Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Deportistas participantes en acto Putin enfrentan reacción

🕔10:06, 2022-03-23

Deportistas rusos que participaron en un acto de apoyo al presidente Vladimir Putin y la invasión de Ucrania enfrentan una reacción por parte de los organismos olímpicos y los patrocinadores.

Ver Nota Completa

Deportes

"No será fácil" pero Portugal "luchará" por llegar al Mundial: Ronaldo

🕔21:09, 2022-03-22

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona puede con la versión más exigente del Real Madrid

🕔21:03, 2022-03-22

La futbolista, que había salido en el intermedio, avisó primero con un remate al borde del área pequeña que se fue desviado con todo a favor. No perdonó en cambio a diez minutos del final, momento en el que cazó un esférico muerto y sentenció por bajo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Una metamorfosis en 134 días

🕔21:26, 2022-03-21

Contagiados por la energía de jóvenes sin apenas títulos y experiencia en la élite, los excompañeros treintañeros de Xavi han recuperado la sonrisa que habían en perdido en un último lustro marcado por los naufragios ante Juventus, Roma, Liverpool, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Atleti pone aún más cuesta arriba la vuelta a la gloria del United

🕔16:41, 2022-03-16

No fue una vergüenza perder ante un equipo considerado como uno de los mejores de la historia, el Barcelona de Pep Guardiola, en la final de la Liga de Campeones de 2011, sobre todo porque el United acababa de disputar su tercera final del torneo europeo de fútbol en cuatro temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la Federación Ucrania cree que su selección irá al Mundial

🕔20:47, 2022-03-15

"Hoy nuestra idea es ganar la guerra lo antes posible y terminar el campeonato. No todos los estadios estarán listos, pero encontraremos una oportunidad para terminar el torneo. Los líderes de la UPL y la PFL, Yevhen Dykyi y Oleksandr Kadenko, están en contacto con nosotros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ansioso por que empiece ya la temporada, estoy preparado para la pelea": Sergio Pérez

🕔20:45, 2022-03-15

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), cuarto en el pasado Mundial de F1, declaró que está "ansioso por que empiece ya la temporada", el próximo fin de semana, en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Bahrein; y que está "preparado para la pelea".

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho: "Es difícil cuestionar a Messi"

🕔20:41, 2022-03-15

"He visto todo que paso en Querétaro y para mí es difícil de creer porque he vivido ahí. Jamás imaginé que pasaría algo así, envío un fuerte abrazo a todos los amigos que hecho en Querétaro, espero que dentro de poco puedan tener una vida y fútbol normal", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético transforma el sueño en realidad

🕔20:38, 2022-03-15

Si al United le cuesta de normal, contra un equipo encerrado es prácticamente imposible. Sus opciones arriba solo se reactivaron en jugadas aisladas. En una volea de Sancho muy arriba, en un cabezazo de Varane que sacó Oblak. El resto eran toques y toques sin peligro, hasta que llegó la muerte.

Ver Nota Completa

Deportes

La Unión Europea sanciona a Abramovich, dueño de club de fútbol Chelsea

🕔18:55, 2022-03-15

Según la BBC, Abramovich ganó miles de millones de dólares al comprarle al gobierno ruso una empresa petrolera en un esquivo proceso de licitación en 1995. Los abogados de Abramovich dijeron que no hay base para alegar que su cliente ha acumulado riqueza sustancial a través de la delincuencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Invasión rusa de Ucrania y la mentada neutralidad del COI

🕔12:38, 2022-03-15

El Comité Olímpico Internacional siempre adoptó posturas políticas, desde la admisión de jeques y la realeza en su seno hasta la aceptación de una banca en las Naciones Unidas para promover diálogos de paz entre las dos Coreas.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa británica destaca que Benzema "oscureció" el brillo de Mbappé

🕔19:21, 2022-03-10

"Bajo las luces del Bernabéu, el París Saint-Germain protagonizó uno de los más extraordinarios derrumbes de la historia moderna del fútbol de elite, una caída que es más abyecta aún al tener en cuenta el pozo divino de talento del equipo de París", escribe en ese medio el periodista Barney Ronay.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa italiana se rinde a Benzema y califica de "fracaso" al PSG

🕔19:19, 2022-03-10

"¡Increíble Benzema! Él solo hunde el tridente de los fenómenos Messi, Mbappé y Neymar", expresa 'Calciomercato', que apunta al guardameta italiano como el principal culpable del "enésimo fiasco" en Liga de Campeones del equipo que dirige el argentino Mauricio Pochettino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recupera galones

🕔19:14, 2022-03-10

El rey de la 'Champions' recupera galones sin pensar en un techo, sin sentirse inferior a nadie, sabiendo que su realidad económica es inferior a la de algunos rivales con los que peleará por el título pero con los que asegura competir con un gen especial que volvió a exhibir.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé asume fracaso de no ganar la Champions y agradece apoyo hinchas PSG

🕔19:07, 2022-03-10

En la ida, anotó el tanto de la victoria en París y, en la vuelta, celebrada este miércoles, hizo el primero del encuentro, a la postre anulado por los tres que anotó su compatriota Karim Benzema y que dejaron al PSG en la cuneta contra todo pronóstico.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram