Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Nadal es el adversario más grande de mi carrera": Djokovic

🕔14:34, 2022-05-15

El serbio Djokovic llega a Roland Garros en un gran estado de forma y lo ha demostrado en la tierra batida italiana, donde no ha cedido ningún set y en la que se ha impuesto al griego Stefanos Tsitsipas (6-0 y 7-6 (5)) para coronarse por sexta vez en la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic despierta del sueño a Wawrinka

🕔19:10, 2022-05-12

El número 1 del mundo no tuvo piedad ante un Wawrinka que poco pudo hacer para dar la sorpresa. Sólido desde el inicio, concentrado y acertado, Djokovic dejó encarrilada la eliminatoria con un 6-2 en el primer parcial en el que quebró dos veces el saque del suizo, número 361 del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka rompe las reglas del juego

🕔13:55, 2022-05-12

Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, con una cartera de patrocinios que alcanza los 50 millones de euros anuales, ha roto su relación con la agencia de representación IMG para crear su propia agencia, Evolve, en un movimiento inédito para una atleta del máximo nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic arrolla; Davidovich y Martínez se despiden de Roma

🕔21:15, 2022-05-10

Las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza también se estrenarán en el Foro Itálico en la jornada del miércoles. Badosa, segunda cabeza de serie, jugará contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, mientras que Muguruza se verá las caras con la kazaja Yulia Putintseva.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic disfruta de un arranque plácido y asegura el número uno

🕔19:06, 2022-05-03

Los numerosos errores del parisino allanaron el camino del serbio. Era el segundo encuentro en polvo de ladrillo para Monfils que llegó a Madrid después de un mes sin competir. Salió airoso del estreno ante Carlos Gimeno, un invitado del torneo, pero no llegó a más en la Caja Mágica.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic entran en escena

🕔18:04, 2022-05-02

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y también el español Carlos Alcaraz, noveno del ránking y gran sensación de la temporada, entrarán en acción este martes en el Mutua Madrid Open, por el mismo lado del cuadro en el que también figura Rafael Nadal que no debutará hasta el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic remonta ante Kecmanovic y accede a semifinales

🕔19:55, 2022-04-21

El número uno había jugado sólo cuatro partidos este año antes de la competición de Belgrado, porque su participación fue vetada en varios torneos por su negativa a vacunarse contra la covid-19. El tenista serbio ha admitido que jugar más partidos para recuperar la forma.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se estrella ante Davidovich en su regreso

🕔19:39, 2022-04-12

Fueron pocas las veces que Djokovic tiró de repertorio y mostró golpes y ejecución de maestro en un encuentro que se le presentó torcido y sin facilidad alguna en el principio. No encontró el serbio el tono y perdió su saque dos veces en los compases iniciales del primer set.

Ver Nota Completa

Deportes

Murray fulmina a Delbonis y se cita con Medvedev en segunda ronda

🕔20:49, 2022-03-24

El británico Andy Murray, exnúmero 1 del mundo y actual número 85, fulminó este jueves al argentino Federico Delbonis (n.36) y le doblegó 7-6(4) y 6-1 para clasificarse a la segunda ronda del Masters 1,000 de Miami, en el que se verá las caras con el ruso Daniil Medvedev.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a ser el número uno, Nadal al podio y Alcaraz ingresa en el top15

🕔14:14, 2022-03-21

Indian Wells, el llamado quinto 'grande' dicta sentencia en la clasificación mundial, en la que el serbio Novak Djokovic vuelve al número 1 y Rafael Nadal al podio, al 3, mientras que el también español Carlos Alcaraz sube hasta el decimoquinto puesto, su mejor clasificación hasta el presente.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic aspira a defender título en la esperada vuelta a la normalidad de Roland Garros

🕔16:43, 2022-03-16

El 20 veces ganador de Grand Slams no pudo defender su título del Abierto de Australia en enero tras ser expulsado del país, en un contexto de un gran revuelo después de haber sido admitido inicialmente en el torneo a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y su entrenador Vajda rompen su relación, según una web serbia

🕔18:12, 2022-03-01

El portal recuerda que el eslovaco ha entrenado a Djokovic desde 2006, con una interrupción de un año entre abril de 2017 y abril de 2018, y formó parte de su equipo cuando el tenista ganó cada uno de sus 20 títulos del Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic cae ante Vesely y pierde el número uno

🕔18:50, 2022-02-24

Pero el jugador de Belgrado reaccionó, rompió el saque de Vesely e igualó el set que acabó en el 'tie break'. No le tembló el pulso al checo que se impuso en el desempate para cerrar un triunfo memorable y hacer perder el número uno del mundo a Djokovic por primera vez desde enero del 2020.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic acelera ante Khachanov y se sitúa en cuartos

🕔17:52, 2022-02-23

Intentó la reacción Khachanov. Djokovic siempre tuvo la baza del saque para solventar cualquier amenaza. Rompió el servicio del moscovita también en el tercer juego del segundo parcial. El ruso tuvo cuatro ocasiones de rotura en el siguiente, pero el número uno del mundo no le dio opción.

Ver Nota Completa

Deportes

"Jugaré donde pueda": Djokovic

🕔11:50, 2022-02-21

El serbio Novak Djokovic vuelve a la competición en el torneo de Dubai donde inicia la nueva temporada después de no haber podido competir en el Abierto de Australia por no estar vacunado de la covid 19 y, por tanto, no cumplir con los requisitos sanitarios del país del que fue expulsado.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal llega a México con la meta de conquistar Acapulco por cuarta vez

🕔10:00, 2022-02-18

El español Rafael Nadal, máximo ganador de títulos de Grand Slam, llegó este jueves a México con la meta de conquistar por cuarta vez el Abierto Mexicano de Tenis que se disputará del 21 al 26 de febrero en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic puede competir en Abierto de Italia incluso sin estar vacunado, dice ministra de Deportes

🕔09:39, 2022-02-18

La ministra de Deportes de Italia, Valentina Vezzali, ha declarado que el número uno del mundo, Novak Djokovic, podrá participar en el Abierto de Italia ya que los eventos al aire libre no exigen que la persona se vacune contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic apunta a los Juegos Olímpicos de París y quiere volver a Australia

🕔08:41, 2022-02-18

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, ha declarado que tiene una asignatura pendiente en los Juegos Olímpicos y que buscará el oro en París 2024, añadiendo que está deseando volver a Australia pese a su expulsión de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Ryanair le suelta el mayor palo a Novak Djokovic tras sus explicaciones

🕔19:07, 2022-02-15

Un movimiento del que ahora niega formar parte. "Nunca he estado en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que metes en tu cuerpo", ha dicho a la BBC, a la que también ha confirmado que de niño fue inmunizado contra varias enfermedades.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic asegura que renunciará a jugar los torneos donde le obliguen a vacunarse contra el coronavirus

🕔13:36, 2022-02-15

Novak Djokovic ha roto su silencio en una entrevista concedida en exclusiva a la BBC, un mes después de que fuera deportado de Australia tras haber intentado entrar en ese país de forma irregular, según determinaron las autoridades judiciales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram