Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Ómicron puede arruinar el comienzo de 2022 al transporte aéreo europeo

🕔13:28, 2021-12-23

Fronteras cerradas, restricciones a la movilidad y una incertidumbre general poco propicia para hacer proyectos de viaje: la variante ómicron de covid-19 podría estropear el comienzo de 2022 al transporte aéreo europeo, que creía haber superado lo peor de una crisis histórica.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector aéreo global se reúne en Estados Unidos para buscar una salida a la pandemia

🕔12:40, 2021-10-04

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) inicia este lunes su 77 asamblea general en Boston (EU) en la que el sector buscará una salida a la crisis provocada por la pandemia y trazará una hoja de ruta para el futuro inmediato.

Ver Nota Completa

Turismo

Los viajes de negocios cambiaron por la pandemia y podrían no volver a ser lo mismo

🕔13:33, 2021-09-09

Sylvia Burbery está encantada de no tener que pasar la mayor parte de su vida viajando por trabajo. "Estoy agradecida de que la pandemia nos haya obligado a analizar formas de trabajo que dábamos por sentadas", dijo la presidenta regional de mercados emergentes de la marca de productos para...

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas divisan señales de nueva normalidad con plan europeo

🕔17:17, 2021-03-17

La rama ejecutiva de la Unión Europea propuso la introducción de certificados digitales que comprobarán que sus titulares han sido vacunados, se han recuperado de la enfermedad o han dado negativo recientemente, por lo que no presentan riesgos significativos para la salud.

Ver Nota Completa

Turismo

Panorama de aerolíneas empeora ante repunte de COVID-19

🕔19:15, 2020-11-24

El año pasado, las aerolíneas transportaron a 4,500 millones de pasajeros, de acuerdo con el grupo. Se estima que ese número caerá a 1,800 millones este año y aumentará a 2,800 millones en 2021. Se espera que el ingreso por pasajero caiga un 69% este año, pero que las cargas aumenten el año próximo

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa eliminará bocadillos gratuitos para pasajeros de clase económica

🕔19:19, 2020-11-17

La aerolínea y sus filiales, Eurowings, Swiss, Austrian y Brussels Airlines, están recortando sus programas de vuelo y reduciendo su flota y personal, en momentos en que no se espera que el sector de los viajes aéreos se recupere a los niveles previos a la pandemia antes de 2025.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa realizará pruebas rápidas gratuitas a los pasajeros en varias rutas

🕔19:30, 2020-11-09

A través de la colaboración con biotecnológicas Centogene y el centro de atención médica del Grupo Medicover, MVZ Martinsried, la aerolínea ofrece a sus clientes la oportunidad de hacerse la prueba para Covid-19 de forma gratuita antes de la salida en dos vuelos diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas apuestan por pruebas de COVID-19 que dan resultados en minutos

🕔11:44, 2020-09-23

Las aerolíneas europeas están poniendo sus esperanzas en la realización de pruebas de COVID-19 antes de los vuelos que dan resultados tan rápidos como las pruebas de embarazo, con el objetivo de que contribuyan a restablecer la confianza de los pasajeros a la hora de surcar los cielos...

Ver Nota Completa

Turismo

China requiere test negativos de COVID-19 para los llegados al país en avión

🕔11:21, 2020-07-21

Los pasajeros de los vuelos con destino a China deben dar resultados negativos en la prueba de COVID-19 antes de embarcar en el avión, dijo el regulador de aviación del país el martes, como parte de las medidas del Gobierno chino para reducir el riesgo de importar casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas se ven abocadas al ‘low cost’ para sobrevivir a la crisis

🕔11:17, 2020-06-22

Algunos analistas y políticos pronosticaron que los efectos de la covid-19 acabarían con el modelo low cost que se había adueñado de la aviación comercial, a favor de un trasporte aéreo menos masificado, más ordenado y menos contaminante. Pero los últimos datos de la industria apuntan justamente...

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa se reestructurará para enfrentar una recuperación "muy lenta"

🕔20:43, 2020-06-03

Para superar esta crisis sin precedentes, Lufthansa obtuvo 9,000 millones de euros (10.080 millones de dólares) de ayudas públicas y créditos garantizados por Alemania, integrándose al capital el Estado, que será el primer accionista, y concesiones a la competencia exigidas por Bruselas.

Ver Nota Completa

Turismo

Turbulento panorama para el sector aéreo mundial por la pandemia

🕔14:30, 2020-05-28

Recortes de personal, quiebras y planes de rescate. La pandemia del coronavirus golpeó severamente al sector aéreo, que tiene a sus aviones clavados al suelo. El anuncio del jueves de la aerolínea británica EasyJet, que reducirá hasta 30% de su personal, es el más reciente de una larga lista...

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia presenta un ERTE para 14,000 empleados durante tres meses

🕔20:21, 2020-03-19

El segmento más afectado por el ERTE será el de sus principales áreas operativas -vuelo, handling y mantenimiento en línea y carga- que verá reducido su personal en un 90%, tal y como adelantó EL PAÍS.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas europeas reducen drásticamente su capacidad para sobrevivir al coronavirus

🕔20:54, 2020-03-16

Iberia, British Airways, Lufthansa, Air France... Numerosas aerolíneas europeas decidieron el lunes reducir drásticamente su actividad ante la caída de la demanda por el coronavirus y pidieron que se tomen medidas urgentes para evitar que el sector se desplome.

Ver Nota Completa

Turismo

Las restricciones de Trump son un "duro golpe" para el sector aéreo

🕔14:07, 2020-03-12

La decisión de Donald Trump de prohibir a los europeos la entrada a Estados Unidos para contener el contagio del coronavirus es un "golpe duro" para el sector aéreo, uno de los más afectados hasta ahora por esta epidemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa prolonga anulaciones, Ryanair y British reducen vuelos por el coronavirus

🕔20:49, 2020-03-02

Las compañías aéreas Ryanair y British Airways anunciaron el lunes más reducciones drásticas de sus vuelos debido al coronavirus y Lufthansa informó de prorrogará hasta abril la anulación de sus vuelos desde y hacia Irán y China.

Ver Nota Completa

Turismo

Las compañías aéreas europeas, afectadas por el coronavirus

🕔14:46, 2020-02-28

La desaceleración de la demanda causada por la propagación de la epidemia de coronavirus está llevando a muchas compañías aéreas europeas a reducir horarios de vuelo y aplicar medidas de ahorro.

Ver Nota Completa

Turismo

Grupo Lufthansa, SAS y Finnair extienden la suspensión de sus vuelos a China hasta finales de marzo

🕔17:12, 2020-02-14

El grupo alemán Lufthansa, la aerolínea escandinava, Scandinavian Airlines Systems (SAS) y la finlandesa Finnair han decidido extender la suspensión de sus vuelos a China hasta finales de marzo como medida de prevención ante el brote del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Pilotos y auxiliares exigen parar los vuelos a China por temor al coronavirus

🕔16:35, 2020-01-31

China ha informado de casi 10,000 infectados y 213 muertes, pero el virus se ha propagado a 18 países, en su mayoría, al parecer, por medio de los pasajeros de las aerolíneas.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos aconseja a sus ciudadanos no viajar a China por coronavirus, más de 200 muertos

🕔12:23, 2020-01-31

Estados Unidos recomendó a sus ciudadanos que no viajen a China, mientras el número de víctimas mortales por el brote del nuevo coronavirus alcanzaba las 213 el viernes, ante lo cual la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una emergencia sanitaria mundial.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram