Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Costa Rica se juega en Jamaica una de sus últimas chances hacia Catar 2022

🕔17:49, 2022-02-01

El partido, que se jugará en el Estadio Nacional de Kingston a las 19.00 local (00.00 GMT del jueves), presenta a una Costa Rica obligada a ganar para seguir aspirando a los primeros lugares y a una Jamaica que si pierde o empata quedará ya sin posibilidades matemáticas de asistir al Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá viaja a México para un duelo clave sin Cummings, Andrade y Ariano

🕔19:01, 2022-01-31

Con este panorama, Christiansen tendrá que recomponer el fondo de la zaga con lo que le resta de la convocatoria, en este caso con los centrales Jovany Ramos y Roderick Miller, para poder mantener su idea de juego y sacar puntos en su visita a la capital mexicana.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Luché tanto para nada’: una denuncia de acoso en la FIFA muestra el poder de los hombres en esa organización

🕔13:09, 2022-01-28

Miguel Macedo llevaba meses demostrándole al máximo dirigente del fútbol que valía. Ahora, en la mañana del primer día de Gianni Infantino como presidente de la FIFA, Macedo demostraría sus conexiones, y su utilidad, una vez más. En febrero de 2016, minutos después de que Infantino entrara en la...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence a El Salvador y se consolida segundo en la tabla

🕔21:34, 2022-01-27

En la novena jornada de las eliminatorias, los dirigidos por el seleccionador Gregg Berhalter se impusieron por un gol de Antonee Robinson para llegar a 18 puntos en la clasificación, uno más que México, que es tercero luego de su victoria ante Jamaica en Kingston.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Jamaica y toma oxígeno en las eliminatorias

🕔21:32, 2022-01-27

La selección de fútbol de México sufrió este jueves en Kingston y temió lo peor, pero en apenas dos minutos, del 81 al 83, sacó provecho de tener un jugador más para derrotar de remontada por 1-2 a la de Jamaica en la novena fecha del octogonal final de la Concacaf para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ya no hay un mañana. Ahora hay que hablar dentro de la cancha": Valverde

🕔13:17, 2022-01-24

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde declaró este lunes, al llegar a Uruguay para sumarse a la concentración de la selección de fútbol de su país, que "ya no hay un mañana" para la Celeste, por lo que sus integrantes ahora deben "hablar dentro de la cancha".

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA no valora esfuerzos para acabar grito homofóbico, dice Yon de Luisa

🕔20:14, 2022-01-12

La FMF recurrió al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para que defina si el castigo de la FIFA es correcto y si el Tri podrá jugar con hinchas en las tribunas sus próximos encuentros de eliminatorias en el estadio Azteca, contra Costa Rica el 30 de enero y frente a Panamá el 2 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino: "La solidaridad y el diálogo son cruciales en 2022"

🕔20:56, 2021-12-30

"La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 será una ocasión verdaderamente única para volver a reunir al mundo en una celebración del fútbol y la inclusión social. ¡Todos lo necesitamos!", dijo tras insistir en que todas las competiciones de la FIFA se celebrarán con la prioridad de proteger la salud.

Ver Nota Completa

Deportes

Los tres retos deportivos de Portugal en 2022

🕔12:46, 2021-12-29

El lanzamiento de la candidatura de Portugal y España a organizar el Mundial de fútbol de 2030, la eliminatoria de repesca de la selección para clasificarse para el Mundial de Catar 2022 y que Benfica y Sporting alcancen al menos las semifinales de la actual Liga de Campeones son los tres retos...

Ver Nota Completa

Deportes

Los retos deportivos Argentina en 2022

🕔12:35, 2021-12-29

El rendimiento de la Albiceleste Mundial de fútbol Qatar 2022, el regreso del tenista Juan Martín del Potro y el desafío de River Plate y Boca Juniors de volver a conquistar América son los retos más destacados del deporte argentino en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana camina a Catar con la tarea de consolidar nueva identidad

🕔19:16, 2021-12-03

"Si queremos ver algo bueno por lo menos intentan hacer algo diferente, cambiar, pero no le preguntaron al aficionado si necesitaba un nuevo logo. Ahora deberán remar contra la corriente porque el otro escudo les ayudó a lograr una identificación básica con aficionados y no aficionados.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará de baja "de seis a ocho semanas" por su lesión de tobillo

🕔18:39, 2021-11-29

"Toca recuperarse. Lamentablemente estos contratiempos forman parte de la vida de un atleta. Ahora tengo que levantar la cabeza y avanzar. Volveré mejor y más fuerte", indicó Neymar el domingo en Instagram, donde colgó una foto en la que aparecía en el suelo con signos de dolor.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá baja a México al tercer puesto y es líder de las eliminatorias

🕔17:11, 2021-11-17

La selección de Canadá anuló este martes a un equipo mexicano frágil en defensa, y con una victoria por 2-1 bajó a su rival al tercer puesto y con 16 puntos de 24 posibles asumió el liderato de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Suiza golea y condena a Italia a la repesca

🕔18:58, 2021-11-16

Remontada italiana que nunca llegó, incapaz de pasar del 0-0 ante Irlanda del Norte, para regocijo que una selección suiza, que redondeó la fiesta con un gol (4-0) de Remo Freuler en el tiempo de prolongación, que selló definitivamente el billete de los de Murat Yakin para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Portugal e Italia afrontarán la repesca como cabezas de serie

🕔18:53, 2021-11-16

Por su parte, las selecciones de Turquía, Polonia, Macedonia del Norte y Ucrania, así como las de Austria y la República Checa, que lograron el acceso a la repesca por su actuación en la Liga de Naciones, conformarán el bombo 2.

Ver Nota Completa

Deportes

México enfrenta a Canadá con mentalidad de ganar bajo la nieve

🕔20:34, 2021-11-15

"Ojalá a México le guste la nieve", dijo burlón el jugador del Bayern Munich Alphonso Davies, una de las principales figuras de los canadienses, que tendrán un equipo equilibrado en todas las líneas, con una delantera liderada por el delantero Jonathan David, del Lille de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina con Messi busca asegurar cupo en Catar ante Brasil sin Neymar

🕔20:32, 2021-11-15

"Yo soy de la idea de jugar igual siempre, más allá del rival que sea. Hay que jugar siempre igual. Después la magnitud del triunfo no es el mismo, pero a mí no me vale que un jugador contra Venezuela juegue de una manera y contra Brasil de otra.

Ver Nota Completa

Deportes

España y Croacia, destino Catar; peligra el Mundial para Cristiano

🕔13:00, 2021-11-15

Las selecciones de España y Croacia se clasificaron este domingo para el Mundial de Catar 2022 después de cumplir con sus respectivos compromisos (1-0 frente a Suecia y 1-0 contra Rusia) en una jornada en la que Portugal se metió en un lío tras caer ante Serbia, que mandó al equipo de Cristiano...

Ver Nota Completa

Deportes

México ahora se pone a prueba con Canadá, que busca la cima en la Concacaf

🕔09:45, 2021-11-15

Canadá, tercera selección en la eliminatorias del Mundial de la Concacaf con trece puntos, a uno de Estados Unidos y México, recibirá este martes en la octava fecha a un Tri que llega herido y vilipendiado tras perder otra vez más con el equipo de las Barras y las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton le pega un volantazo al Mundial

🕔09:00, 2021-11-15

El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se exhibió este domingo al ganar el Gran Premio de Brasil, el decimonoveno del Mundial de F1, en el que relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue líder, pero ahora con 14 puntos de ventaja...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram