Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Personal extranjero aún más necesario en balnearios de Estados Unidos

🕔17:52, 2021-04-26

Pero las embajadas y consulados de Estados Unidos siguen cerrados o disponen de muy poco personal en varios países. Y Estados Unidos impuso restricciones a los viajeros de numerosos países, incluidos el Reino Unido, Irlanda, Brasil y Sudáfrica, debido a nuevas variantes del virus

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas de Estados Unidos podrían regresar a Europa en el verano

🕔10:40, 2021-04-26

La Unión Europea está ultimando planes para permitir que turistas de Estados Unidos viajen al bloque de 27 naciones este verano, dijeron funcionarios el lunes.

Ver Nota Completa

Turismo

Dos nuevas aerolíneas de bajo costo cubren rutas en Estados Unidos

🕔16:51, 2021-04-08

“Hay demasiado pocos asientos ofrecidos por aerolíneas de bajo costo en Estados Unidos. Por eso pensamos que la oportunidad es enorme”, dijo el presidente y director general de Avelo, Andrew Levy. “Los pasajeros quieren realmente una forma barata de ir del Punto A al Punto B”.

Ver Nota Completa

Turismo

Florida demanda al gobierno federal para reanudar cruceros

🕔16:33, 2021-04-08

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC, por sus siglas en inglés) emitieron nuevas pautas la semana pasada para las empresas sobre cómo responder a los casos de COVID-19, pero hasta ahora no han levantado su orden de no navegar.

Ver Nota Completa

Turismo

Crece la confianza de estadounidenses para planear viajes de vacaciones

🕔13:06, 2021-04-07

La confianza de los estadounidenses para tomar vacaciones en los próximos meses ha aumentado conforme avanza la vacunación en el país, de acuerdo a un estudio difundido este miércoles por la Asociación de Automovilistas de América (AAA, en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

Italia está en un cierre pero la fiesta viaja en crucero

🕔17:21, 2021-04-02

En una de las rarezas de los cierres por la pandemia, que han dejado vacíos hoteles y centros vacacionales en el mundo, el crucero Grandiosa ha surcado el Mediterráneo en invierno con viajes de siete noches, un solitario representante de la industria mundial de los cruceros.

Ver Nota Completa

Turismo

United vuelve a contratar pilotos ante la recuperación de la demanda aérea

🕔17:02, 2021-04-01

"Con las tasas de vacunación en aumento y la demanda de viajes al alza, me complace compartir que United reanudará el proceso de contratación de pilotos que se detuvo el año pasado", señaló en el mensaje Bryan Quigley, vicepresidente sénior de operaciones de vuelo de United Airlines.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta, última aerolínea en abandonar la política de asientos vacíos en Estados Unidos

🕔16:20, 2021-03-31

El consejero delegado de la aerolínea, Ed Bastian, aseguró este miércoles que no se debe "confundir estas medidas con una vuelta a la normalidad" y que se mantienen otras medidas de higiene y organización para reducir en lo posible el riesgo de contagios en los vuelos.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines prepara su flota para cumplir con creciente demanda

🕔13:44, 2021-03-29

American Airlines dijo el lunes que espera hacer volar la mayor parte de su flota en los próximos meses, gracias a las fuertes reservas nacionales e internacionales de corta distancia a medida que disminuyen las tasas de infección y hospitalizaciones por COVID-19 y más personas reciben vacunas.

Ver Nota Completa

Turismo

Optimistas, las aerolíneas comienzan a reactivar vuelos

🕔17:49, 2021-03-25

Los vuelos programados de United a América Latina superarán los niveles previos a la pandemia, en comparación con el mismo período en 2019, y serán hacia México, el Caribe, Centro y Sudamérica. La aerolínea reanudará los vuelos Chicago-Tokio; entre Nueva York/Newark y Milán y Roma

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea Delta ve "recuperación" de la demanda en Estados Unidos gracias a vacunas

🕔17:24, 2021-03-25

En ese sentido, consideró que la pandemia ha traído "cuestiones que llegaron para quedarse", como la limpieza, pero en otros casos más "dinámicos" las cosas podrían cambiar más adelante, como el embarque desde atrás hacia adelante o el servicio de alimentación más limitado y reducido.

Ver Nota Completa

Turismo

México arranca el Tianguis Turístico Digital para reactivar el sector en 2021

🕔17:12, 2021-03-23

“México renace, la crisis no nos ha vencido y el turismo de México saldrá adelante y fortalecido con el talento de todos los prestadores y de nuestro querido sector privado”, declaró Miguel Torruco, titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), al inaugurar el evento en Mazatlán, Sinaloa.

Ver Nota Completa

Turismo

Viajes aéreos superan 1,5 millones de personas en Estados Unidos

🕔14:03, 2021-03-22

Más de 1,5 millones de personas pasaron por puntos de revisión de seguridad de aeropuertos de Estados Unidos el domingo, el mayor número desde que la pandemia surgió hace más de un año.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico busca cómo atajar el aumento de turistas descontrolados

🕔16:31, 2021-03-15

"Aquellas personas que quieran ir de paseo a esa hora hay una orden ejecutiva que dicta el cierre de comercios a las once de la noche y ya a las doce se supone que todo el mundo esté en sus casas. Vamos a ser enérgicos en ese aspecto: prevención, intervención y radicación..."

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways insta al Gobierno a desarrollar tecnologías para facilitar los viajes

🕔15:46, 2021-03-14

British Airways (BA) instó al Gobierno británico a "liderar" en la reapertura del sector de los viajes y desarrollar sistemas con los que facilitar desplazamientos internacionales como el uso de tecnología digital para verificar si los pasajeros se han vacunado de covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Vuelos comerciales registran alza en Estados Unidos pese a pandemia

🕔00:50, 2021-03-14

La cantidad de pacientes con COVID-19 en los hospitales del condado Los Ángeles se ubicó en 979, la más baja desde el 23 de noviembre. Hay 3.250 personas hospitalizadas en todo el estado, una baja de más de 85% desde el punto más alto de cerca de 22,000 de principios de enero.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos plantea una multa de 14,500 dólares a pasajero que se negó a usar mascarilla

🕔16:53, 2021-03-12

"Un asistente de vuelo le advirtió al hombre de que las políticas de jetBlue requerían que usara una máscara facial y dos veces le advirtió que las regulaciones de la FAA prohíben a los pasajeros beber alcohol que traen a bordo de un avión. A pesar de estas advertencias, el pasajero continuó...

Ver Nota Completa

Turismo

Varadero, ejemplo del golpe del COVID-19 al turismo cubano

🕔16:46, 2021-03-09

Así se ve Varadero, el polo turístico más importante de Cuba y uno de los más famosos del Caribe, con su pequeño pueblo aledaño de 6,000 habitantes, sus 22 kilómetros de playas y más de 60 hoteles que hasta la llegada del nuevo coronavirus recibían hasta 30,000 turistas diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Royal Caribbean aplaza a junio la reanudación de la mayoría de sus cruceros

🕔13:43, 2021-03-09

La firma de cruceros Royal Caribbean anunció este martes que la mayor parte de su flota reanudará operaciones el 1 de junio, un mes más tarde de lo que estaba previsto, debido a la situación creada por la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas ingresan rápidamente a México a pesar de COVID-19

🕔09:42, 2021-03-04

En una época en que otros países realizan pruebas diagnósticas en aeropuertos, rastreo de contactos y ordenan aislamiento obligatorio, las autoridades mexicanas se jactaron el miércoles de la velocidad con que los turistas salen de la terminal aérea del destino costero de Cancún.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram