Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev encabeza a figuras del tenis que jugarán en México en el 2022

🕔18:52, 2021-12-22

"Estoy contenta de jugar otra vez este torneo, es importante para mí. México es como mi segunda casa, en Monterrey gané mi primer título", dijo este mes Fernández, quien tendrá entre sus rivales a la rusa Anastasia Pavluchenkova, undécima de la WTA, y la ucraniana Elina Svitolina, decimoquinta.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre afirma que el Monterrey se merece una revancha en el 2022

🕔18:47, 2021-12-22

"Estamos listos para enfrentar la liga y el Mundial de Clubes, porque hay menos competencias, sólo eliminatorias mundialistas por lo que habrá menos viajes, estaremos más descansados y con menos lesiones, eso nos permitirá tener un plantel más completo".

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul saca agónico triunfo ante América en Liga México

🕔10:59, 2021-11-01

Cruz Azul, el vigente campeón del fútbol mexicano, logró el domingo un agónico triunfo de 2-1 ante el líder América gracias a un penal que anotó el uruguayo Jonathan Rodríguez en la última jugada.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari amarra el liderato y clasifica a cuartos de final en México

🕔09:38, 2021-10-25

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari vencieron este sábado por 1-0 a los Tigres UANL, triunfo con lo que amarraron el primer lugar de la clasificación del torneo Apertura mexicano y se convirtieron en el primer equipo en firmar su pase a los cuartos de final de la...

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Kranevitter destaca la competitividad del fútbol mexicano

🕔18:53, 2021-10-13

Los Rayados, la plantilla más valiosa en el torneo Apertura 2021 según Transfermarkt, cayeron por 3-1 ante el Juárez FC, el noveno equipo peor tasado en la competición, algo que según Kranevitter comprueba su tesis de la alta exigencia en los partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara empata con el América de Solari en el derbi del fútbol mexicano

🕔12:13, 2021-09-27

Las Chivas de Guadalajara jugaron uno de sus mejores partidos del semestre para sacar este sábado un empate sin goles ante el América del entrenador argentino Santiago Solari, en el derbi del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi América-Guadalajara, lo mejor de la décima jornada de la Apertura

🕔18:16, 2021-09-22

La décima jornada comenzará este jueves cuando el Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, decimoquinto de la tabla, recibirá al Necaxa, situado en el lugar 13. Los Tuzos buscará sacar provecho de su condición de local para regresar de dos derrotas seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul vuelve al triunfo en fútbol mexicano

🕔12:05, 2021-09-20

Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, retomó el domingo la senda del triunfo al ganar 2-0 a Querétaro en la novena jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey de Aguirre visita a Cruz Azul para definir semifinal de Concacaf

🕔12:27, 2021-09-15

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera cree que a los entrenadores mexicanos se les tiene menos paciencia

🕔18:15, 2021-09-10

Herrera es uno de los cuatro estrategas mexicanos entre los 18 equipos del torneo Apertura. Junto al antiguo seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014 están Javier Aguirre, en el Monterrey; Guillermo Vázquez, en el Necaxa, y Víctor Manuel Vucetich, en el Guadalajara.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari, líder, visita al León, sublíder, en esperado duelo

🕔13:49, 2021-08-26

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari, líderes, visitarán este sábado al León, segundo de la tabla, en el duelo más esperado de la séptima jornada del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari lidera el Apertura mexicano después de seis jornadas

🕔08:20, 2021-08-23

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari derrotaron este domingo por 2-0 al Tijuana y se confirmaron en el primer lugar del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, después de seis jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari defenderá el liderato ante el Tijuana de Siboldi

🕔19:50, 2021-08-19

Tijuana suma dos empates y tres derrotas, con solo cuatro goles a favor y ocho en contra. De sus principales figuras ofensivas, solo el ecuatoriano Fidel Martínez ha podido convertir, mientras que el colombiano Mauro Manotas y el ecuatoriano Eryc Castillo se mantienen en blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre adelanta que Monterrey recurrirá a juveniles en inicio del Apertura

🕔18:59, 2021-07-23

El Monterrey, que debuta este domingo ante el Puebla en el Apertura, tendrá siete bajas en las primeras fechas del torneo, entre las que destacan el costarricense Joel Campbell, quien disputa la Copa Oro con su selección, y los seleccionados mexicanos Héctor Moreno, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre

Ver Nota Completa

Deportes

México recompone camino y golea a Guatemala en Copa Oro con doblete de Funes Mori

🕔09:32, 2021-07-15

La selección de fútbol de México goleó el miércoles 3-0 a Guatemala con doblete del argentino naturalizado Rogelio Funes Mori en la segunda jornada del Grupo A de la Copa Oro, con lo que recompuso su camino hacia el título tras haber empatado sin goles ante Trinidad y Tobago en su presentación.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul enfrentará al León en Los Ángeles por el trofeo de campeones

🕔18:08, 2021-05-31

Dirigido por el peruano Juan Reynoso, los Azules vivieron este domingo uno de los días más emocionantes de su historia de casi un siglo al empatar 1-1 con el Santos Laguna y ganar por 2-1 la final del Clausura, su novena estrella, pero apenas la primera después de 23 años y medio de sequía.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier Aguirre reconoce que el Monterrey fue condenado por sus errores

🕔12:27, 2021-05-17

El entrenador de los Rayados de Monterrey, Javier Aguirre, aceptó este domingo que su equipo repitió los errores que tuvo todo el año y, por eso, perdió contra el Santos en los cuartos de finales del Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre destaca el funcionamiento del Monterrey en la derrota ante el Santos

🕔18:24, 2021-05-14

El oriundo de Ciudad de México elogió el juego del Santos Laguna del entrenador uruguayo Guillermo Almada, que después de terminar 1-0 abajo en el primer tiempo remontó 2-1 en el complemento con goles del mexicano Eduardo Aguirre y del ecuatoriano Ayrton Preciado.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari visita al Pachuca de Pezzolano de cuartos de finales

🕔18:06, 2021-05-12

América fue el equipo del ataque más letal en la fase regular, empatado con Cruz Azul y Toluca, todos con 26 goles y su defensa fue quinta, con 14 anotaciones recibidas, aspectos en los que fue mejor que Pachuca, octavo en ataque, con 20 dianas, y en defensa, con 19 aceptadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram