Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Pasajero de vuelo de American Airlines desde Honduras causó daños en cabina

🕔12:29, 2022-01-12

Un avión de American Airlines que iba a despegar de San Pedro de Sula (Honduras) rumbo a Miami tuvo que quedarse en tierra el martes debido a que un pasajero se metió en la cabina de los pilotos y causó daños en los equipos de vuelo, según confirmó la aerolínea.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Estados Unidos dicen que China obliga a cancelar vuelos

🕔11:06, 2022-01-12

Las aerolíneas estadounidenses informaron el martes que China ha impedido que más de una decena de vuelos recientes y futuros ingresen ese país, el cual ha endurecido sus ya de por sí estrictas restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Nevadas y pandemia obligan a cancelar vuelos en el mundo

🕔09:49, 2022-01-03

El clima invernal se combinó con la pandemia de COVID-19 para frustrar a los viajeros cuyos vuelos de regreso a casa tras las fiestas de fin de año fueron cancelados o demorados en los primeros días de 2022.

Ver Nota Completa

Turismo

Más cancelaciones de vuelos internacionales en Navidad

🕔03:28, 2021-12-26

Las demoras y cancelaciones por falta de personal han sido problemas recurrentes para las aerolíneas estadounidenses este año. Las compañías alentaron a su personal a renunciar en el 2020, cuando colapsó el sector de viajes debido a la pandemia, y por lo tanto se quedaron cortas.

Ver Nota Completa

Turismo

Más cancelaciones de vuelos en Navidad debido a COVID

🕔12:56, 2021-12-25

Las demoras y cancelaciones por falta de personal han sido problemas recurrentes para las aerolíneas este año. Las compañías alentaron a su personal a renunciar en el 2020, cuando colapsó el sector debido a la pandemia, y por lo tanto se quedaron cortas cuando la actividad se renovó este año.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines cancela cientos de vuelos el fin de semana

🕔10:08, 2021-11-01

American Airlines canceló cientos de vuelos el domingo por tercer día consecutivo debido a problemas de escasez de personal, lo que arruinó los planes de fin de semana de decenas de miles de viajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Asaltan a asistente de vuelo, desvían avión

🕔18:03, 2021-10-28

El Vuelo 976 el miércoles se dirigía del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy al Aeropuerto John Wayne en Santa Ana cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Denver y carreteó hasta la puerta,

Ver Nota Completa

Turismo

El sector aéreo global se reúne en Estados Unidos para buscar una salida a la pandemia

🕔12:40, 2021-10-04

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) inicia este lunes su 77 asamblea general en Boston (EU) en la que el sector buscará una salida a la crisis provocada por la pandemia y trazará una hoja de ruta para el futuro inmediato.

Ver Nota Completa

Turismo

Detienen a pasajero que saltó al ala de un avión llegado de Colombia a Miami

🕔12:58, 2021-09-30

Un pasajero de un avión llegado al aeropuerto internacional de Miami procedente de Colombia fue detenido y puesto a disposición de la justicia por haber abierto una puerta de emergencia y saltado sobre una de las alas de la aeronave antes del desembarque.

Ver Nota Completa

Turismo

Arrestan En Estados Unidos a pasajero de avión revoltoso

🕔17:30, 2021-09-07

Los pasajeros de avión revoltosos han acumulado 1 millón de dólares en multas potenciales en lo que va del año, una cifra récord. Las aerolíneas habían denunciado unos 3,900 incidentes hasta mediados de agosto. En el 75% de los casos se trató de la negativa a colocarse la mascarilla...

Ver Nota Completa

Turismo

Escasea combustible de avión en algunos aeropuertos de Estados Unidos

🕔14:09, 2021-07-27

El combustible se está agotando en algunos aeropuertos de Estados Unidos. American Airlines dijo el martes que se encuentra con escasez de combustible en aeropuertos pequeños y medianos y en algunos casos debe realizar escalas para reabastecerse o llevar combustible a lugares donde hay poco.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines pide a sus pilotos que conserven combustible ante la escasez

🕔12:10, 2021-07-27

La mayor aerolínea de EU, American Airlines, solicitó este lunes a sus pilotos que conserven combustible cuando sea posible y anunció la posibilidad de tener que añadir paradas en ciertos vuelos por el retraso en la entrega de carburante en algunos aeropuertos.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines no canceló vuelos por coágulos en su tripulación vacunada

🕔16:26, 2021-06-23

Lo cierto es que la vacunación no puede provocar trombos por el hecho de viajar en avión, según las autoridades sanitarias, y las compañías aéreas no han advertido a sus clientes de que con las vacunas corren un gran riesgo de trombosis ni están estudiando prohibir volar a los vacunados.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines aceptará pruebas de covid-19 hechas en casa

🕔16:24, 2021-06-01

La compañía apunta que para las personas que prefieran hacerse un test en persona, ha ampliado su colaboración con la compañía CareNow, en Estados Unidos, que ha puesto a disposición de los viajeros de American 160 lugares en todo el país, para poder hacerse la prueba

Ver Nota Completa

Turismo

Sancionarán a pasajeros que no usen cubrebocas en aviones

🕔14:57, 2021-05-30

La FAA informó que los reportes de pasajeros rebeldes han aumentado este año a medida que más viajeros regresan a los aviones. Según la agencia, desde el 1 de enero hasta el 24 de mayo, hubo aproximadamente 2,500 reportes de pasajeros rebeldes, incluidos unos 1,900 que se negaron a usar cubrebocas.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines prepara su flota para cumplir con creciente demanda

🕔13:44, 2021-03-29

American Airlines dijo el lunes que espera hacer volar la mayor parte de su flota en los próximos meses, gracias a las fuertes reservas nacionales e internacionales de corta distancia a medida que disminuyen las tasas de infección y hospitalizaciones por COVID-19 y más personas reciben vacunas.

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways empezará a probar el pasaporte sanitario digital VeriFLY a partir del 4 de febrero

🕔17:04, 2021-01-29

"Aunque actualmente los vuelos están restringidos, es esencial que hagamos todo lo que podamos para ayudar a nuestros clientes a navegar por las complejidades de los cambiantes requisitos de viajes cuando el mundo se vuelva a abrir", ha señalado consejero delegado de la aerolínea, Sean Doyle.

Ver Nota Completa

Turismo

¿Piensas viajar en 2021? Te decimos cómo proteger tu inversión

🕔16:34, 2021-01-01

“Es bastante fácil cambiar los itinerarios de vuelo, pero las aerolíneas han perdido mucho dinero debido a la pandemia, así que no están precisamente encantadas de regresarte tu dinero”, dijo Sara Rathner, experta en viajes y tarjetas de crédito de NerdWallet, un sitio web de finanzas personales.

Ver Nota Completa

Turismo

El avión Boeing Max vuela de nuevo en Estados Unidos, con pasajeros

🕔15:30, 2020-12-29

El Max quedó en tierra en todo el mundo en marzo de 2019, días después del segundo accidente. Los informes de las comisiones de la Cámara de Representantes y el Senado de Estados Unidos culparon a Boeing y a la FAA por fallas en el proceso de certificación del avión.

Ver Nota Completa

Turismo

Familias de víctimas de accidentes del Boeing 737 MAX piden que se le retire aprobación de vuelo

🕔15:56, 2020-12-23

“Confiamos en que los temas de seguridad que jugaron un papel en los trágicos accidentes del vuelo 610 de Lion Air y el vuelo 302 de Ethiopian Airlines han sido abordados a través de los cambios de diseño requeridos y aprobados independientemente por la FAA y sus socios”, dijo un portavoz.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram