Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

American Airlines aceptará pruebas de covid-19 hechas en casa

🕔16:24, 2021-06-01

La compañía apunta que para las personas que prefieran hacerse un test en persona, ha ampliado su colaboración con la compañía CareNow, en Estados Unidos, que ha puesto a disposición de los viajeros de American 160 lugares en todo el país, para poder hacerse la prueba

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador anuncia una propuesta para revivir a Mexicana de Aviación

🕔17:49, 2021-05-31

"En todos los casos queremos que siempre la administración de estas empresas quede en manos de mexicanos. No es obligatorio, no es una imposición, es que estas empresas de origen mexicano, aun con financiamiento extranjero mayoritario, deben seguir siendo de México", opinó.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba podría sumar sus vacunas a sus atractivos turísticos

🕔11:44, 2021-05-31

Cuba podría sumar como atractivo a su habitual oferta de sol y playa la posibilidad de vacunarse contra el nuevo coronavirus con sus propios antígenos a los visitantes internacionales, indicaron directivos del sector de la salud y el turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Sancionarán a pasajeros que no usen cubrebocas en aviones

🕔14:57, 2021-05-30

La FAA informó que los reportes de pasajeros rebeldes han aumentado este año a medida que más viajeros regresan a los aviones. Según la agencia, desde el 1 de enero hasta el 24 de mayo, hubo aproximadamente 2,500 reportes de pasajeros rebeldes, incluidos unos 1,900 que se negaron a usar cubrebocas.

Ver Nota Completa

Turismo

Jefe de IATA responsabiliza a gobiernos por prolongar crisis de viajes aéreos

🕔12:17, 2021-05-28

El jefe del organismo que congrega a la industria aérea IATA culpó a los gobiernos excesivamente estrictos por extender las medidas restrictivas para el sector de viajes, aunque espera que el panorama mejore en el segundo semestre del año.

Ver Nota Completa

Turismo

Escasez de mano de obra afecta regreso del turismo en Estados Unidos

🕔14:06, 2021-05-27

Después de un año de cierres por el coronavirus, se prevé que aumenten los planes de vacaciones para el verano gracias a que se han relajado las restricciones debido al COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador no ve grave la degradación de la seguridad aérea de México

🕔11:33, 2021-05-27

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, minimizó este miércoles la degradación a categoría 2 de la seguridad aérea de México que anunció esta semana la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA).

Ver Nota Completa

Turismo

Las cinco claves de la pérdida de la categoría 1 en seguridad aérea de México

🕔13:24, 2021-05-26

Estados Unidos ha rebajado este martes la calificación de seguridad aérea de México, de categoría 1 a la 2. El anuncio de la Administración Federal de Aviación (FAA, en sus siglas en inglés) supone la aplicación de nuevas limitaciones a las aerolíneas mexicanas y llega en un momento delicado...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos reduce la calificación de la seguridad aérea de México

🕔17:29, 2021-05-25

Delta dijo que su propio servicio a México no se ve afectado por la disminución de categoría, y que continuará operando con normalidad todos sus vuelos al país vecino. Sin embargo, Delta podría tener que emitir boletos nuevos a los clientes que utilizaron Delta para reservar un vuelo

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas mexicanas niegan que las afecte rebaja de grado aéreo por Estados Unidos

🕔16:29, 2021-05-25

La resolución de la FAA llega después de una contracción anual de 51,2 % de las aerolíneas nacionales en 2020 debido a la pandemia de la covid-19, con un decrecimiento de 47,4 % de viajeros nacionales y un 58,8 % de internacionales, según los datos oficiales de la AFAC.

Ver Nota Completa

Turismo

La pandemia abre paso al turismo tecnológico

🕔11:42, 2021-05-20

Igual que hace cinco años hubiera parecido extraño un código QR en la mesa de un restaurante y hoy es habitual, los robots camareros, recepcionistas o azafatos podrían extenderse el próximo lustro por hoteles, aeropuertos y aerolíneas, a tenor de la tendencia hacia el turismo tecnológico...

Ver Nota Completa

Turismo

Más de 1.85 millones de personas pasaron por aeropuertos de Estados Unidos el domingo, máximo desde marzo 2020

🕔13:33, 2021-05-17

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de Estados Unidos dijo que controló 1,85 millones de pasajeros el domingo en los aeropuertos del país, el mayor número desde marzo del 2020, cuando la pandemia del coronavirus arruinó la demanda de viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

Air Europa reanuda en junio los vuelos a España desde Estados Unidos en "Dreamliner"

🕔19:05, 2021-05-13

Air Europa, como el resto de compañías aéreas que vuelan entre Estados Unidos y el Viejo Continente, se vio obligada a suspender en 2020 sus vuelos de Miami y Nueva York a Madrid por el cierre de aeropuertos y otras restricciones a la movilidad adoptadas por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Reanudación de vuelos desde Brasil reactivará turismo en el Caribe mexicano

🕔19:01, 2021-05-11

"El mercado brasileño ha sido desde siempre muy importante para Cancún y aunque estábamos contando con algunos clientes brasileños que hacían escala en Ciudad de México, no hay duda de que esta conexión directa permitirá aumentar la presencia de turistas brasileños"

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas latinoamericanos se vacunan en la playa de Miami Beach

🕔17:55, 2021-05-10

La cola se extendía sobre la arena bajo el sol subtropical de mediodía. Los visitantes se registraban en un sistema online y poco después ya estaban vacunados y sentados bajo un toldo, empapados de sudor y esperando por su carnet de vacuna del estado de Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

LATAM Airlines dice que aumenta la demanda por viajes a Estados Unidos de gente que busca vacunas

🕔08:57, 2021-05-07

LATAM Airlines Group, la aerolínea más grande de América Latina, dijo el jueves que está viendo un aumento de la demanda de pasajeros sudamericanos que buscan viajar a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Anuncian reglas para efectuar cruceros de prueba en Estados Unidos

🕔08:18, 2021-05-06

Las líneas de cruceros podrán realizar pronto viajes de prueba en aguas de Estados Unidos con pasajeros voluntarios, lo cual ayudará a determinar si las embarcaciones pueden navegar de manera segura durante una pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Aumenta el número de viajeros aéreos en Estados Unidos

🕔18:18, 2021-05-03

Los ejecutivos de las aerolíneas son cautelosamente optimistas sobre los viajes de verano a medida que más estadounidenses se vacunan contra el COVID-19. Las autoridades de salud de Estados Unidos han dicho que es seguro para las personas vacunadas viajar dentro del país

Ver Nota Completa

Turismo

Aviación y grupos de viajes instan a reapertura completa de mercado aéreo Estados Unidos-Reino Unido

🕔17:46, 2021-05-03

los grupos dijeron que la reunión que tienen previsto realizar ambos líderes a principios de junio "sería una oportunidad ideal para hacer un anuncio conjunto sobre la reapertura completa del mercado de viajes aéreos entre Estados Unidos y Reino Unido para los ciudadanos de ambos países".

Ver Nota Completa

Turismo

Protocolos sanitarios se deben homologar para reactivar turismo en el Caribe

🕔17:07, 2021-04-27

"En España tenemos hoteles cerrados, pero el Gobierno paga el salario al personal. Lo mismo sucedió en Jamaica y República Dominicana, donde se cubría parte del sueldo de los trabajadores, por lo que hay menos prisa para abrir, en cambio en México, si no abres te mueres", indicó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram