Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Expulsan a Rusia de Eurovisión debido a invasión de Ucrania

🕔17:40, 2022-02-25

“Seguimos dedicados a proteger los valores de una competencia cultural que promueve el intercambio y la comprensión internacional, reúne a las audiencias, celebra la diversidad a través de la música y une a Europa en un solo escenario”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sean Penn está en Ucrania trabajando en documental

🕔17:21, 2022-02-24

El galardonado con el Oscar ha estado involucrado en numerosos esfuerzos humanitarios y contra la guerra a lo largo de los años y fundó la organización sin fines de lucro para atención a desastres CORE en respuesta al terremoto de 2010 en Haití, la cual es retratada en el documental “Citizen Penn.”

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venezuela busca récord de la orquesta más grande del mundo

🕔12:38, 2021-11-15

Cientos de violines, violas y contrabajos sonaron el sábado en la academia militar de Venezuela; luego se sumaron los instrumentos de viento de madera, los metales y las percusiones —y miles de músicos, en su mayoría niños y adolescentes, tocaron con un solo objetivo: lograr el récord de la...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alec Baldwin disparó fatalmente a la directora de fotografía de Rust

🕔18:23, 2021-10-22

En 2019, Baldwin se declaró culpable de acoso en la Corte Penal de Manhattan y accedió a tomar un curso de manejo de la ira como parte de un acuerdo con la fiscalía para retirar los cargos de agresión a un hombre durante una disputa por un espacio de estacionamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alec Baldwin, tras el trágico accidente: “Mi corazón está roto, estoy en shock”

🕔13:25, 2021-10-22

La directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, murió el jueves en Nuevo México en el rodaje de un wéstern tras recibir un disparo de Alec Baldwin con un arma de atrezo, que debía estar cargada supuestamente con cartuchos de fogueo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chile, México y Guatemala siguen en la contienda por el Oscar

🕔18:07, 2021-02-09

Almodóvar ha sido por años un consentido en la gala de Hollywood. El realizador manchego ganó el Oscar al mejor guion en 2002 por “Hable con ella”, por la que además fue nominado a mejor director, y su filme “Todo sobre mi madre” le dio a España un premio a la mejor película en lengua extranjera

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia de Hilaria Baldwin: ‘Mi intención es vivir mi vida’

🕔19:01, 2020-12-31

Baldwin dijo que le dejó clara su herencia de Boston a su marido cuando se conocieron en un restaurante vegano en 2011. Ella hablaba en español con un hombre argentino y su novia que estaban sentados en una mesa junto a aquella en la que estaba Baldwin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo, la caída del divo

🕔10:23, 2020-03-17

Hasta para la caída, Plácido Domingo ha preferido cierto sentido del espectáculo. Una épica del patetismo, podríamos decir. A pesar suyo y a conciencia, una vez con las cartas boca arriba. Con pulso incluido. Con tensión, con drama. En escena, reivindicándose, y en público, autoinculpándose.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Parasite” gana mejor película y hace historia en los Oscar

🕔19:26, 2020-02-10

“Parasite” (“Parásitos”) ganó el domingo cuatro Premios de la Academia que incluyeron mejor película, e hizo historia como la primera cinta en lengua extranjera en alzarse con el máximo honor de la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justicia brasileña ordena a Netflix retirar sátira de Jesús

🕔13:29, 2020-01-09

La justicia brasileña ordenó el miércoles a Netflix quitar de su programación un especial humorístico de navidad en el que se satiriza a Jesús y que algunos han calificado de blasfemo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oso de circo ataca a su entrenador en pleno show en Rusia

🕔08:40, 2019-10-25

Las autoridades en Rusia investigaban el viernes por qué un oso de un circo atacó y lesionó a su entrenador durante una presentación en el norte del país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Miles de cubanos rinden homenaje y despiden a Alicia Alonso

🕔11:44, 2019-10-21

Con flores blancas sobre su féretro y otras de vivos colores a su alrededor, música clásica y un desfile incesante de cubanos, el sábado se rindió homenaje a la “prima ballerina assoluta” Alicia Alonso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo, sin preguntas incómodas en su primera comparecencia pública

🕔19:52, 2019-10-15

La primera conferencia de prensa de Plácido Domingo tras los escándalos de presuntos acosos sexuales terminó sin un solo comentario sobre la polémica. Ni la más mínima alusión en la comparecencia que ha hecho este martes en Moscú, donde actuará el próximo jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Eres guapo”, dice presidente de Ucrania a Tom Cruise

🕔10:16, 2019-10-01

El presidente de Ucrania no solo quiere seducir a Donald Trump: ahora puso sus miras en Tom Cruise. ¿Misión imposible? Tal vez no: Cruise estudia diversos escenarios ucranianos donde rodar su próxima película, informó la oficina del presidente Volodymyr Zelenskiy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Plácido Domingo inicia temporada en Met de Nueva York en plena acusación

🕔14:44, 2019-09-23

Cuando el astro de la ópera Plácido Domingo se presentó en Europa después de que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual, sus presentaciones fueron recibidas con eufóricos aplausos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas

🕔18:46, 2019-09-20

Verónica Castro ya no quiere que se hable de su vida amorosa. La reina de las telenovelas mexicanas, de 66 años, anunció su retirada de la pequeña pantalla después de que su relación con otra mujer copara los titulares de los programas de espectáculos durante dos semanas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Stranger Things’: tan cerca de ‘Toy Story’ y tan lejos de Dios

🕔10:02, 2019-07-15

En este artículo se revelan detalles de la trama de Stranger Things. Procede con precaución. A ninguno de sus amigos parece importarle que Dustin —tan nerd como siempre, pero ahora radiante, enamorado— haya regresado de su campamento científico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La AP obtiene raro acceso al afamado Ballet Bolshoi

🕔19:25, 2019-07-05

La jornada de Makhar Vaziev empieza antes de que éste ponga un pie en su oficina en el afamado Teatro Bolshoi en Moscú.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Elton John critica censura en Rusia a escenas gay de 'Rocketman'

🕔19:42, 2019-06-03

Elton John criticó el viernes la supuesta censura en Rusia de escenas de sexo gay en la nueva película musical basada en su vida, “Rocketman”, calificando la decisión de “una cruel falta de aceptación del amor entre dos personas”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Censuran película de Elton John en Rusia

🕔11:41, 2019-06-03

Los distribuidores de una película sobre Elton John están siendo criticados por haberle quitado escenas donde se muestra actividad homosexual y consumo de drogas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram