Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético transforma el sueño en realidad

🕔20:38, 2022-03-15

Si al United le cuesta de normal, contra un equipo encerrado es prácticamente imposible. Sus opciones arriba solo se reactivaron en jugadas aisladas. En una volea de Sancho muy arriba, en un cabezazo de Varane que sacó Oblak. El resto eran toques y toques sin peligro, hasta que llegó la muerte.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça y Atlético de Madrid siguen con su esprint de Champions

🕔11:01, 2022-03-07

Barcelona y Atlético de Madrid continuaron con su esprint hacia la Liga de Campeones con sus victorias en los campos del Elche (1-2) y el Betis (1-3), que queda fuera de la zona de privilegio en la que ha estado las diez anteriores jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester es City, el Real da un golpe a LaLiga, el Milan asalta Nápoles

🕔10:52, 2022-03-07

El duelo de Manchester, con triunfo inapelable del City sobre un United que sigue renqueante, el golpe de autoridad de un Real Madrid que aumenta su ventaja como líder, la derrota de un París Saint Germain sin Kylian Mbappé y con la mente puesta en la vuelta de la Liga de Campeones, el asalto...

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano desafía a Simeone

🕔13:34, 2022-02-22

Nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid de Diego Simeone que Cristiano Ronaldo, una pesadilla recurrente en la Liga de Campeones para el equipo rojiblanco y el entrenador, que inician este miércoles una prueba de fuego de consecuencias imprevisibles contra él y el Manchester United...

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, Cristiano, Vlahovic y los octavos en 5 perspectivas

🕔18:01, 2022-02-21

Fue en 1961 y en 1962. Hace 60 años. Después ha sido subcampeón en 1963, 1965, 1968, 1988 y 1990. Ninguno de tales méritos son del nuevo siglo, cuando la globalidad del fútbol y la economía cambiaron el balompié europeo. Este miércoles, se enfrentan dos grandes europeos... del pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid "tiene equipo" para ganar la Champions, afirma Forlán

🕔19:30, 2022-02-18

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, delantero del equipo rojiblanco entre 2007 y 2012, años en los que fue Pichichi del torneo español y ganó la Liga Europa y la Supercopa europea, se ha declarado "hincha del Atleti" y sigue su actualidad deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

La crisis de Simeone

🕔10:07, 2022-02-18

"Siempre duelen las derrotas; en el momento que caigan, en el momento que estén, de la manera que sean, siempre duelen y molestan", expresó este miércoles Diego Simeone, el entrenador del Atlético de Madrid, cuya crisis se extiende sin soluciones aparentes, zarandeado por el último de la...

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre compara su mal paso en Monterrey con el de Simeone en el 'Atleti'

🕔09:26, 2022-02-18

Javier Aguirre, entrenador de los Rayados de Monterrey, comparó este jueves su mal paso al frente del equipo mexicano con el del técnico argentino Diego Simeone en el Atlético de Madrid español.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid toca fondo, el Levante recupera la fe

🕔18:24, 2022-02-16

El gol retrató al Atlético. A toda su defensa. Y a Reinildo, que no se enteró ni por dónde le venía el pase ni su rival. Cuando reaccionó ya no tenía ninguna opción de impedir lo que, por otra parte, se veía venir: el gol del Levante, nada extraño tal y como había sido el duelo hasta ese instante.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid quiere olvidar sus fantasmas 'coperos'

🕔16:55, 2022-01-06

En este sentido, el Atlético también se vio afectado por la COVID-19, con los contagios de jugadores importantes como Koke, Griezmann o Joao Félix, y aunque los tres ya han recibido el visto bueno de LaLiga para entrenar con el resto del grupo, no estuvieron en la sesión de este miércoles...

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone sufre por primera vez tres derrotas seguidas en Liga

🕔10:02, 2021-12-20

El Atlético de Madrid, doblegado por 2-1 frente al Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, sufre su peor racha en LaLiga Santander en toda la era Diego Simeone, con tres derrotas consecutivas que no había padecido hasta ahora desde que lo dirige el técnico argentino, hace ya casi una década.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid da jaque al campeón

🕔11:04, 2021-12-13

El Real Madrid se adjudicó el derbi ante el Atlético de Madrid (2-0), un resultado que le sirve para defender la importante ventaja sobre sus perseguidores y dejar notablemente alejado a su eterno rival, abocado a remontar nada menos que trece puntos (tiene un partido menos) si quiere revalidar...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se redime con una goleada en un gran partido

🕔11:12, 2021-11-29

El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz con tantos de los franceses Thomas Lemar y Antoine Griezmann, el argentino Ángel Correa y el brasileño Matheus Cunha, en un espléndido partido, especialmente en la segunda mitad, y se olvidó de esta forma de la derrota ante el Milan de la Liga de...

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid, del desastre al abismo

🕔19:29, 2021-11-25

Los temores seguían invadiendo los pensamientos de Simeone. Suárez y De Paul salieron del terreno de juego para dar paso a Cunha y Vrsaljko. El remate fue ya la salida de Kondogbia por Griezmann. La prueba más evidente de que el entrenador del Atlético ya solo jugaba con los marcadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Desastre del Atlético de Madrid

🕔19:22, 2021-11-24

Lo consiguió. Ganó 3-1 y mandó al Dortmund a la Liga Europa. Pedro Goncalves, a los 29 minutos, con un remate desde el centro del área, y a los 38, con un derechazo a la escuadra de la portería defendida por el suizo Gregor Kobel, abrió el camino hacia los tres puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Triple salto para el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones

🕔18:49, 2021-11-23

Así, el rumano Ciprian Tatarusanu volverá a defender la portería tras el grave error que facilitó la victoria del Fiorentina, con el francés Pierre Kalulu en el lateral derecho; su compatriota, y ex del Atlético, Theo Hernández en el izquierdo, y Alessio Romagnoli y el danés Simon Kjaer en la zaga.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram