Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Ciencia y Tecnología

Los teléfonos inteligentes ganaron, así que podemos ignorarlos

🕔17:01, 2021-08-13

A algunas personas les emocionan las mejoras más recientes en las cámaras de los teléfonos y los diseños remodelados. ¡Es divertido! O quizás has estado esperando ansiosamente deshacerte de tu viejo teléfono defectuoso. En cualquiera de esos casos, no lo dudes: anda y suspira.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Teletrabajo llegó para quedarse: Cinco herramientas básicas

🕔16:30, 2021-08-12

En el caso de Estados Unidos, una reciente encuesta de Gallup indica que, en promedio, un 52% de los empleados, incluidos un 72% de los que trabajan en oficinas, trabajaron desde sus casas, todo el tiempo o por temporadas, desde octubre del 2020 hasta abril del 2021.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Firma china Tencent limita videojuegos para menores de edad

🕔18:16, 2021-08-03

En un comunicado publicado el martes, Tencent precisó que limitará el tiempo de juego para los menores a una hora al día, y que durante las vacaciones permitirá dos horas al día. Los niños menores de 12 años también tendrán prohibido realizar compras dentro del juego, añadió.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Bill Gates y Melinda French ya están oficialmente divorciados

🕔10:30, 2021-08-03

El cofundador de Microsoft Bill Gates y la que durante 27 años fue su esposa, Melinda French, ya están oficialmente divorciados, según muestra el acuerdo aprobado por la Corte Superior del condado de King en Seattle (EU) al que tuvieron acceso los medios locales.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La recuperación de la crisis de chips será difícil, dice Apple

🕔17:31, 2021-07-29

El martes, Apple dijo que la escasez contribuirá a una menor tasa de crecimiento este trimestre y empeorará. Y hay una ironía: el fabricante del iPhone espera obtener suficientes de los chips más avanzados que la empresa necesita. La dificultad es encontrar los más simples.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Necesitamos un nuevo término para los videojuegos

🕔17:36, 2021-07-26

Así como los teléfonos inteligentes nos presentaron juegos más simples que capitalizaron características únicas de los teléfonos como los giroscopios y las conexiones móviles a internet, muchos juegos más nuevos desvanecen las líneas entre videojuegos y otros tipos de actividades sociales.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La convención de videojuegos GDC de 2022 será en persona y en San Francisco

🕔18:00, 2021-07-19

"GDC 2022 volverá como una conferencia física en el Centro Moscone de San Francisco del 21 al 25 de marzo", indicaron los organizadores del evento coincidiendo con la jornada inaugural de la convención de este año, que durará hasta el viernes y que se celebra por internet a causa de la pandemia.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Una empresa israelí creó software espía que se usó en España, dice Microsoft

🕔19:10, 2021-07-15

En una entrada en su blog de ciberseguridad, Microsoft explicó que este código maligno (malware) fue usado contra más de 100 víctimas en todo el mundo, entre ellas políticos, activistas pro derechos humanos, periodistas, académicos, trabajadores de embajadas y disidentes políticos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Microsoft aconseja actualizar cuanto antes los equipos con Windows para instalar un parche de seguridad

🕔08:31, 2021-07-08

Microsoft ha lanzado una alerta de seguridad para los usuarios de sus sistemas operativos Windows 10 y Windows 7 y les ha recomendado que actualicen “inmediatamente” sus equipos. La actualización permitirá instalar un parche de seguridad de emergencia contra una vulnerabilidad...

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Pentágono cancela contrato de almacenamiento con Microsoft

🕔16:33, 2021-07-06

Amazon acudió a los tribunales argumentando que el proceso del Pentágono incluso se vio influenciado indebidamente por la aversión del entonces presidente Donald Trump hacia Amazon y su director ejecutivo, Jeff Bezos. Bezos es dueño de The Washington Post, un diario a menudo criticado por Trump.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Estados Unidos obtiene datos de usuarios de Microsoft

🕔16:47, 2021-06-30

Desde entonces, el presidente de Microsoft, Brad Smith, llamó al fin del uso excesivo de órdenes secretas, argumentando en un artículo de opinión en el diario Washington Post que “los fiscales están explotando demasiado la tecnología para abusar de nuestras libertades fundamentales”.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Cinco empresas "Big Tech" ya superan el billón de dólares de capitalización

🕔16:36, 2021-06-29

Nunca ha habido tantas megaempresas en el parqué neoyorquino. Además, los expertos señalan el abismo que las separa de las siguientes cotizadas de más valor, entre ellas las chinas Tencent y Alibaba y las estadounidenses Tesla y Berkshire Hathaway, todas ellas de más de 500,000 millones de dólares

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

"Con Windows 11 ponemos al ser humano en el centro"

🕔13:57, 2021-06-29

Cuando el jefe de Windows, Panos Panay, mostró por primera vez el nuevo Windows 11 la semana pasada, muchos se echaron las manos a la cabeza: el clásico botón de inicio de la esquina inferior izquierda pasaba a la mitad de la pantalla. "Lo que queremos es poner al ser humano en el centro"...

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Windows 11 ya viene y otros seis clics tecnológicos

🕔18:23, 2021-06-24

Pasó de reparar cañerías, comer pizza y rescatar princesas junto a su hermano Luigi a jugar golf. Sí, en "Mario Golf: Super Rush", que verá la luz este viernes en la plataforma de Nintendo Switch Online, el fontanero más famoso de los videojuegos estará en el campo con sus palos... y sus amigos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Electronic Arts compra Playdemic por 1,400 millones de dólares

🕔18:07, 2021-06-24

"Unirnos a EA, una de las compañías de juegos más exitosas del mundo, supone un paso importante en nuestro camino y por eso estamos entusiasmados por seguir desarrollando nuevos títulos como parte de la familia de EA", apuntó Gouge.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Windows 11 mueve el menú de inicio al centro y permite las apps de Android

🕔13:51, 2021-06-24

Microsoft anunció este jueves la última versión de su popular sistema operativo para computadores, que bautizó como Windows 11 y que presenta como novedades el traslado del menú de inicio al centro inferior de la pantalla y la compatibilidad con las aplicaciones de Android.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Apple apuesta por las tiendas físicas mientras reabren las economías, dice su jefa minorista

🕔13:36, 2021-06-24

Apple Inc está expandiendo sus operaciones minoristas a medida que Estados Unidos empieza a dejar atrás lo peor de la pandemia, apostando a que sus tiendas sean más populares que nunca, dijo a Reuters su jefa del área minorista.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Microsoft renovará Windows este jueves con "los mayores cambios" de la década

🕔17:31, 2021-06-23

"Nuestra promesa es esta: crearemos más oportunidades para todos los desarrolladores de Windows y abriremos las puertas a los creadores que estén buscando la plataforma más nueva, abierta e innovadora para construir, distribuir y monetizar sus aplicaciones", apuntó el consejero delegado.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

Gigantes tecnológicos están bajo fuerte presión en Estados Unidos

🕔13:38, 2021-06-23

Sin decir o escribir una palabra, el presidente estadounidense aumentó la presión sobre los gigantes tecnológicos que ya sienten el peso de investigaciones federales y del Congreso, demandas antimonopolios y críticas casi constantes de políticos de los dos partidos.

Ver Nota Completa

Ciencia y Tecnología

La nube de Google seduce a AMD para nuevo servicio y enciende la guerra de los chips

🕔16:58, 2021-06-17

AMD ha estado ganando cuota de mercado frente a Intel, que fue durante mucho tiempo el actor dominante en chips para centros de datos, pero cuyas ofertas tienen un rendimiento inferior en algunas medidas debido a años de tropiezos en las operaciones de fabricación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram