Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Wimbledon añora a Federer 25 años después

🕔20:19, 2022-06-27

Su primera participación en el cuadro principal fue en 1999, cuando perdió en primera ronda contra el checo Jiri Novak. En el 2000 también perdió en primera ronda, contra el ruso Yevgeny Kafelnikov, y no fue hasta el 2001 cuando consiguió su primer triunfo en el All England Club.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, sin brillos a segunda ronda

🕔20:16, 2022-06-27

La aventura serbia hacia el séptimo Wimbledon y hacia la caza de Rafael Nadal, comenzó con susto, pero siempre bajo la atmósfera de control que impregna Djokovic en estas pistas, donde solo le opaca el idilio que Roger Federer ha mantenido con este torneo y que ha empequeñecido sus logros.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se exhibe en hierba tres años después

🕔19:34, 2022-06-22

El español ultima estos días su preparación para Wimbledon con los entrenamientos en el All England Club, donde ya ha completado tres, y con la exhibición de Hurlingham, en la que disputó este miércoles el primero de los dos partidos que tiene programados.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic pasa por encima de Auger-Aliassime en Hurlingham

🕔19:27, 2022-06-22

Djokovic, que disputa por primera vez este torneo de exhibición, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de un Auger-Aliassime que sufrió mucho con el servicio y que cometió bastantes dobles faltas, lo que le llevó a perder en cinco ocasiones su saque.

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer, a punto de salir del top 100

🕔20:37, 2022-06-20

Con el top10 sin apenas cambios, sólo el polaco Hubert Hurkacz entra en el décimo puesto, la clasificación mundial de la ATP contempla como uno de sus iconos de los últimos años, el suizo Roger Federer, está a punto de abandonar el top 100 ya que figura en el puesto 96, tras perder 28 peldaños.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon rompe una de sus tradiciones y permitirá entrenar en la central

🕔20:35, 2022-06-20

Dos de los tenistas que podrían dejarse caer por la pista central serán Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, que aterrizan este lunes en Londres con la intención de preparar Wimbledon, para lo que entrenarán estos siete días y jugarán la exhibición de Hurlingham. EFE

Ver Nota Completa

Deportes

Mientras se acerca la Copa del Mundo, Catar continúa trabajando en los preparativos durante el verano

🕔17:42, 2022-06-18

A cinco meses del partido inaugural de la Copa del Mundo, Catar parece haber cumplido en tiempo y forma con las cosas importantes. Siete de los ocho estadios construidos o renovados para la Copa del Mundo que cuentan con aire acondicionado han sido sede de partidos anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Australia de F1 seguirá en el calendario hasta 2035

🕔20:05, 2022-06-15

"En los dos últimos años, el promotor ha realizado importantes inversiones para mejorar el circuito y seguirá y continuará mejorando la experiencia general de los aficionados y las instalaciones, incluyendo el 'paddock' y el 'pitlane', en los próximos años", señala la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vuelve al número 1 y Djokovic cae al tercer puesto

🕔13:43, 2022-06-13

La clasificación mundial de la ATP despide al serbio Novak Djokovic como número 1, diez semanas después, y encumbra al ruso Daniil Medvedev, que llega a lo más alto del podio por cuarta vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugaré en Wimbledon si mi cuerpo me lo permite, dice Nadal

🕔19:27, 2022-06-06

"Eso es lo que vamos a intentar. Si eso funciona, voy a seguir adelante. Si no funciona, entonces será otra historia. Y entonces me voy a preguntar si estoy preparado para hacer algo importante sin estar seguro de que las cosas van por el camino correcto, por ejemplo".

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar en París, Nadal dice que no lo habría intentado en otro Grand Slam

🕔13:35, 2022-06-06

Rafael Nadal probablemente no habría jugado ningún Grand Slam que no fuera el Abierto de Francia con su lesión crónica en el pie que necesitó inyecciones para mitigar el dolor en París, dijo el lunes el 14 veces campeón de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Magullado Nadal decide su futuro. Su legado no corre peligro

🕔13:26, 2022-06-06

Sus problemas crónicos en el pie izquierdo hacen peligrar la presencia de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon y ponen en duda su futuro en el tenis. Pase lo que pase, no obstante, su legado como uno de los grandes del deporte está asegurado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Ruud y alza su 14to título de Roland Garros

🕔13:03, 2022-06-05

Dada su edad y, lo que es más preocupante, el dolor crónico de pie izquierdo que ha sido un problema intermitente durante años, Nadal ha dicho repetidamente en los últimos días que nunca puede estar seguro de si cada partido en la cancha Philippe Chatrier podría ser su último.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal-Djokovic, dos estrellas en la noche de París

🕔11:47, 2022-05-30

Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis, la que enfrenta al serbio Novak Djokovic con el español Rafael Nadal, no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a octavos y se medirá con el pupilo de su tío Toni

🕔18:54, 2022-05-27

El trece veces campeón del Grand Slam de tierra batida, que busca sumar su 'grande' número 22, se ha clasificado para octavos en 17 de sus 18 participaciones en el torneo y solo faltó a esa ronda cuando en 2016 tuvo que retirarse por un problema en la muñeca izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal suma en París su victoria 300 en Grand Slam

🕔19:46, 2022-05-25

"He jugado un buen partido ante un rival con mucho talento. Cada día es duro para mi en las últimas semanas, han sido días complicados. Las lesiones no me han dejado tener ritmo y cada victoria es importante para recuperar el ritmo", aseguró el español.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sigue en modo apisonadora

🕔18:17, 2022-05-25

Nole se medirá por un puesto en octavos de final contra el esloveno Aljaz Bedene, 195 del ránking a sus 32 años, que derrotó al uruguayo Pablo Cuevas por 4-6, 6-4, 7-6 (5) y 6-4 en la que es su segunda victoria de la temporada en tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pisa con fuerza en su debut en Roland Garros

🕔20:31, 2022-05-23

Ya son 106 las victorias conseguidas en el torneo y solo tres derrotas, dos de ellas ante el serbio Novak Djokovic, su verdugo el año pasado y sobre el papel su principal rival para este, con permiso del español Carlos Alcaraz, el jugador que llega con mejor balance de triunfos sobre la arcilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic espera recuperar su mejor forma a tiempo para defender su título del Abierto de Francia

🕔20:52, 2022-05-20

"Roma ha sido un torneo muy exitoso para mí en mi carrera, y realmente llegaba en el momento adecuado. Siempre conseguí llegar a las últimas fases de ese torneo justo en la semana anterior a París, el momento perfecto para encontrar realmente la forma".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram