Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

MISCELÁNEA HUMANA

Los trastornos alimentarios y las redes sociales resultan difíciles de desvincular

🕔19:04, 2021-10-25

Si tú o un ser querido está batallando con un trastorno alimentario, contacta a la línea de asistencia telefónica de la Asociación Nacional de Trastornos Alimentarios para apoyo, recursos y opciones de tratamiento al 800-931-2237. Hay recursos adicionales en NationalEatingDisorders.org.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

El arte perdido de convivir sin celulares

🕔13:15, 2021-08-21

Desde hace muchos años, algunos expertos afirman que los celulares y las redes sociales perjudican a los adolescentes, mientras que otros han desestimado esas preocupaciones como otro pánico moral, no diferente de los que acompañaron la llegada de los videojuegos, la televisión y los cómics.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

Quienes madrugan podrían tener menos riesgo de depresión que los noctámbulos

🕔11:12, 2021-06-25

Si eres de los que se despiertan temprano, podrías tener un menor riesgo de padecer una depresión clínica, según indica un nuevo estudio. Diversos estudios del ritmo circadiano de sueño-vigilia del cuerpo han mostrado que ser madrugador está asociado con un riesgo más bajo de padecer depresión.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

La soledad lleva a la pérdida de habilidades para tareas cotidianas

🕔13:44, 2021-05-26

Cada peldaño que se asciende en la escala del aislamiento supone la pérdida de una funcionalidad física cotidiana. Se empieza por la propensión a las caídas, la incapacidad de dar paseos largos o la imposibilidad de llevar la bolsa de la compra y se termina sin poder cerrar una ventana o levantarse

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

2020: un año para estar en forma

🕔18:22, 2020-12-29

Este año, apareció el coronavirus y transformó nuestra vida por completo, incluida nuestra manera de hacer ejercicio. Alteró cómo, por qué y qué necesitamos del ejercicio de un sinfín de maneras (algunas sorprendentes y otras beneficiosas y muy posiblemente duraderas).

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

En Brasil, famoso por su carne, surge una ola vegetariana

🕔18:24, 2020-12-28

El número de personas que se declaran vegetarianas en Brasil casi se ha duplicado en un lapso de seis años, según una encuesta realizada por la empresa de investigación Ibope; 30 millones de personas, o el 14 por ciento de los brasileños, declararon ser vegetarianos o veganos en 2018.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

Cuando el café huele a gasolina: el COVID-19 no solo está robando sentidos, podría estar deformándolos

🕔19:33, 2020-12-22

Spicer, la médica de enfermedades infecciosas que sufre de parosmia, dijo que ha intentado diversificar su dieta, en lugar de simplemente comer “cosas insípidas”, y comenzó a tomar un multivitamínico. Hace poco se dio cuenta de que podía tolerar un plato de curry tailandés.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

La divina cuarentena de Martha Stewart: reuniones de Zoom y CBD

🕔09:13, 2020-09-18

“¿Ya la probaste?”, preguntó Martha Stewart. Estaba en su cocina en Bedford, Nueva York, hablando a través de Zoom sobre su nueva línea de pâte de fruit de CBD, o gomitas de CBD, que pronunció como si estuviera hablando con una niña.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

Ahora todos somos socialmente torpes

🕔14:05, 2020-09-07

Mientras el año escolar comienza en medio de una pandemia mundial, mucha gente está preocupada por el impacto negativo que el aprendizaje virtual o con distanciamiento social podría tener en el desarrollo de las habilidades sociales de los niños.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

No te dejes avergonzar por los coronakilos

🕔12:52, 2020-08-11

Con la avalancha de programas de consejos y ejercicio en casa, puede parecer que nunca ha sido más fácil ejercitarse en el hogar. Pero la realidad es que probablemente nunca ha sido más difícil.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

¿Deberíamos beber menos alcohol?

🕔21:28, 2020-07-17

Durante muchos años, las influyentes pautas alimentarias del gobierno federal de Estados Unidos dieron a entender eso al afirmar que existía evidencia de que un consumo moderado de alcohol podría reducir el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca y disminuir la mortalidad.

Ver Nota Completa

MISCELÁNEA HUMANA

Cinco reglas para vivir durante la crisis del coronavirus

🕔19:12, 2020-06-11

Para averiguar si tu estado está cumpliendo con los criterios de prueba, ve al sitio web del departamento de salud estatal. O puedes usar este gráfico de la Universidad Johns Hopkins. La página web Covid Act Now te permite ver las tasas de resultado positivo por condado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram