Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Turismo mundial otra vez afectado, hoy por variante ómicron

🕔17:29, 2021-12-01

Aún así, los gobiernos que reaccionaron lento a la primera ola del COVID-19 están ansiosos por evitar errores pasados. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud indica que la prohibición de viajes tiene un valor limitado y “tendrá gran impacto en las vidas y sustentos de vida”.

Ver Nota Completa

Turismo

El boom turístico de la Florida

🕔14:56, 2021-11-30

Turistas cansados del encierro por el coronavirus y deseosos de tomar un poco de sol están inundando las playas de la Florida, que en los últimos meses han recibido más visitantes que antes de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa prevé prohibiciones de vuelo para no vacunados a nivel global

🕔07:41, 2021-11-28

La regla de las 3G -por geimpft, genesen, getestet (vacunado, sanado o testeado)- se está aplicando desde esta semana en los vuelos internos de Lufthansa, también para la tripulación, por el momento sin ningún tipo de problemas.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos registra la semana con más tráfico aéreo desde el inicio de la pandemia

🕔18:26, 2021-11-25

Este jueves se celebra en EU Acción de Gracias, una jornada festiva y familiar en que muchas personas tienen hasta cuatro días de libranza en el trabajo (de jueves a domingo) y que históricamente se ha correspondido con el período de más desplazamientos en el país.

Ver Nota Completa

Turismo

Viajeros esenciales deberán vacunarse para ingresar a Estados Unidos

🕔19:06, 2021-11-23

Los viajeros esenciales que ingresen por ferry también deberán estar completamente vacunados para la misma fecha, dijo el funcionario, quien habló con The Associated Press bajo condición de anonimato por no estar autorizado a hablar del tema antes del anuncio oficial el martes.

Ver Nota Completa

Turismo

Vuelve el turismo y Times Square espera recuperar su brillo

🕔14:49, 2021-11-20

Times Square ha sido desde hace mucho un símbolo del ajetreo de Nueva York, pero cuando los teatros en Broadway cerraron sus puertas y la ciudad se volvió el epicentro de la pandemia en el mundo, 9 de cada 10 negocios en el área debieron cerrar, de acuerdo con un grupo del distrito,.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca retomará la conexión a Londres desde Bogotá en marzo de 2022

🕔18:13, 2021-11-18

A través de sus subsidiarias en varios países latinoamericanos, Avianca Holdings tiene servicios de transporte aéreo de pasajeros y de carga nacional e internacional en rutas que atienden los mercados de Norte, Centro y Suramérica, Europa y el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros Disney pedirán vacunas covid-19 a niños a partir de 5 años

🕔13:17, 2021-11-18

La compañía de cruceros Disney Cruise Lines exigirá a partir del próximo 13 de enero para viajar que los niños a partir de 5 años estén completamente vacunados contra la covid-19, como ya exigía a los adultos y niños de 12 años en adelante.

Ver Nota Completa

Turismo

Viajes en estados Unidos durante feriado volverán a niveles de 2019

🕔17:54, 2021-11-17

“De hecho, la implementación del mandato hará que los viajes sean más seguros y saludables para todos”, comentó. “Así que, hemos visto un aumento bastante significativo en la cantidad de agentes que están vacunados y me siento muy confiado en que no habrá impacto para el Día de Acción de Gracias”.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo mexicano inaugura nueva etapa con el regreso de su principal feria

🕔18:35, 2021-11-16

“Todas estas son cifras alentadoras y dan muestra de una actividad turística en proceso de recuperación y que son también el resultado de la política de no endeudamiento del Gobierno de México y de optar por la solidaridad en vez de apoyar intereses de grupo”, expuso Torruco.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo generará cerca de 480,000 puestos de trabajo en Brasil hasta febrero

🕔12:04, 2021-11-10

El turismo generará 478,100 puestos formales de trabajo en Brasil entre noviembre y febrero de 2022, gracias al relajamiento de las restricciones exigidas por la pandemia, por los avances en la vacunación contra la covid-19, informó este miércoles la patronal del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo vuelve a Estados Unidos tras levantarse las restricciones de viaje

🕔14:24, 2021-11-08

Estados Unidos levantó hoy las restricciones a los viajes turísticos en aeropuertos y fronteras terrestres, una medida que ha estado vigente durante 19 meses para "viajes no esenciales" y que en este primer día de apertura ha devuelto a los aeropuertos su habitual bullicio...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos abre la frontera: esto hay que saber antes de viajar

🕔15:23, 2021-11-04

Es probable que los viajeros, tanto los que van al extranjero como los que entran a EU, tengan preguntas sobre las complejas disposiciones de la época de feriados. Esto es lo que sabemos hasta ahora, pero asegúrate de revisar esta página con regularidad porque las reglas cambian constantemente.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba incrementará a 400 las conexiones aéreas internacionales en noviembre

🕔19:16, 2021-11-02

Cuba suspendió los vuelos comerciales y chárter en abril de 2020 para frenar la expansión del coronavirus y en octubre de ese año reabrió los aeropuertos, pero con una reducción mínima de vuelos procedentes de EU, México, Panamá, Bahamas, Haití, República Dominicana y Colombia.

Ver Nota Completa

Turismo

Southwest Airlines extiende cancelaciones de vuelos el lunes

🕔12:34, 2021-10-11

Southwest Airlines canceló el lunes cientos de vuelos más luego de un fin de semana de interrupciones serias de su servicios.

Ver Nota Completa

Turismo

Brasil libera la entrada de viajeros del Reino Unido, Sudáfrica y la India

🕔21:32, 2021-10-06

El presidente Jair Bolsonaro, quien minimiza la gravedad de la pandemia desde su inicio y asegura con orgullo que no se ha vacunado contra la covid, ha vertido fuertes críticas contra estos certificados de vacunación porque los considera "discriminatorios".

Ver Nota Completa

Turismo

Director de IATA critica restricciones "innecesarias" al transporte aéreo

🕔21:14, 2021-10-05

Walsh, que hasta 2020 fue el consejero delegado de International Airlines Group (IAG), que agrupa a varias líneas aéreas europeas y se caracteriza por su franqueza, lo que a menudo causa polémica, dijo no entender la prohibición de Estados Unidos a aceptar viajeros procedentes de Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector aéreo global se reúne en Estados Unidos para buscar una salida a la pandemia

🕔12:40, 2021-10-04

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) inicia este lunes su 77 asamblea general en Boston (EU) en la que el sector buscará una salida a la crisis provocada por la pandemia y trazará una hoja de ruta para el futuro inmediato.

Ver Nota Completa

Turismo

México lanza estrategia para atraer turismo estadounidense

🕔17:34, 2021-09-22

El lanzamiento del programa se realizó en Los Ángeles, donde existe uno de los asentamientos de mexicanos más grande en el exterior, y es base de un gran número de "tour operadores" y empresarios del sector turístico a los que se le presentaron los nuevos y futuros productos turísticos de México.

Ver Nota Completa

Turismo

Casa Blanca planea un "nuevo sistema" para los viajes internacionales a Estados Unidos

🕔18:02, 2021-09-15

El gobierno quiere levantar las restricciones de viaje "tan pronto como podamos", dijo Zients, añadiendo que estaba "trabajando ahora para estar listo para reemplazar las restricciones actuales con un nuevo sistema para los viajes internacionales que sea más seguro, más robusto y sostenible".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram