Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Un grupo de 28 turistas de Estados Unidos da positivo por Covid-19 tras un viaje a México

🕔21:46, 2020-03-31

Lo que empezó como un viaje de springbreak terminó en una cuarentena. Un grupo de 28 estadounidenses ha dado positivo por Covid-19 después de vacacionar en Cabo San Lucas, en la turística zona de Los Cabos, en el noroeste de México.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines obtendrá USD 12,000 millones de dólares de ayuda gubernamental

🕔21:00, 2020-03-31

"Tenemos la intención de presentar una solicitud para obtener estos fondos y confiamos en que nos permitirán atravesar esta crisis incluso si se da el peor de los escenarios", continúan en el mensaje dirigido a sus equipos.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobernador de Florida no permite desembarque de cruceros

🕔19:50, 2020-03-31

Los pasajeros de un crucero sudamericano están ansiosos por desembarcar una vez que lleguen a Florida, donde el gobernador se niega a permitirlo alegando que el estado no tiene suficientes recursos.

Ver Nota Completa

Turismo

Conagra bonificará a trabajadores en Estados Unidos, Canadá y México

🕔20:07, 2020-03-27

La pandemia de coronavirus ha sacudido la economía global a un paso sin precedentes al continuar diseminándose por el mundo. A continuación, una mirada a algunos de los más recientes acontecimientos relacionados con la economía, sectores específicos y en los lugares de trabajo

Ver Nota Completa

Turismo

Gobiernos latinoamericanos luchan por repatriar a su gente

🕔10:15, 2020-03-26

La amenaza del coronavirus ha llevado a miles de latinoamericanos a repetir una frase casi como un mantra -“Quédate en casa”-, pero hay otros miles que están a cientos de kilómetros de su hogar sin la posibilidad de volver a él.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico suspende vuelos a América, Asia y Europa por coronavirus

🕔18:28, 2020-03-20

Grupo Aeroméxico, que opera la mayor aerolínea del país, anunció el viernes que suspendió sus vuelos a varios destinos de América, Asia y Europa derivado del cierre de fronteras y restricciones en algunas naciones por la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos recomienda a sus ciudadanos no viajar al extranjero

🕔08:52, 2020-03-20

El gobierno de Estados Unidos emitió el jueves una estricta recomendación para que sus ciudadanos no realicen viajes internacionales debido a la pandemia de coronavirus. Al mismo tiempo, el Departamento de Estado reveló su primer caso en un empleado con sede en Washington y anunció nuevas...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos-Canadá recomienda a sus ciudadanos no viajar al extranjero

🕔18:25, 2020-03-19

El gobierno de Estados Unidos emitió el jueves una recomendación para que sus ciudadanos no realicen viajes internacionales debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus expone al turismo latinoamericano a un terremoto económico

🕔21:07, 2020-03-18

Las llamas de Machu Picchu podrán pastar a sus anchas y sin miedo a los selfies durante al menos 15 días. La crisis del coronavirus ha alcanzado las alturas de la ajetreada ciudadela inca, que esta semana ha colgado el cartel de cerrado. El sosiego de los animales es el miedo del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Gobiernos ofrecen ayuda a aerolíneas que se han visto obligadas a recortar personal y vuelos

🕔11:54, 2020-03-18

Australia y Taiwán se sumaron a los gobiernos que han ofrecido ayuda financiera a las aerolíneas, en momentos en que el brote de coronavirus y controles de viajes más estrictos obligaron a las compañías a profundizar los recortes de personal y de capacidad.

Ver Nota Completa

Turismo

Caos en los principales aeropuertos de Estados Unidos debido a los controles por el coronavirus

🕔14:11, 2020-03-16

La avalancha de estadounidenses y residentes legales en Estados Unidos regresando al país debido a la entrada en vigor en la medianoche del viernes de la prohibición a la admisión de extranjeros procedentes de 26 países europeos ha provocado el caos en la mayoría de los principales aeropuertos...

Ver Nota Completa

Turismo

Viajeros aprovechan boletos baratos sin importar coronavirus

🕔15:23, 2020-03-15

Las aerolíneas han recortado los horarios de vuelos, sobre todo en las rutas internacionales, para compensar la caída en la demanda de temerosos clientes que viajan por placer o negocios. La industria advirtió que la pandemia le podría costar a las aerolíneas hasta 113,000 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta reduce vuelos 40% por declive en demanda ante virus

🕔19:36, 2020-03-13

Delta Air Lines reducirá en 40% su servicio a pasajeros para hacerle frente a un declive en la demanda de vuelos y sostendrá pláticas con la Casa Blanca y el Congreso sobre ayuda para superar una recesión causada por el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Restringir viajes no vencerá al coronavirus

🕔20:24, 2020-03-12

Los países pueden ganar tiempo a corto plazo si restringen los viajes para combatir la pandemia del nuevo coronavirus, pero la Organización Mundial de la Salud considera que “coartar el tránsito no ayuda”, dijo el jueves un asesor de la agencia.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump cierra las puertas de Estados Unidos a los europeos y el coronavirus sigue avanzando

🕔18:33, 2020-03-12

La sorprendente medida decretada por Donald Trump hundió los mercados bursátiles el jueves y provocó el rechazo del Viejo Continente, donde el número de muertos ya roza los 1,000 y sigue avanzando, sobre todo en Italia y España.

Ver Nota Completa

Turismo

Turistas estadounidenses se precipitan a los aeropuertos europeos para regresar a su país

🕔14:57, 2020-03-12

Preocupados de quedarse bloqueados en Europa, turistas estadounidenses se precipitaban el jueves a los aeropuertos de París y Londres para regresar a su país, después del anuncio sorpresa de Donald Trump de prohibir la entrada a Estados Unidos a los europeos por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

La IATA pide ayudas de urgencia para aerolíneas tras prohibición de viajes a Estados Unidos

🕔14:18, 2020-03-12

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) advirtió este jueves que la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de prohibir temporalmente a buena parte de los europeos la entrada a Estados Unidos durante los próximos 30 días por la crisis del COVID-19 afectará duramente...

Ver Nota Completa

Turismo

Las restricciones de Trump son un "duro golpe" para el sector aéreo

🕔14:07, 2020-03-12

La decisión de Donald Trump de prohibir a los europeos la entrada a Estados Unidos para contener el contagio del coronavirus es un "golpe duro" para el sector aéreo, uno de los más afectados hasta ahora por esta epidemia.

Ver Nota Completa

Turismo

"Ha cundido el pánico": viajeros en Europa se apresuran a regresar a Estados Unidos tras orden de Trump

🕔11:20, 2020-03-12

Con los ojos vidriosos y estresados, viajeros estadounidenses y europeos se apresuraban en el aeropuerto de Barajas de Madrid a tomar los últimos vuelos de regreso a Estados Unidos antes de que una suspensión de 30 días destinada a frenar la propagación del coronavirus entre en vigor...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos restringe viajes desde Europa por un mes

🕔09:49, 2020-03-12

En una serie de medidas drásticas, el presidente Donald Trump impuso el miércoles fuertes restricciones al traslado de pasajeros desde 26 naciones europeas hacia Estados Unidos, y anunció planes para amortizar el costo económico de la pandemia de coronavirus que está afectando a los mercados...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram