Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça de los cuestionados y el City empatan en el duelo contra la ELA

🕔21:27, 2022-08-24

El padrino del encuentro, que en el primer tiempo acompañó a Guardiola en el banquillo, prometió un gran espectáculo encima del césped. Y así fue en los primeros 20 minutos. El Barcelona dominó el partido con el balón, con De Jong y Busquets mandando en la medular, y generó las mejores ocasiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El América pondrá a prueba a un Real Madrid ya con Benzema

🕔12:03, 2022-07-25

El Real Madrid disputará el miércoles (4:30 horas CEST, -2 GMT) su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos...

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City de Pep Guardiola vence en amistoso al América de México

🕔13:55, 2022-07-21

El Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, superó este miércoles por 2-1 al América del fútbol mexicano en juego amistoso realizado en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, mejor jugador de la temporada

🕔18:21, 2022-05-31

El panel de observadores también eligió el once ideal de la temporada, en el que junto a Benzema están sus compañeros Thibaut Courtois, elegido el mejor jugador de la final, Luka Modric y Vinicius Junior, autor del tanto del triunfo ante el Liverpool, que tiene cuatro futbolistas en el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid vence al Liverpool; gana la Champions por catorceava vez

🕔00:18, 2022-05-29

“Somos los mejores”, recalcó el delantero francés Karim Benzema. “Fue una competencia muy difícil para nosotros, merecíamos ganar esta final. Con toda la historia que tiene este equipo, mostramos a todos que siempre estamos aquí”.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, un clásico de Champions sin claro favorito

🕔19:15, 2022-05-27

El partido tiene también para él algo de revancha. "Por lo que hemos hecho en las eliminatorias, hemos merecido llegar a la final, ya que nadie pensaba que llegaríamos. No digo que hayamos desplegado una gran calidad, pero nadie nos gana en compromiso", señaló Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid es el más valioso de Europa por cuarto año consecutivo

🕔17:54, 2022-05-26

El informe explica que el Real Madrid "amplía su liderato gracias a su continuo éxito deportivo y comercial". También destaca que es uno de los pocos clubes que "registraron una ganancia neta en las temporadas en las que se sufrió el impacto de la pandemia".

Ver Nota Completa

Deportes

62 partidos, 49 victorias y 147 goles del Liverpool hasta París

🕔17:44, 2022-05-26

El conjunto de Jürgen Klopp ha logrado lo que no lograba nadie desde el propio Liverpool en 2001, jugar todos los partidos posibles de una temporada y lo ha hecho con la consecución de dos títulos, el roce de la Premier League y la posibilidad de coronar con la Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool deja viva la Premier hasta el último día

🕔20:34, 2022-05-17

Diogo Jota combinó dentro del área con Takumi Minamino y el japonés firmó un trallazo a una escuadra que empató el partido y evitó la liga del City, aunque lo dejaba todo de cara para los de Pep Guardiola, a los que, con el empate, les valía incluso la derrota contra el Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid acelera hacia la 'Champions'

🕔11:59, 2022-05-09

Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria desconocida en el Wanda Metropolitano, la primera contra su 'eterno' rival en su moderno estadio, a través de un penalti transformado por Yannick Carrasco, oro puro para el conjunto rojiblanco en su...

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City amarra media Premier

🕔11:53, 2022-05-09

No dejó pasara el Manchester City la oportunidad y aceleró en el Etihad Stadium para responder al tropiezo del sábado del Liverpool ante el Tottenham (1-1) con un triunfo solvente, una goleada inapelable contra el Newcastle (5-0) para alargar la renta en el liderato y acariciar la Premier.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la épica madridista

🕔20:49, 2022-05-05

Con quince tantos esta 'Champions', ensanchando el mejor de los registros de su carrera. Diez de ellos en las eliminatorias, marcando en todos los partidos desde la vuelta de octavos con su triplete al PSG. Igualando un registro que solo pudo alcanzar un devorador del gol como Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid a la final tras remontada épica ante Manchester City

🕔18:53, 2022-05-04

Al recetarle la misma dosis al City, el Madrid sacó pasaje a la final del 28 de mayo en París ante Liverpool, que avanzó un día antes tras derrotar al Villarreal. El Madrid doblegó a Liverpool en la final de 2018, cuando el cuadro español amplió su récord al alzar la Copa de Europa por 13ra vez.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Liverpool rompe varios registros del Villarreal en Europa

🕔14:15, 2022-05-04

La derrota del Villarreal ante el Liverpool por 2-3 en las semifinales de la Liga de Campeones ha supuesto, además de la eliminación a las puertas de otra final, romper varios registros del conjunto español como local en competición europea.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca de la remontada definitiva ante el PSG y Chelsea

🕔19:28, 2022-05-03

La temporada del Manchester City ha llegado a un punto de no retorno. Necesitan pasar sí o sí para no volverse a estampar en la competición que es la gran obsesión de Pep Gardiola y de sus jugadores. La final de la campaña pasada fue la miel en los labios que no quieren repetir.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City rota, golea y llegará líder a Madrid

🕔16:49, 2022-04-30

El Manchester City, con rotaciones en su once inicial, sacó adelante la visita a Elland Road donde goleó al Leeds (0-4) para recuperar el liderato de la Premier que momentáneamente le arrebató el Liverpool, antes de visitar el miércoles el Santiago Bernabeu para enfrentarse al Real Madrid..

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se proclama campeón de Liga por 35ta vez

🕔11:38, 2022-04-30

No tendrán mucho tiempo para celebrar, ya que el Madrid deberá regresar al Bernabéu el miércoles para recibir al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El Madrid sucumbió 4-3 en el primer partido en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si tenemos que celebrar, lo vamos a hacer": Ancelotti

🕔19:38, 2022-04-29

"Nadie pensaba que tendríamos quince puntos de ventaja a estas alturas, el equipo lo ha hecho muy bien, lo hemos conseguido ganando partidos muy complicados fuera de casa. En Sevilla dos veces, en San Sebastián, en Barcelona. Creo que ahí marcamos la diferencia", valoró.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram