Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El getafe condena al Real Madrid

🕔16:59, 2022-01-02

Un error garrafal de Éder Militao condenó al Real Madrid, que perdió 1-0 ante el Getafe para regresar a la senda de la derrota once jornadas después y dejar en manos del Sevilla la posibilidad de apretar una Liga que hasta el momento dominaba con contundencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El uruguayo Nández, del Cagliari, da positivo en coronavirus

🕔18:34, 2021-12-31

La denuncia por "violencia doméstica, psicológica y patrimonial" fue presentada por su expareja, aunque no pudo efectuarse porque Nández salió el jueves del país, por lo que deberá responder cuando retorne a Uruguay.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça da casi por perdido a Dembélé y planifica sin él el próximo curso

🕔20:58, 2021-12-30

Fuentes de la entidad azulgrana confirmaron a EFE que el encuentro, que se celebró este miércoles por la tarde, no se desarrolló tal como se esperaba después de que el agente del jugador se descolgara pidiendo unas pretensiones económicas que el club considera ahora mismo fuera de mercado.

Ver Nota Completa

Deportes

Sanidad reduce aforos deportivos al 75 % en exteriores y al 50% en interiores

🕔19:03, 2021-12-29

Hasta esa fecha del 29 de septiembre y desde que en mayo se autorizó la vuelta del público a las competiciones profesionales de fútbol y baloncesto los porcentajes de aforo habían ido aumentando y en ese momento eran del 60 por ciento en exteriores y del 40 en interiores.

Ver Nota Completa

Deportes

Los retos deportivos Argentina en 2022

🕔12:35, 2021-12-29

El rendimiento de la Albiceleste Mundial de fútbol Qatar 2022, el regreso del tenista Juan Martín del Potro y el desafío de River Plate y Boca Juniors de volver a conquistar América son los retos más destacados del deporte argentino en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La presencia de público en eventos deportivos, a examen de nuevo

🕔20:39, 2021-12-28

Las condiciones para ello fueron un aforo del 30 por ciento de la capacidad del estadio, con un máximo de 5,000 espectadores locales para evitar desplazamientos, además de una distancia de 1,5 metros de izquierda a derecha y de delante a detrás entre cada espectador.

Ver Nota Completa

Deportes

China confina a 13 millones antes de Juegos Olímpicos

🕔08:49, 2021-12-23

China confinó el jueves una ciudad de 13 millones de habitantes con el fin de combatir un aumento de los contagios de coronavirus, mientras el país redobla su política de “tolerancia cero” cuando faltan pocas semanas para que se celebren los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte recuperó su esencia en 2021

🕔09:35, 2021-12-22

El deporte tiene la facilidad de ser un reflejo de la sociedad. Nuestro nexo a la competencia se estimula por ese dramatismo. En 2020, las historias fueron coartadas y se jugó en estadios desiertos. No fue lo mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

“Estoy contento porque jugamos un gran partido”: Ancelotti

🕔09:56, 2021-12-20

El italiano Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, se mostró “contento” con su equipo, a pesar de empatar a cero en el Santiago Bernabéu frente al Cádiz, ya que consideró que hicieron “un gran partido”.

Ver Nota Completa

Deportes

Pekín pide menos viajes de vacaciones para reducir los riesgos de COVID durante Juegos Olímpicos

🕔14:40, 2021-12-18

Pekín dijo el sábado que está aconsejando a sus residentes que no abandonen la ciudad durante la temporada de vacaciones de principios de 2022, como parte de los esfuerzos para limitar los riesgos de coronavirus mientras se llevan a cabo los Juegos Olímpicos de Invierno.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero no se ha retirado por culpa de la vacuna de la covid-19

🕔21:50, 2021-12-17

Otro mensaje viralizado en Twitter lamenta que otro futbolista profesional tenga que "abandonar su carrera" por vacunarse, en alusión al jugador del Manchester United Victor Lindelof, quien el pasado fin de semana tuvo que retirarse del terreno de juego tras sufrir "un fuerte dolor en el pecho".

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas y su basura tendrán restricciones en los Juegos

🕔10:16, 2021-12-16

Las medidas para evitar las infecciones cruzadas entre los deportistas y el mundo exterior se han ampliado a la basura, que se quedará dentro de la burbuja que separa a los dos escenarios, dijeron el jueves los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier impone test diarios y dos PCR semanales para evitar más brotes

🕔18:48, 2021-12-14

Esta medida se ha tomado después de que la Premier anunciara 42 casos la semana pasada, lo que supone el mayor número desde que comenzó la pandemia y volvió el fútbol, y un descontrol total en comparación con la anterior mayor cifra de esta campaña: los 16 positivos de mediados de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

China se retira del Mundial tras detectar un caso de coronavirus

🕔19:56, 2021-12-09

"Tras una prueba positiva por COVID-19 dentro de la delegación de la República Popular de China en el Mundial de España, la Asociación China de Balonmano informó a la Federación Internacional que se retira de la competición", señaló la IHF a través de un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé celebra última sesión de quimioterapia del año, una "pequeña victoria"

🕔19:54, 2021-12-09

Pelé se encuentra en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde estuvo hospitalizado durante todo el mes de septiembre tras la extracción de un tumor en el colon que le ha obligado a seguir un tratamiento con quimioterapia, al cual, según sus médicos, ha reaccionado de forma "satisfactoria".

Ver Nota Completa

Deportes

Un límite humano para el negocio del fútbol

🕔17:08, 2021-12-08

Los clubes y la mayoría de las confederaciones continentales enfrentaron la propuesta de la FIFA de Mundiales cada dos años que les implicaría compartir todavía más a sus figuras. Nadie está pensando en la salud de esos jugadores o en un fútbol mejor, sino en quién gana más en esa industria.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé, hospitalizado para quimioterapia por cáncer de colon

🕔13:55, 2021-12-08

Pelé fue hospitalizado en Sao Paulo para continuar un tratamiento por el cáncer de colon que padece.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará de baja "de seis a ocho semanas" por su lesión de tobillo

🕔18:39, 2021-11-29

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó Neymar el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparecía en el suelo con signos de dolor.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi agranda su leyenda, Putellas y Pedri inician la suya

🕔18:32, 2021-11-29

"Quiero que este premio sea un antes y un después. El Barça es un ejemplo de que ha habido un proyecto, una inversión, un éxito. No hay excusa para que todo el mundo tenga el derecho a poder soñar con ser futbolista y hacerlo con condiciones dignas para ser profesional", dijo la jugadora de 27 años

Ver Nota Completa

Deportes

Los Capitanes, el equipo de Ciudad de México que sueña con la NBA mientras juega en Texas

🕔19:14, 2021-11-26

“Es un equipo al que le interesa ganar”, dijo Justin Reyes, un antiguo miembro del equipo All-American de la División II en el St. Thomas Aquinas College en Sparkill, Nueva York. “Así que todos sabíamos que iba a ser necesario hacer sacrificios para lograr que todo funcionara en tan poco tiempo”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram