absolutamente seguro" de que se podrá llegar a un acuerdo y lamentó "no haber llegado a la salida de la empresa con un acuerdo".

Ver Nota Completa

Turismo

La India reabre sus fronteras para los turistas extranjeros 19 meses después

🕔17:54, 2021-10-15

Tras pasar una virulenta segunda ola entre los pasados abril y mayo que dejó imágenes de hospitales al borde del colapso y crematorios saturados, llegando a superar los 400,000 casos diarios, los contagios se encuentran ahora en un claro descenso y rondan los 16,000 diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Air Canada reanuda y amplía sus vuelos con "destinos clave" de Suramérica

🕔19:35, 2021-10-14

Mark Galardo, vicepresidente de Air Canada, declaró que con la reanudación de los vuelos entre Montreal y la región sudamericana y el aumento de los vuelos desde Toronto, la aerolínea "está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno".

Ver Nota Completa

Turismo

Alitalia cancela 127 vuelos por la huelga de transportes en Italia

🕔19:43, 2021-10-11

Se han celebrado manifestaciones en Roma, Milán, Nápoles o Turín y en estas ciudades se han producido paros temporales en los servicios de metro y ferroviarios, e incluso se han cerrado líneas como la C en Roma.

Ver Nota Completa

Turismo

Southwest Airlines extiende cancelaciones de vuelos el lunes

🕔12:34, 2021-10-11

Southwest Airlines canceló el lunes cientos de vuelos más luego de un fin de semana de interrupciones serias de su servicios.

Ver Nota Completa

Turismo

Brasil libera la entrada de viajeros del Reino Unido, Sudáfrica y la India

🕔21:32, 2021-10-06

El presidente Jair Bolsonaro, quien minimiza la gravedad de la pandemia desde su inicio y asegura con orgullo que no se ha vacunado contra la covid, ha vertido fuertes críticas contra estos certificados de vacunación porque los considera "discriminatorios".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram