Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Entrenador argentino Scaloni no viaja a partido ante Chile por contagio de covid-19

🕔16:58, 2022-01-27

Desde principios de año, Argentina enfrenta una tercera ola de covid-19, con un promedio de más de 100,000 casos y casi 300 muertes diarias. En total, se registran más de 8 millones de contagios y 120,000 muertes. El 76% de la población cuenta con el esquema completo de dos dosis de vacuna.

Ver Nota Completa

Deportes

México visita a Jamaica obligado al triunfo para no descender en la tabla

🕔19:53, 2022-01-26

Este jueves el equipo de Martino enfrentará a un contrario que llega inspirado luego de igualar con el poderoso Estados Unidos; antes había vencido a Honduras y empatado con El Salvador, en ambos casos como visitante, lo cual mantiene al equipo vivo en la eliminatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Santiago Solari asegura que dirige al América siempre bajo presión

🕔19:47, 2022-01-26

El antiguo técnico del Real Madrid se dijo satisfecho con los cinco refuerzos que la directiva americanista fichó, los centrocampistas, Diego Valdés, chileno, y Jonathan dos Santos; el defensa español Jorge Meré, y los extremos Juan Ferney Otero, colombiano, Alejandro Zendejas.

Ver Nota Completa

Deportes

El cambio climático amenaza los Juegos de Invierno y los deportes con nieve

🕔19:34, 2022-01-26

Los Juegos, que comenzarán el 4 de febrero, serán los primeros Juegos Olímpicos de Invierno en los que se utilizará casi el 100% de nieve artificial, desplegando más de 100 generadores de nieve y 300 cañones de nieve que trabajarán a pleno rendimiento para cubrir las pistas de esquí.

Ver Nota Completa

Deportes

Fabrizio Romano, profeta de los fichajes de fútbol

🕔18:00, 2022-01-26

Para Romano, el gran salto a la conversación mundial sobre el fútbol se produjo en 2020. Fernandes, un talentoso mediocampista portugués, había pasado la mayor parte del verano anterior vinculado con un traspaso al Manchester United; Romano constantemente le restó importancia.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Big Papi’ al Salón de la Fama en su primera oportunidad

🕔10:15, 2022-01-26

Sinónimo de bateador oportuno. Un fornido toletero dominicano dueño de una personalidad magnética. Leyenda en Boston. Todo eso fue David Ortiz en las Grandes Ligas. Y ahora es miembro del Salón de la Fama.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente chino se reúne con el jefe del COI en Pekín

🕔21:52, 2022-01-25

En la reunión hablaron de las medidas por COVID-19 y Bach le dijo a Xi que "China es ahora un país de deportes de invierno, y este es el comienzo de una nueva era para los deportes de invierno mundiales", según una lectura en la página web del COI.

Ver Nota Completa

Deportes

Olimpiadas en China: Xi Jinping está organizando los juegos con sus propias reglas

🕔13:40, 2022-01-25

Hace siete años, cuando el Comité Olímpico Internacional se reunió para elegir al anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, el líder de China, Xi Jinping, envió un breve mensaje en video que ayudó a inclinar la balanza en una votación reñida y controvertida.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ya no hay un mañana. Ahora hay que hablar dentro de la cancha": Valverde

🕔13:17, 2022-01-24

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde declaró este lunes, al llegar a Uruguay para sumarse a la concentración de la selección de fútbol de su país, que "ya no hay un mañana" para la Celeste, por lo que sus integrantes ahora deben "hablar dentro de la cancha".

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic está "tocado" tras la expulsión de Australia, dice su entrenador

🕔20:47, 2022-01-21

"Incluso en mi casa, en Bratislava, no pude dormir, porque no podía creer que algo así fuera posible", recordó el entrenador sobre sus sentimientos durante la disputa con las autoridades migratorias de Australia, a las que criticó con dureza.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana comenzará en Monterrey el camino hacia el Mundial

🕔20:28, 2022-01-21

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este viernes en una nota de prensa que el Tri que dirige la seleccionadora Mónica Vergara debutará el 17 de febrero en la eliminatoria al Campeonato Concacaf W al recibir en el Universitario a Surinam.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas, líderes en México, reciben a Tigres, del paraguayo González

🕔20:27, 2022-01-19

En otro encuentro sabatino, el Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, con paso perfecto en dos salidas, visitará al Monterrey de Javier Aguirre, en un duelo revancha de la repesca del Apertura 2021, en el que los Rayados dejaron fuera de cuartos de finales a los Azules.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic tiene 80% de biotecnológica danesa que desarrolla tratamiento para el COVID-19: CEO

🕔20:26, 2022-01-19

La empresa está desarrollando un péptido que inhibe la infección del coronavirus en la célula humana y espera iniciar pruebas clínicas en Gran Bretaña este verano boreal, añadió. 

Ver Nota Completa

Deportes

Cinco años de prohibición a estadios por actos discriminatorios en México

🕔20:35, 2022-01-18

Aumentará el número de elementos de seguridad capacitados para identificar y retirar de los estadios a las personas que incurran en actos discriminatorios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno serbio acusa a Australia de arbitrariedad por expulsar a Djokovic

🕔19:43, 2022-01-18

"Novak fue invitado por el Abierto de Australia, obtuvo el visado para Australia, tuvo la exención médica. Tras volar por medio mundo, le dicen: le revocamos el visado. Para mí, esto carece de sentido", declaró Brnabic a la emisora Prva.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic debe cumplir las normas para ir a España

🕔20:49, 2022-01-17

En respuesta a una pregunta sobre si Djokovic podrá entrar en España para competir después de que Australia le deportó por no estar vacunado contra el COVID-19, Sánchez dijo: "cualquier deportista que espere competir en nuestro país tendrá que cumplir con las normas sanitarias de España".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic entra en un túnel sin salida: Roland Garros también le cierra las puertas

🕔13:35, 2022-01-17

Para entender la dimensión que tiene Australia para Novak Djokovic (34 años) basta con hacer dos paralelismos: el terrestre entre Rafael Nadal y París, y el herbáceo entre Roger Federer y Wimbledon. Es decir, para el número uno actual, Melbourne es el fortín de cemento sobre el que ha edificado...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic enfrenta deportación tras cancelación de visa

🕔10:47, 2022-01-14

Novak Djokovic se enfrentaba de nuevo el viernes a una posible deportación luego de que el gobierno de Australia revocó su visa por segunda vez, el último giro de una telenovela sobre la participación del serbio, primero en el escalafón mundial, en el Abierto de Australia a pesar de no estar...

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia cuenta con Djokovic pese a su posible deportación

🕔19:35, 2022-01-13

En unas sorprendentes confesiones en sus redes sociales, Djokovic admitió este miércoles que se cometieron "errores humanos" en su declaración para entrar a Australia, ya que dijo que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram