Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La F1 se prepara para las primera carreras con un calendario modificado

🕔13:22, 2020-06-02

La Fórmula Uno está lista para su primer ciclo de carreras después de la publicación el martes de un calendario revisado con ocho grandes premios en el que se incluirá el Red Bull Ring de Austria y el circuito de Silverstone de Reino Unido, cada uno con dos grandes premios sin espectadores...

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué le espera al tenis en esta temporada 2020?

🕔21:34, 2020-06-01

La checa Petra Kvitova, dos veces ganadora en Wimbledon, coincidió con el suizo. "Me gustaría jugar otro Grand Slam, pero si es así, prefiero que se cancelen", dijo. "No me parece agradable y un Grand Slam no se lo merece", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Cristiano y Messi como deportista mejor pagado del mundo

🕔21:05, 2020-05-29

El suizo alcanzó la primera posición principalmente por sus contratos publicitarios y sus patrocinios, que le reportaron unos 100 millones de dólares de ingresos entre el 1 de junio de 2019 y el 1 de junio de 2020, el periodo analizado por Forbes para su ranking.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es el mejor pero Djokovic es más complicado para Rafa, dice Toni Nadal

🕔21:47, 2020-05-18

El debate sobre quién es el jugador más grande de todos los tiempos en la categoría masculina de tenis ha dividido la opinión durante una década y sigue siendo un tema candente ya que el deporte sigue dominado por ese trío, que ha ganado los últimos 13 grandes torneos en disputa.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer y Serena, dos leyendas contra el tiempo

🕔13:01, 2020-05-11

Este 2020 era, debería haber sido, un año trascendental en la historia del tenis. Los aficionados se frotaban las manos ante lo que estaba por venir, con alicientes más que de sobra sobre la mesa. Ninguno, en cualquier caso, como el doble interrogante que rodea a la encarnizada lucha del Big...

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial se acumulará en los últimos meses del año

🕔22:14, 2020-05-07

El deporte mundial, suspendido desde marzo debido a la pandemia de coronavirus, está aplazando muchas competiciones al otoño boreal, que se anuncia muy cargado, ya que se unirán los habituales campeonatos de deportes colectivos

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no cree que vuelva a pisar las canchas de tenis hasta 2021 por el coronavirus

🕔13:07, 2020-05-05

Rafael Nadal no espera volver a jugar en competiciones oficiales hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus que ha obligado a suspender gran parte del calendario del tenis previsto para este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se pelea con la tecnología en chat en línea con Federer y Murray

🕔21:07, 2020-04-20

Rafael Nadal enfrentó un reto muy especial en su increíble carrera como tenista el lunes, cuando se sumó a un chat en línea con su colega Roger Federer en Instagram Live.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, contra una vacuna obligatoria

🕔19:50, 2020-04-20

El primero del ránking del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, se pronunció contra una eventual vacuna obligatoria en la reanudación de los torneos, explicando que viajar sería "el desafío número uno" para los jugadores, en una videoconferencia con varios deportistas de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras suspensión de Wimbledon, Federer y Williams pierden oportunidades para sumar más Grand Slams

🕔21:06, 2020-04-03

La cancelación de Wimbledon esta semana no solo aumentó la probabilidad de que no haya más tenis el resto de la temporada, sino que también podría poner fin a las opciones de Roger Federer y Serena Williams de lograr más Grand Slams.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon se cancela por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial

🕔19:21, 2020-04-01

La organización del torneo de Wimbledon anunció la cancelación del único Grand Slam de la temporada tenística sobre hierba, un hecho sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial, como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, que está alterando todo el calendario deportivo mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Tokio serán pospuestos, dice miembro del COI Dick Pound

🕔19:53, 2020-03-23

El Comité Olímpico Internacional decidió posponer los Juegos de Tokio por la pandemia de coronavirus, dijo el lunes Dick Pound, miembro de la entidad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras el COI, Japón también admite que Tokio-2020 puede aplazarse

🕔14:24, 2020-03-23

Hasta ahora inflexible respecto a la disputa de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 según los planes previstos, el primer ministro Shinzo Abe admitió el lunes que un aplazamiento "podría ser inevitable" ante la pandemia del nuevo coronavirus, después de que el Comité Olímpico Internacional...

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte mundial queda suspendido o a puerta cerrada

🕔21:00, 2020-03-16

Liga de Campeones, campeonatos de fútbol de Francia, Alemania, España,Italia e Inglaterra,Grandes Premios de F1,la NBA,el Giro de Italia.El calendario deportivo mundial permanece bajo mínimos debido a la pandemia de coronavirus, y los escasos eventos que se mantienen tendrán lugar a puerta cerrada.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno intentará arrancar en mayo temporada afectada por el coronavirus

🕔20:08, 2020-03-13

La Fórmula Uno planea dar inicio en mayo a una temporada marcada por el temor al coronavirus, tras la cancelación de la carrera que abría la temporada el domingo en Australia y el aplazamiento de las tres pruebas siguientes en Bahréin, Vietnam y China.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte de Estados Unidos se blinda contra el coronavirus

🕔18:15, 2020-03-12

En esta foto tomada el 4 de diciembre de 2019 el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert antes del partido ante los Los Angeles Lakers en Salt Lake City, Estados Unidos

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno inicia una temporada bajo la sombra del coronavirus

🕔14:53, 2020-03-09

Carreras aplazadas o disputadas sin público e incertidumbres planeando sobre el calendario: la temporada 2020 de la Fórmula 1 está marcada de inicio por la epidemia del nuevo coronavirus, que eclipsa el protagonismo reservado a Lewis Hamilton, que este año podría igualar a títulos...

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo el coronavirus está afectando al deporte

🕔13:11, 2020-03-03

El deporte tampoco es ajeno a la expansión del coronavirus causante de la Covid-19 y en los últimos días está trastocando diversas competiciones. La incertidumbre atrapa a disciplinas como el baloncesto, el tenis, el fútbol o las motos y, mirando más allá, empieza a existir inquietud en torno a...

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus plantea un dolor de cabeza logístico para las escuderías de F1

🕔21:14, 2020-02-27

La epidemia de coronavirus está generando un dolor de cabeza logístico a los equipos de Fórmula Uno, que se preparan para una nueva temporada que se inicia en Australia el 15 de marzo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram