Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic aspira a defender título en la esperada vuelta a la normalidad de Roland Garros

🕔16:43, 2022-03-16

El 20 veces ganador de Grand Slams no pudo defender su título del Abierto de Australia en enero tras ser expulsado del país, en un contexto de un gran revuelo después de haber sido admitido inicialmente en el torneo a pesar de no estar vacunado contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal alcanza los octavos de Indian Wells tras derrotar a Evans

🕔19:19, 2022-03-14

Después de su épico estreno del sábado en Indian Wells ante el estadounidense Sebastian Korda, a quien remontó un 2-5 en contra en el tercer set para acabar venciendo por 6-2, 1-6 y 7-6(3), Nadal tuvo este lunes un partido algo más sencillo aunque no exento de dificultades.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a Paire en Acapulco y Berrettini se retira ante Tommy Paul

🕔18:49, 2022-02-23

En al segundo set Paire se recuperó de un quiebre, rompió el saque del ruso en el séptimo juego, pero el segundo jugador de la ATP recuperó su nivel, hizo daño con su revés a dos manos y fue preciso en los golpes a las líneas para quebrar el décimo 'game' y acceder a octavos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a segunda ronda de Abierto Mexicano Tenis con fácil victoria ante Kudla

🕔18:47, 2022-02-23

"No me considero favorito, siempre he respetado a los rivales y he hecho mi camino, lo primero era ganar a Kudla, ahora tengo que dar pasitos para ser cada vez mejor en el torneo. Mi ilusión es competir y darme oportunidades", señaló Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal reaparecerá este martes ante el estadounidense Denid Kudla

🕔13:38, 2022-02-22

El español Rafael Nadal, ganador de 21 torneos Grand Slams, reaparecerá este martes contra el estadounidense Denis Kudla, raqueta 100 del mundo, en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

"Jugaré donde pueda": Djokovic

🕔11:50, 2022-02-21

El serbio Novak Djokovic vuelve a la competición en el torneo de Dubai donde inicia la nueva temporada después de no haber podido competir en el Abierto de Australia por no estar vacunado de la covid 19 y, por tanto, no cumplir con los requisitos sanitarios del país del que fue expulsado.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal llega a México con la meta de conquistar Acapulco por cuarta vez

🕔10:00, 2022-02-18

El español Rafael Nadal, máximo ganador de títulos de Grand Slam, llegó este jueves a México con la meta de conquistar por cuarta vez el Abierto Mexicano de Tenis que se disputará del 21 al 26 de febrero en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic puede competir en Abierto de Italia incluso sin estar vacunado, dice ministra de Deportes

🕔09:39, 2022-02-18

La ministra de Deportes de Italia, Valentina Vezzali, ha declarado que el número uno del mundo, Novak Djokovic, podrá participar en el Abierto de Italia ya que los eventos al aire libre no exigen que la persona se vacune contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic apunta a los Juegos Olímpicos de París y quiere volver a Australia

🕔08:41, 2022-02-18

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, ha declarado que tiene una asignatura pendiente en los Juegos Olímpicos y que buscará el oro en París 2024, añadiendo que está deseando volver a Australia pese a su expulsión de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Ryanair le suelta el mayor palo a Novak Djokovic tras sus explicaciones

🕔19:07, 2022-02-15

Un movimiento del que ahora niega formar parte. "Nunca he estado en contra de la vacunación, pero siempre he apoyado la libertad de elegir lo que metes en tu cuerpo", ha dicho a la BBC, a la que también ha confirmado que de niño fue inmunizado contra varias enfermedades.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic asegura que renunciará a jugar los torneos donde le obliguen a vacunarse contra el coronavirus

🕔13:36, 2022-02-15

Novak Djokovic ha roto su silencio en una entrevista concedida en exclusiva a la BBC, un mes después de que fuera deportado de Australia tras haber intentado entrar en ese país de forma irregular, según determinaron las autoridades judiciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es incluido en lista de inscriptos para Indian Wells

🕔09:23, 2022-02-10

Novak Djokovic, quien fue deportado de Australia por su situación respecto a la vacunación contra el COVID-19 antes del Abierto de Australia, está en la lista de inscriptos para el evento ATP de Indian Wells del próximo mes en California, dijeron el miércoles los organizadores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Juegos de Beijing ponen a prueba ideal olímpico

🕔12:11, 2022-02-05

Algunos activistas los llaman los “Juegos del Genocidio”, y gobernantes de varias naciones democráticas como Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá se abstuvieron de ir a los juegos, mencionando las violaciones de derechos humanos en China o sus restricciones por la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Juego sucio, pero (relativamente) incruento 

🕔21:06, 2022-02-04

Cada acontecimiento, espacio y foro internacional se convierte en un campo de batalla donde las dos superpotencias se disputan la hegemonía, el relato. En estas circunstancias, lo llamativo habría sido que EU y sus aliados hubiesen desaprovechado la ocasión de arañar la reputación de China.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

El boicot diplomático no afecta los Juegos Olímpicos de invierno de Pekín 2022

🕔19:56, 2022-02-04

En 1976, en los juegos de Montreal, la participación del equipo de rugby de Nueva Zelanda en una gira por Sudáfrica, país que estaba fuera del COI por el "apartheid", llevó a una veintena de países africanos a solicitar la exclusión de la delegación neozelandesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Xi declara inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín

🕔13:52, 2022-02-04

El presidente chino, Xi Jinping, declaró hoy inaugurados los Juegos Olímpicos de Invierno de Pekín 2022 con una intervención en la ceremonia de apertura del evento, celebrado en el Estadio Nacional, conocido popularmente como "el Nido".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic dará su 'versión' de lo ocurrido en Australia "en 7 a 10 días"

🕔17:05, 2022-02-03

El Abierto de Australia fue finalmente ganado por el español Rafael Nadal, logrando su 21º Grand Slam, un hito histórico al que también aspiraba Djokovic, que suma 20, los mismos que el suizo Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Guterres viaja a los Juegos Olímpicos de Pekín pese al llamamiento al boicot

🕔18:25, 2022-02-02

EU anunció el pasado mes de diciembre un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno en China por los abusos de derechos humanos que se registran en el país, especialmente en la región de Xinjiang contra la etnia uigur y otras minorías musulmanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Nadal cambió al tenis y a España

🕔18:55, 2022-02-01

El serbio protagonizó un asombroso culebrón político-deportivo-legal por su insistencia en no vacunarse contra el COVID-19, lo que le valió ser deportado de Australia y le quitó la posibilidad de luchar por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam en la categoría individual masculina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram