Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Más de 1.85 millones de personas pasaron por aeropuertos de Estados Unidos el domingo, máximo desde marzo 2020

🕔13:33, 2021-05-17

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos dijo que controló 1,85 millones de pasajeros el domingo en los aeropuertos del país, el mayor número desde marzo del 2020, cuando la pandemia del coronavirus arruinó la demanda de viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

En pleno conflicto, Israel promueve turismo en Dubái

🕔10:52, 2021-05-17

En un momento en que Israel está inmerso en enfrentamientos con el grupo extremista Hamas y los bombardeos israelíes en Ciudad de Gaza recién dejaron 42 muertos, el domingo todo continuaba como de costumbre para una empleada de turismo israelí en Dubái mientras promocionaba al país como un...

Ver Nota Completa

Turismo

Air Europa reanuda en junio los vuelos a España desde Estados Unidos en "Dreamliner"

🕔19:05, 2021-05-13

Air Europa, como el resto de compañías aéreas que vuelan entre Estados Unidos y el Viejo Continente, se vio obligada a suspender en 2020 sus vuelos de Miami y Nueva York a Madrid por el cierre de aeropuertos y otras restricciones a la movilidad adoptadas por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reanudación de vuelos desde Brasil reactivará turismo en el Caribe mexicano

🕔19:01, 2021-05-11

"El mercado brasileño ha sido desde siempre muy importante para Cancún y aunque estábamos contando con algunos clientes brasileños que hacían escala en Ciudad de México, no hay duda de que esta conexión directa permitirá aumentar la presencia de turistas brasileños"

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

🕔17:55, 2021-05-10

La cola se extendía sobre la arena bajo el sol subtropical de mediodía. Los visitantes se registraban en un sistema online y poco después ya estaban vacunados y sentados bajo un toldo, empapados de sudor y esperando por su carnet de vacuna del estado de Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolínea Latam, la más grande de la región, busca ser carbono neutro en 2050

🕔18:42, 2021-05-05

La incertidumbre económica mundial generada por la covid-19 y las restricciones de viaje impuestas por varios países fueron ahogando paulatinamente a Latam, que finalizó el año 2020 con una caída en sus ingresos del 58,4 % y una pérdida neta de 4.545,9 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas Argentinas suspende vuelos a cuatro destinos en Latinoamérica

🕔17:45, 2021-04-30

La línea aérea estatal dijo en un comunicado que las modificaciones en su programación de vuelos regionales e internacionales obedece a las "restricciones vigentes producto de la pandemia global" y a la situación sanitaria en Argentina y en algunos de los destinos de la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Alaska Airlines veta a senadora por no portar mascarilla

🕔09:11, 2021-04-26

La aerolínea Alaska Airlines ha vetado a una senadora estatal de Alaska por rehusarse a cumplir con los protocolos de uso de mascarillas.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas de Estados Unidos reportan mejora de la demanda en el primer trimestre

🕔16:33, 2021-04-22

Delta, por su parte, tuvo unas pérdidas de 1.177 millones con una facturación operativa de 4.150 millones, y su máximo ejecutivo, Ed Bastian, aseguró que si la recuperación se mantiene, espera "volver a la rentabilidad" a partir de septiembre "a medida que progrese la demanda".

Ver Nota Completa

Turismo

Israel permitirá visitantes extranjeros vacunados de COVID

🕔18:05, 2021-04-13

Israel sufrió un duro impacto económico debido a la pandemia. En meses recientes, ha realizado una exitosa campaña de vacunación que le ha permitido reabrir la mayoría de los sectores de su economía. Pero la industria del turismo, limitada a servir solamente a los israelíes sigue varada.

Ver Nota Completa

Turismo

Dos nuevas aerolíneas de bajo costo cubren rutas en Estados Unidos

🕔16:51, 2021-04-08

“Hay demasiado pocos asientos ofrecidos por aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos. Por eso pensamos que la oportunidad es enorme”, dijo el presidente y director general de Avelo, Andrew Levy. “Los pasajeros quieren realmente una forma barata de ir del Punto A al Punto B”.

Ver Nota Completa

Turismo

La Asociación Británica de Viajes pide claridad sobre los vuelos al exterior

🕔13:06, 2021-04-06

La Asociación Británica de Viajes (BTA, en inglés) ha pedido al Gobierno que aclare cuáles serán los pasos para reiniciar los vuelos al exterior, después de que el primer ministro, Boris Johnson, se limitase a decir que "espera" sea el 17 de mayo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas piden a Boris Johnson luz verde para reanudar vuelos al extranjero

🕔14:19, 2021-04-04

Los directivos de varias aerolíneas que operan en el Reino Unido -entre ellas British Airways (BA), easyJet y Ryanair- han pedido al primer ministro británico, Boris Johnson, que el mes próximo dé luz verde a los viajes internacionales para impulsar la economía del Reino Unido.

Ver Nota Completa

Turismo

United vuelve a contratar pilotos ante la recuperación de la demanda aérea

🕔17:02, 2021-04-01

"Con las tasas de vacunación en aumento y la demanda de viajes al alza, me complace compartir que United reanudará el proceso de contratación de pilotos que se detuvo el año pasado", señaló en el mensaje Bryan Quigley, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de United Airlines.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta, última aerolínea en abandonar la política de asientos vacíos en Estados Unidos

🕔16:20, 2021-03-31

El consejero delegado de la aerolínea, Ed Bastian, aseguró este miércoles que no se debe "confundir estas medidas con una vuelta a la normalidad" y que se mantienen otras medidas de higiene y organización para reducir en lo posible el riesgo de contagios en los vuelos.

Ver Nota Completa

Turismo

Madrid, epicentro de la fiesta en Europa en plena pandemia

🕔10:45, 2021-03-30

En Madrid, la verdadera fiesta empieza a las 23:00 horas, cuando cierran los bares y comienza el toque de queda. Es entonces cuando grupos de jóvenes y políglotas juerguistas de Italia, Holanda, Alemania y, sobre todo, Francia, se unen a los jóvenes españoles por las estrechas calles de la zona...

Ver Nota Completa

Turismo

Southwest se compromete a comprar 100 Boeing 737 MAX

🕔17:43, 2021-03-29

El año pasado el consejero delegado de Southwest, Gary Kelly, reiteró su apoyo a Boeing, pero mostró su frustración por estar expuesto a la crisis de la empresa aeronáutica porque la aerolínea solo opera con un modelo y por lo tanto la llegada del MAX era vital para sus planes de modernización.

Ver Nota Completa

Turismo

Optimistas, las aerolíneas comienzan a reactivar vuelos

🕔17:49, 2021-03-25

Los vuelos programados de United a América Latina superarán los niveles previos a la pandemia, en comparación con el mismo período en 2019, y serán hacia México, el Caribe, Centro y Sudamérica. La aerolínea reanudará los vuelos Chicago-Tokio; entre Nueva York/Newark y Milán y Roma

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea Delta ve "recuperación" de la demanda en Estados Unidos gracias a vacunas

🕔17:24, 2021-03-25

En ese sentido, consideró que la pandemia ha traído "cuestiones que llegaron para quedarse", como la limpieza, pero en otros casos más "dinámicos" las cosas podrían cambiar más adelante, como el embarque desde atrás hacia adelante o el servicio de alimentación más limitado y reducido.

Ver Nota Completa

Turismo

Israel autoriza vuelos procedentes de todo el mundo y se prepara para el turismo

🕔17:47, 2021-03-16

Este lunes el Ministerio de Sanidad ha informado de 1.377 nuevos contagios de coronavirus, un millar menos que el lunes de la semana pasada, y se han registrado 21 muertes para sumar 6.029 decesos desde el inicio de la pandemia. Hasta 5,18 millones de israelíes han recibido al menos una dosis

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram