Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

La obligatoriedad de la vacuna pone en aprietos a la Casa Blanca

🕔13:46, 2021-11-12

A los múltiples frentes abiertos ante la Casa Blanca, se ha sumado esta semana el rechazo de los territorios conservadores al mandato presidencial que obliga la vacunación contra la covid a los trabajadores de las grandes empresas.

Ver Nota Completa

Salud

Plan de vacunas para burócratas en Estados Unidos enfrenta resistencia

🕔10:48, 2021-11-08

El gobierno del presidente Joe Biden está impulsando un plan masivo para exigir que millones de empleados del sector privado se vacunen contra el COVID-19 a principios del próximo año. Pero primero, tiene que asegurarse de que los trabajadores de su propio gobierno federal reciban la vacuna.

Ver Nota Completa

Salud

Ucranianos protestan contra vacunaciones por el COVID-19

🕔18:19, 2021-11-03

La protesta se produjo en respuesta a restricciones que requieren que los maestros, empleados gubernamentales y otros trabajadores estén plenamente vacunados para el 8 de noviembre o se les suspenderán sus salarios.

Ver Nota Completa

Salud

Nueva York podría enfrentar caos por trabajadores no vacunados

🕔05:23, 2021-10-30

De Blasio dijo el jueves que la ciudad tiene medidas de contingencia para mantener un número adecuado de personal y la seguridad pública, incluyendo tiempo extra obligatorio y turnos extra, herramientas que dijo se usan normalmente “en tiempos de crisis desafiantes”.

Ver Nota Completa

Salud

El Salvador prohíbe las concentraciones masivas por COVID-19

🕔09:44, 2021-10-21

Ante el aumento de los casos de coronavirus, la Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó el miércoles un decreto transitorio que prohíbe las concentraciones de gente en actos públicos y privados, exceptuando actividades culturales, artísticas y deportivas.

Ver Nota Completa

Salud

Panamá vacuna contra COVID-19 a camioneros internacionales

🕔18:28, 2021-10-18

Panamá, que ha vacunado hasta el momento con las dos dosis a un poco más del 50% de su población, busca reactivar la actividad de carga en los puertos y en su zona libre de Colón, considerada una de las áreas francas más grandes de Latinoamérica.

Ver Nota Completa

Salud

Protesta sindical en Roma contra el fascismo

🕔15:03, 2021-10-16

Miles de italianos, incluyendo miembros de sindicatos, se congregaron para protestar contra el fascismo, una semana después de que extremistas de ultraderecha irrumpieron en la sede de la mayor central sindical de Italia durante una protesta contra el requerimiento de certificados de vacunación.

Ver Nota Completa

Salud

Protestas en Italia contra pases de salud en los trabajos

🕔15:31, 2021-10-15

Centenares de manifestantes salieron a las calles en Italia para protestar el viernes al entrar en vigencia una de las medidas anticoronavirus más estrictas en Europa, que requiere que todos los trabajadores, desde magistrados hasta mucamas, muestren un pase de vacunación para ingresar a sus...

Ver Nota Completa

Salud

COVID-19 y el fantasma del fascismo en Italia

🕔12:43, 2021-10-13

La violenta explotación que hace un partido de extrema derecha del malestar en torno a las restricciones asociadas con la pandemia del COVID-19 hace que Italia confronte su legado fascista y alimenta el temor de que se repitan incidentes como el de la semana pasada.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos reabrirá fronteras terrestres en noviembre

🕔08:20, 2021-10-13

Estados Unidos reabrirá sus fronteras terrestres a viajes no esenciales el próximo mes, poniéndole fin a un cierre de 19 meses por la pandemia de COVID-19, mientras el país toma medidas para requerir que todos los visitantes internacionales estén vacunados contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Salud

Protestan en Roma por Pase Verde de vacunas contra COVID-19

🕔18:06, 2021-10-09

Miles de manifestantes marcharon por la célebre Via Veneto y otras calles de Roma, algunos irrumpiendo en las oficinas de un sindicato y chocando con la policía, en una protesta contra el nuevo “Pase Vede” de Italia, un requerimiento de vacunaciones para que los empleados ingresen a sus oficinas.

Ver Nota Completa

Salud

Médicos republicanos dan malos consejos sobre vacunaciones

🕔17:58, 2021-10-09

El republicano Roger Marshall no deja que nadie olvide que es médico, poniendo “Doc” en el membrete de sus notas de prensa en el Senado, pero médicos y otros expertos dicen que cuando habla sobre las vacunas , lo que dice el senador suena mucho más como un político que como un doctor.

Ver Nota Completa

Salud

El último grito de los antivacunas de Nueva York

🕔20:48, 2021-10-04

"Están siendo encerrados, esto se está volviendo tiránico y no podemos cambiar nuestra libertad por nuestra seguridad, porque el Gobierno ha ido demasiado lejos", dijo esta activista antivacunas, de cuya camiseta cuelga también una pequeña chapa con una jeringuilla tachada.

Ver Nota Completa

Salud

Protestas en Israel contra nuevas normas del pase COVID-19

🕔11:06, 2021-10-04

Israel restringió el domingo su Pase Verde de COVID para que sólo aquellos que habían recibido una dosis de refuerzo o se habían recuperado hace poco de una infección del coronavirus pudieran acceder a establecimientos y recintos cerrados.

Ver Nota Completa

Salud

Desconciertan restricciones COVID para viajar a Gran Bretaña

🕔16:53, 2021-09-22

Pero la letra menuda de lo que se considera “totalmente vacunado” resulta mucho más complicada. Para evitar la cuarentena, los viajeros deben haber recibido una vacuna aprobada por las autoridades estadounidenses, británicas o europeas, y aplicada por un organismo de salud reconocido.

Ver Nota Completa

Salud

India critica reglas británicas para el COVID-19

🕔17:14, 2021-09-21

El secretario del Exterior Harsh Vardhan Shringla dijo que as reglas anunciadas esta semana y que entran en vigor el mes próximo pudieran forzar a India a “imponer medidas recíprocas” si el asunto no es resuelto.

Ver Nota Completa

Salud

Protestan en Melbourne contra restricciones COVID-19

🕔09:46, 2021-09-21

Cientos de personas salieron a protestar el martes en Melbourne, la segunda ciudad más grande de Australia, contra la obligatoriedad de aplicarse la vacuna contra el coronavirus en la industria de la construcción.

Ver Nota Completa

Salud

Temen en Alemania radicalización de opositores a mascarillas

🕔08:58, 2021-09-21

Dirigentes políticos en Alemania expresaron el martes su estupor ante el asesinato el sábado de un joven empleado de gasolinera que pidió a un cliente que se colocara la mascarilla, y advirtieron sobre la radicalización de los que se oponen a las restricciones por la pandemia.

Ver Nota Completa

Salud

Italia se convierte en el primer país occidental en imponer la vacunación a todos los trabajadores

🕔13:32, 2021-09-16

Italia es ya el primer país del mundo occidental que obligará a sus ciudadanos a vacunarse para ir a trabajar o prestar servicios a domicilio, ya sea en la empresa privada o el ámbito público. En realidad, los empleados deberán tener en regla su certificado verde, que básicamente acredita la...

Ver Nota Completa

Salud

Personal de salud no vacunados en Francia enfrentará sanciones

🕔14:13, 2021-09-15

Los trabajadores de la salud de Francia serán sancionados a partir del miércoles si no están vacunados contra el COVID-19. Con alrededor de 300,000 sanitarios todavía sin las vacunas, algunos hospitales temen sumar la falta de personal sus problemas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram