Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Panorama vacacional adverso en Estados Unidos: pruebas y cuarentenas

🕔02:02, 2020-06-20

Muchas personas del sector turístico han desaprobado las medidas por temor a que posibles paseantes prefieran esperar a que las cosas se normalicen, antes de buscar ir a una playa sin preocuparse de haber violado una cuarentena obligatoria en un estado o tener que buscar dónde les hagan una prueba.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico busca financiación, niega bancarrota

🕔19:51, 2020-06-19

Con sus flotas de aviones en tierra desde hace más de dos meses, las aerolíneas comerciales de América Latina han quedado en una situación muy delicada. Dicen que la contingencia sanitaria las está ahogando como nunca y avizoran un regreso lento e incierto.

Ver Nota Completa

Turismo

40,000 trabajadores de cruceros siguen en altamar

🕔09:35, 2020-06-15

Más de 40,000 trabajadores de cruceros continúan varados en altamar debido a preocupaciones sobre el coronavirus. El diario The Miami Herald reportó que al menos 42,000 trabajadores continúan atrapados en cruceros sin percibir sueldo, y algunos todavía padecen de COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Marriott dice que Gobierno de Estados Unidos le ha ordenado el cierre operaciones hoteleras en Cuba

🕔20:25, 2020-06-05

El Gobierno del presidente Donald Trump ordenó a Marriott International, única compañía estadounidense que administra un hotel en Cuba, el Four Points Sheraton en La Habana, que reduzca sus operaciones hoteleras en la isla, dijo a Reuters una portavoz de la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

China relaja las normas de vuelo tras el veto de Estados Unidos a sus aerolíneas

🕔10:46, 2020-06-04

China anunció que suavizará las restricciones impuestas por causa del coronavirus para permitir que más aerolíneas extranjeras vuelen al país, poco después de que Washington dijera que prohibirá los vuelos de compañías chinas a Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por Pekín a las...

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de América Latina tardarán años en recuperarse del efecto COVID-19

🕔19:56, 2020-05-29

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) estima que tomará casi tres años recuperar el ritmo de vuelos internos y regionales de 2019, mientras que para vuelos a Estados Unidos y Europa se dilataría hasta 2024.

Ver Nota Completa

Turismo

Se pierden más empleos, aerolíneas amplían servicios

🕔13:38, 2020-05-12

La pandemia de coronavirus ha impactado la economía global con una velocidad sin precedentes. Un vistazo a los sucesos del martes relacionados con la respuesta global, el empleo y la propagación del virus.

Ver Nota Completa

Turismo

Principales aerolíneas de Estados Unidos apoyan controles de temperatura para pasajeros

🕔12:41, 2020-05-11

Un grupo que reúne a las principales aerolíneas estadounidenses dijo el sábado que respalda que la Administración de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (TSA) controle las temperaturas de pasajeros y empleados de atención al cliente durante la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Cincuenta días a la deriva; la pandemia desde un crucero

🕔12:48, 2020-05-08

Algunos sugieren amotinarse, otros tirarse al agua y unos más encender bengalas. A mediados de abril, los más de 80 tripulantes del Greg Mortimer vieron partir a todos sus pasajeros para ser repatriados mientras que ellos tuvieron que permanecer a bordo y hoy llevan más de 50 días a la deriva.

Ver Nota Completa

Turismo

Pese a caída de los viajes, hay vuelos llenos

🕔20:05, 2020-05-06

Las compañías dicen que están tomando medidas para aliviar los temores de contagio. Algunas están bloqueando los asientos del medio — o permitiendo que los pasajeros paguen para garantizar un asiento vacío junto a ellos.

Ver Nota Completa

Turismo

“Ni remedio, ni derechos”: China impide salir a extranjeros

🕔09:25, 2020-05-05

Se suponía que Mandy Luo se subiría con su madre a un avión con rumbo a Seattle y terminaría la escuela secundaria como todo el mundo. Pero en el aeropuerto de Shanghái, un agente de seguridad dijo a la madre de Luo, Jodie Chen, que no podía salir de China. Tampoco su padrastro, un ciudadano...

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros Carnival reanudarán rutas tras crisis por virus

🕔19:36, 2020-05-04

Carnival dijo que sus operaciones desde otros mercados norteamericanos y australianos estarán suspendidas hasta el 31 de agosto. También cancelará las navegaciones planeadas de Vancouver a Honolulu el 25 de septiembre y de Honolulu a Brisbane el 6 de octubre.

Ver Nota Completa

Turismo

Industria turística mundial intenta adaptarse al virus

🕔10:42, 2020-05-04

Hace seis meses, la industria del turismo mundial celebraba un año histórico en cuestión de viajes. Ahora se encuentra diezmada y enfrentándose a una recuperación que podría tardar años.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos podría exigir pruebas a viajeros internacionales: Trump

🕔10:04, 2020-04-29

El gobierno de Estados Unidos está considerando exigir que los pasajeros de ciertos vuelos internacionales se sometan a controles de temperatura y pruebas de virus al entrar al país para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, dijo Donald Trump el martes.

Ver Nota Completa

Turismo

Grito de auxilio de las aerolíneas latinoamericanas: “Estamos en una situación crítica”

🕔14:46, 2020-04-16

Las aerolíneas latinoamericanas lanzan una llamada de auxilio a los Gobiernos de la región. Con el 91% de las rutas canceladas hasta nueva orden, muchas de ellas desde hace ya algunas semanas y el músculo financiero al límite, las tensiones de caja empiezan a hacer mella.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Estados Unidos aceptarán ayuda para pagar a empleados

🕔20:16, 2020-04-14

Las principales aerolíneas de Estados Unidos acordaron tentativamente los términos para obtener 25,000 millones de dólares en ayuda federal para pagarles a sus trabajadores y mantenerlos empleados hasta septiembre, informó el martes el secretario del Tesoro Steven Mnuchin.

Ver Nota Completa

Turismo

La estrategia hotelera de México para no dejar en la calle a miles de turistas

🕔20:26, 2020-04-13

Corina Serrano y su hija se sorprenden de ser casi las únicas por las aceras de la Avenida Reforma que llevan cubrebocas. “Aquí no se lo toman con seriedad. Tenemos miedo porque en México se viene lo peor en la pandemia y nosotras no conocemos a nadie ni tenemos familia aquí”.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas Estados Unidos solicitan subsidios del gobierno para paliar desplome ingresos por crisis coronavirus

🕔20:27, 2020-04-03

Las principales aerolíneas locales solicitaron el viernes subsidios del Tesoro de Estados Unidos destinados a mantener los empleos mientras el sector busca capear su crisis más dura de la historia debido al coronavirus, aunque algunos advirtieron que los fondos “no son suficientes”.

Ver Nota Completa

Turismo

Pasajeros de cruceros finalmente bajan en Florida

🕔09:23, 2020-04-03

Los pasajeros de un crucero cuyo viaje se volvió una pesadilla fueron finalmente dejados salir de sus camarotes y autorizados a bajar a tierra el viernes por primera vez en semanas, tras el desembarco de 14 personas críticamente enfermas que fueron transportadas a hospitales en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

Guardia Costera de Estados Unidos pide a cruceros permanecer en el mar

🕔11:17, 2020-04-01

La Guardia Costera de Estados Unidos ha ordenado a todos los buques de crucero que permanezcan en el mar, donde pueden estar aislados “por tiempo indeterminado” durante la pandemia de coronavirus. Les pidió que estén preparados para enviar a los enfermos graves a los países donde los buques...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram