Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Real Madrid, Chelsea y ManCity podrían ser excluidos de semis Liga Campeones: miembro UEFA

🕔16:32, 2021-04-19

"Todavía estamos evaluando con nuestro equipo legal, pero tomaremos todas las sanciones que podamos y les informaremos lo antes posible", dijo. "Mi opinión es que tan pronto como sea posible tienen que ser expulsados ​​de todas nuestras competiciones y los jugadores de todas nuestras competiciones"

Ver Nota Completa

Deportes

Así serán las Olimpiadas de Tokio

🕔13:38, 2021-04-10

Después de un año de retraso, parece que las Olimpiadas de Tokio están listas para celebrarse. De nueva cuenta, los mejores atletas del mundo competirán en la piscina, la pista, alrededor del velódromo y desde lo alto del trampolín. Sin embargo, las circunstancias serán las más atípicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón endurece medidas para COVID-19 en Tokio antes de JJOO

🕔11:03, 2021-04-09

Japón anunció el viernes que elevará el nivel de alerta por coronavirus en Tokio, lo que permitirá adoptar medidas más estrictas para frenar la rápida propagación de una variante del virus más contagiosa antes de los Juegos Olímpicos de este verano.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA castiga a las estrellas por mensajes de odio

🕔08:55, 2021-04-05

El fulgor de Kevin Durant como estrella del baloncesto mundial ha quedado de repente eclipsado por los comentarios homófobos que empleó en un rifirrafe en las redes sociales con el actor Michael Rapaport.

Ver Nota Completa

Deportes

El atletismo permitirá hasta diez rusos en Tokio bajo bandera neutral

🕔17:50, 2021-03-18

Se decidió "permitir a los atletas con estatuto ANA competir de nuevo, hasta diez atletas en el caso de los Juegos Olímpicos y en las competiciones organizadas por World Athletics", declaró Rune Andersen, presidente del grupo de trabajo encargado de valorar los progresos de Rusia

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez demanda a Pemex el pago de 2.8 millones de dólares

🕔18:07, 2021-03-05

La carrera del piloto mexicano ha contado con el amparo del empresario Carlos Slim. El magnate ha sido uno de sus principales patrocinadores desde el inicio de su carrera hasta en sus grandes logros como su victoria el pasado diciembre al ganar el Gran Premio de Sakhir (Bahréin).

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid recibe a su víctima predilecta para despedir 2020

🕔19:56, 2020-12-31

El equipo entrenado por José Bordalás se ha despegado la etiqueta de 'revelación' que portó la temporada pasada y ahora vive en la zona media-baja de la clasificación. De hecho, suma más derrotas (5) que victorias (4) y se encuentra solo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

La polémica envuelve a Neymar...otra vez

🕔16:55, 2020-12-30

"Sería muy sencillo para Neymar entrar en las redes sociales y decir que no tiene nada que ver con todo eso. LeBron, James, Lewis Hamilton, Messi o Cristiano Ronaldo no están haciendo ninguna fiesta", lanzó el lunes por la noche Galvao Bueno, histórico comentarista de TV Globo.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

Tribunal suizo rechaza apelación de Rusia a sanción por dopaje, pero reduce duración

🕔17:09, 2020-12-17

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), con sede en Lausana, dijo que las sanciones, que también prohíben a Rusia organizar o presentar candidaturas para eventos deportivos importantes durante un período de dos años, entrarían en vigor el jueves y finalizarían el 16 de diciembre de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Camisetas, cajas fuertes y una carta de Fidel Castro, el "tesoro" de Maradona en un contenedor

🕔13:21, 2020-12-16

Nadie sabe con certeza cuál es la fortuna que el ícono argentino del fútbol Diego Maradona dejó a sus herederos luego de una vida repleta de éxitos, alegrías, excesos y desventuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔18:55, 2020-12-10

Una fortuna incalculable y repartida por el mundo, cerca de 60 demandas en la justicia civil y cinco hijos reconocidos y seis con pedido de filiación forman parte de un proceso “demencial” por la herencia del ícono argentino que comenzó hace días con traspiés, escándalos y polémicas.

Ver Nota Completa

Deportes

Sesenta demandas y 11 hijos, los números de la herencia de Maradona

🕔13:53, 2020-12-10

La muerte del astro del fútbol Diego Armando Maradona hace dos semanas en Argentina no puso fin a su controversial historia de vida.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA abre un expediente disciplinario por el incidente racista en París

🕔16:35, 2020-12-09

El incidente se produjo cuando el entrenador asistente del Basaksehir, Pierre Webo, vio la tarjeta roja por protestar contra una decisión del árbitro y el equipo turco alegó en ese momento que el cuarto árbitro, el rumano Sebastian Coltescu, utilizó un término racista contra el camerunés.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, una década para lograr la victoria de ensueño

🕔19:12, 2020-12-07

El mexicano encontró lugar en Force India (hoy Racing Point). Ahí, pese a no tener la tecnología y potencia de las grandes escuderías, hizo que el equipo compitiera y liderara la llamada segunda división de la Fórmula 1: todos los que no son Mercedes, Ferrari o Red Bull.

Ver Nota Completa

Deportes

Derechos imagen, autos de lujo y un "tanque": muerte de Maradona dispara compleja disputa herencia

🕔18:50, 2020-11-27

El proceso puede durar 90 días en un juicio sucesorio normal, por el plazo legal necesario para que se presenten los herederos y acreedores, aunque “en casos de este tipo puede ser eterno”, apuntó el abogado, por la posibilidad de que se presenten “oportunistas” y “disputas internas”.

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, el "D10s" del fútbol, muere a los 60 años

🕔19:44, 2020-11-25

Una multitud se congregó el miércoles frente a la vivienda en la que el exfutbolista se crió en Villa Fiorito, el suburbio extremadamente pobre de Buenos Aires desde el que se catapultó a la gloria, mientras se le realizaban homenajes en distintos puntos emblemáticos en la vida del ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona, de astro del fútbol a paladín de la izquierda latinoamericana

🕔19:22, 2020-11-25

En una entrevista con el diario argentino Clarín en 2018, Maradona dijo que consideraría entrar en política, tal vez como compañera de fórmula de la peronista Cristina Fernández en las elecciones presidenciales de 2019, para sacar del poder al entonces gobierno conservador.

Ver Nota Completa

Deportes

Diego Maradona, uno de sus mejores jugadores de fútbol, ha muerto a los 60 años

🕔14:29, 2020-11-25

Diego Maradona, el argentino que se convirtió en uno de los más grandes jugadores de fútbol con una astucia pícara y un control extravagante mientras llevaba una vida personal afectada por el abuso de las drogas y el alcohol y por problemas de salud, murió el miércoles 25 de noviembre en Tigre...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram