Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

El pasado nazi de Alemania aún está presente

🕔13:36, 2018-09-12

Gran parte del mundo pareció sorprenderse por los disturbios que surgieron en Alemania a finales del mes pasado, cuando miles de simpatizantes nazis y neonazis salieron a las calles de Chemnitz a cazar inmigrantes, sin que la policía pudiera hacer casi nada para detenerlos.

Ver Nota Completa

Reportajes

Francia se enfrenta a un nuevo antisemitismo'

🕔20:12, 2018-07-30

Los bulevares y calles del decimoséptimo arrondissement, o distrito municipal, de París sugieren que la vida de los judíos en Francia es vibrante: hay nuevas tiendas de abarrotes y restaurantes kósher, y cerca de quince sinagogas, muchas más que el pequeño puñado de hace unas décadas.

Ver Nota Completa

Reportajes

El poder de la gente positiva: ¿tus amistades te alientan o te hunden?

🕔14:04, 2018-07-12

Mientras que muchos nos enfocamos principalmente en la dieta y el ejercicio para mejorar nuestra salud, la ciencia indica que nuestro bienestar también depende de la gente que tenemos cerca.

Ver Nota Completa

Reportajes

¿Por qué este es el momento más peligroso de la historia de la humanidad?

🕔11:08, 2017-11-06

Para este especialista, uno de los mayores desafíos es encontrar la manera de no paralizar a la población al difundir lo que dijo recientemente Stephen Hawking: que este es el momento más peligroso de la historia de la humanidad.

Ver Nota Completa

Reportajes

La huella de Auschwitz recorrerá el mundo 

🕔13:04, 2017-07-31

La historia de Auschwitz contada a través de los objetos tratará sobre la ubicación física de los campos y su estatus como símbolos de la estructuración de la barbarie y el odio. La muestra comenzará con la historia de Oswiecim, lugar donde se ubicaron los campos alemanes en Polonia.

Ver Nota Completa

Reportajes

La mancha del nazismo persigue a Associated Press

🕔17:23, 2017-06-10

Associated logró permanecer en Berlín hasta 1941 pese al golpe nazi a la libertad de prensa. Las facturas que pagó son la columna vertebral de un amplio informe que AP acaba de publicar pasando revista a todo el trabajo que hizo en la Alemania nazi: el paso de la censura a la autocensura.

Ver Nota Completa

Reportajes

El veto migratorio de Trump rompe con las lecciones de la historia

🕔18:47, 2017-02-06

Con su orden ejecutiva, Trump no sólo borra de un plumazo todo este acervo jurídico, sino que se salta la tradición de su país, que desde su nacimiento fue una tierra de asilo para millones de irlandeses, italianos, suecos, noruegos o rusos que escapaban del hambre...

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter