Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Redención del reggaetón: Balvin y Bunny lideran Latin Grammy

🕔09:47, 2020-09-29

Astros del reggaetón y el trap como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna, que dominan las listas de popularidad pero han sido relegados a los apartados urbanos en los Latin Grammy, dominan este año las categorías principales y encabezan la lista general de nominados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia de TV para los premios Emmy cae a nuevo mínimo

🕔21:16, 2020-09-21

La audiencia de televisión para los premios Emmy del domingo cayó a un nuevo récord de 6,1 millones de espectadores, según datos difundidos el lunes por ABC, de Walt Disney Co’s.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Principales ganadores de los premios Emmy 2020

🕔14:32, 2020-09-21

La entrega anual de los premios Emmy, que celebra lo mejor de la televisión, fue realizada el domingo por la noche en una ceremonia virtual conducida por Jimmy Kimmel desde Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Crece la curiosidad sobre todo lo que puede suceder en la entrega virtual de los premios Emmy

🕔22:02, 2020-09-17

Los productores de los Emmy dicen que están buscando hacer algo divertido e inesperado, al tiempo que son conscientes de los gigantescos incendios forestales, la pandemia y una divisiva campaña electoral presidencial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy no tan blancos: ¿un cambio pasajero o un progreso real en temas de diversidad?

🕔21:32, 2020-09-14

Desde las veintiañeras de “Insecure” a la estrella musulmana-estadounidense de “Ramy”, la lista de los nominados a los premios Emmy el domingo incluye una cantidad sin precedentes de personas de minorías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actor Anthony Rapp demanda a Kevin Spacey por agresión sexual en la década de 1980

🕔21:47, 2020-09-09

El actor ganador del Oscar Kevin Spacey fue acusado el miércoles en una demanda civil presentada en Manhattan de ataque y agresión sexual en la década de 1980 por el actor Anthony Rapp y una segunda persona no identificada, cuando ambos demandantes tenían unos 14 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Academia del Oscar establece nuevos estándares de diversidad para competidores a Mejor Película

🕔13:14, 2020-09-09

El organismo que entrega los Premios de la Academia publicó pautas detalladas de inclusión y diversidad que los cineastas deberán cumplir para que su trabajo sea elegible para un Oscar a Mejor Película a partir de 2024.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevas normas de inclusión para el Oscar a la mejor película

🕔21:46, 2020-09-08

La academia de cine estableció cuatro categorías de amplia representación: en la pantalla; entre el equipo de producción; en el estudio; y en cuanto a oportunidades de entrenamiento y progreso en otros aspectos del desarrollo y estreno de las películas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Venecia empieza con muestra de apoyo a golpeada industria

🕔19:09, 2020-09-02

El director del Festival de Cannes, el más grande del mundo, y sus pares de Berlín, Rotterdam, San Sebastián, Locarno, Karlovy Vary y Londres viajaron a Venecia para la celebración del primer evento internacional de este tipo desde que la crisis sanitaria paralizó el mundo del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reducido Festival de Cine de Venecia espera sacudir la melancolía del coronavirus

🕔12:11, 2020-09-01

Menos estrellas de Hollywood engalanarán la alfombra roja y no habrá admiradores clamando por autógrafos. Pero, a pesar de todas las restricciones por el coronavirus, el director Alberto Barbera dice que el solo hecho de que el Festival de Cine de Venecia se realice frente a audiencias en vivo...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mascarillas personalizadas, coronavirus y el lema Black Lives Matter dominan los VMAs

🕔20:40, 2020-08-31

Los VMAs marcaron el primer gran show de premios de EU durante la pandemia del coronavirus. Fue grabado sin público en vivo y con la mayoría de las actuaciones realizadas de antemano debido a las medidas sanitarias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Latin Grammy serán el 19 de noviembre en Miami

🕔11:41, 2020-08-18

La próxima edición de los Latin Grammy será el jueves 19 de noviembre en Miami e incluirá actuaciones desde múltiples ciudades del mundo. El que tenga una audiencia en vivo o no — compuesta mayormente por nominados, presentadores y artistas — dependerá de las condiciones locales en relación con...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Alan Parker, director de “Evita”, “Midnight Express”

🕔19:56, 2020-07-31

El cineasta Alan Parker, director de películas de gran éxito como “Evita”, “Midnight Express” (“Expreso de medianoche”) y “Bugsy Malone” falleció. Tenía 76 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Watchmen" encabeza nominaciones a los premios Emmy, Netflix lidera entre plataformas

🕔21:31, 2020-07-28

El drama distópico de superhéroes de HBO “Watchmen” y la comedia “The Marvelous Mrs. Maisel” lideraron el martes las nominaciones a los Premios Emmy, los principales galardones a la televisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Compositor de cine Ennio Morricone muere a los 91 años

🕔12:02, 2020-07-06

Ennio Morricone, el laureado compositor italiano del emblemático spaguetti western “Il buono, il brutto, il cattivo” (“El bueno, el malo y el feo”) y bandas sonoras de clásicos de mafiosos de Hollywood como “The Untouchables” (“Los intocables”) y la épica “Once Upon A Time In America”, falleció.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Carl Reiner, adorado creador del Show de Dick Van Dyke

🕔11:52, 2020-06-30

Carl Reiner, el ingenioso y versátil guionista, actor y director que se abrió camino como “secuaz” del humorista Sid Caesar y saltó al frente de la comedia como creador de “The Dick Van Dyke Show” y como un hombre serio en la película de Mel Brooks “2000 Year Old Man”, falleció. Tenía 98 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro siguen a los Oscar al postergar entrega de premios 2021 por coronavirus

🕔21:21, 2020-06-22

Los Globos de Oro pospusieron el lunes su ceremonia de premiación al cine y la televisión de 2021, luego de una postergación de dos meses de los Oscar, en el último cambio del calendario de premios de Hollywood causado por la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy siguen en pie según lo planeado con Jimmy Kimmel como anfitrión

🕔21:58, 2020-06-16

ABC, parte de Walt Disney Co, no dio detalles sobre cómo se realizará el programa del 20 de septiembre, que entrega los más altos honores en televisión, en una era en que la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bob Dylan tiene muchas cosas en la cabeza

🕔19:21, 2020-06-16

Dada la naturaleza de nuestra relación, me atreví a comunicarme con él en abril, en medio de la crisis del coronavirus, tras el lanzamiento inesperado de su canción épica de 17 minutos “Murder Most Foul”, acerca del asesinato del presidente John F. Kennedy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las películas que quieran ganar el Oscar tendrán que cumplir criterios de diversidad

🕔21:20, 2020-06-12

La organización que entrega los premios de la Academia dijo el viernes que formará un grupo para desarrollar guías sobre la diversidad y la inclusión que deberán ser cumplidas por los cineastas para que sus obras sean elegibles para los Oscar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram