Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Desconozco lo que hará Mbappé": Pochettino

🕔12:08, 2022-05-20

Mauricio Pochettino, entrenador argentino del PSG, confesó este viernes que "desconoce" si Kylian Mbappé se queda o se marcha del club y se mostró dispuesto a continuar en la entidad, a pesar de que la prensa francesa asegura que no seguirá.

Ver Nota Completa

Deportes

París se llena con la final de la Liga de Campeones

🕔10:41, 2022-05-20

"París está lleno". La frase la firma el director del Observatorio de Turismo de la capital francesa, Thomas Deschamps, y se refiere al fin de semana del 28 de mayo, cuando el Liverpool y el Real Madrid jugarán en el Estadio de Francia la final de la Liga de Campeones, el causante de este colapso.

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay miedo, habrá preocupación en la previa": Ancelotti

🕔14:03, 2022-05-19

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que tiene decidido el equipo que alineará en la final de la Liga de Campeones ante el Liverpool, el 28 de mayo en París, y fue contundente al decir que "no hay miedo" ,pero sí "preocupación" que crecerá según se acerque el día.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid firma un acuerdo que le aportará 360 millones

🕔13:52, 2022-05-19

El Real Madrid anunció el "acuerdo estratégico" con la firma de inversión Sixth Street y la compañía Legends, especializada en gestión de estadios y experiencias Premium en grandes eventos, "con el objetivo de convertir el estadio Santiago Bernabéu en un espacio único y a su vez referente...

Ver Nota Completa

Deportes

“Todavía creo que se puede hacer": Calos Sainz

🕔20:23, 2022-05-18

Carlos Sainz (Madrid, 1994) llega al Gran Premio de España con la posibilidad de lograr su primera victoria en Fórmula Uno. De conseguirlo, sería en casa y al volante de un Ferrari. Un triunfo que le haría estar más cerca de luchar por alzarse con el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema vuelve a entrenar y Ancelotti perfila su plan

🕔20:22, 2022-05-18

El ariete, quien durante las sesiones en las que estuvo ausente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas realizó trabajo específico en el gimnasio que montó en su residencia, completó la sesión sin problemas y volverá a jugar contra el Betis este viernes (21:00 horas CEST, -2 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool deja viva la Premier hasta el último día

🕔20:34, 2022-05-17

Diogo Jota combinó dentro del área con Takumi Minamino y el japonés firmó un trallazo a una escuadra que empató el partido y evitó la liga del City, aunque lo dejaba todo de cara para los de Pep Guardiola, a los que, con el empate, les valía incluso la derrota contra el Aston Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal empezará este miércoles a preparar la 'final' de Barcelona

🕔14:00, 2022-05-17

El Villarreal empezará a preparar este miércoles el decisivo encuentro que debe jugar ante el Barcelona en el Camp Nou, en el que los castellonenses se juegan sus opciones de poder jugar la Liga Conferencia la próxima campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

La Bombonera decidirá el destino de dos históricos de la Libertadores

🕔14:16, 2022-05-16

El mítico estadio de la Bombonera decidirá este martes la suerte de Boca Juniors y Corinthians, dos clubes históricos de la Copa Libertadores que se enfrentarán en un duelo clave para definir el pase a los octavos de final de la máxima competición de fútbol continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro

🕔10:56, 2022-05-16

Kylian Mbappe, delantero del París Saint Germain, ha afirmado esta noche que tiene "casi" tomada la decisión sobre su futuro, aunque rechazó desvelar cualquier detalle al respecto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo que ocurrió en la Champions no determina mi futuro": Guardiola

🕔18:41, 2022-05-13

El City necesitará sacar cuatro puntos de los últimos dos partidos ligueros para hacerse con su cuarta liga en los últimos cinco años. La diferencia de +7 goles les permite, además, soñar con convertirse en campeones virtuales de la competición este domingo contra el West Ham United.

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de la decisión salvo por el título del Madrid y descenso del Levante

🕔13:57, 2022-05-13

LaLiga española encara la trigésima séptima y penúltima jornada con todo por decidir salvo en el caso del título, que certificó el Real Madrid hace un par de fechas, y el descenso del Levante, confirmado precisamente ante el campeón en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal asalta Vallecas y mantiene la pelea por la Liga Europa

🕔19:08, 2022-05-12

El Villarreal se llevó una abultada victoria del estadio de Vallecas que se fraguó en la primera parte, en la que marcó cuatro goles, dejando sin capacidad de reacción al Rayo, que se quedó sin tres puntos que mantienen al conjunto castellonense en la pelea por la sexta plaza y la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Levante desciende, el Alavés resiste

🕔19:05, 2022-05-12

Salvados esta jornada ya el Elche y el Espanyol, la lucha contra las dos últimas plazas a Segunda se concentra en cinco equipos. El Alavés, penúltimo, con 31 puntos, y el Mallorca, antepenúltimo, con 33, están en descenso. Getafe (38 puntos), Granada (37) y Cádiz (35) dependen de sí mismos.

Ver Nota Completa

Deportes

Un recital del campeón Real Madrid sentencia al Levante

🕔18:34, 2022-05-12

De los intentos de mostrar orgullo de José Luis Morales en el arranque, el último acto de fe de un jugador que hizo todo por salvar a su equipo de caer al infierno, se pasó en segundos a un ataque desatado madridista imposible de frenar. El tiempo que tardó en aparecer Modric y comenzar a inventar.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé, el desatascador imprevisible del Barça

🕔20:18, 2022-05-11

De todas maneras, el rendimiento de Dembélé sigue sin convencer a una buena parte del entorno del Barça, que considera que no es un jugador hecho para jugar en este equipo porque no entiende los mecanismos del juego de posición y acostumbra a tomar malas decisiones ante portería.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal ambiciona la Liga Europa en la fiesta del Rayo

🕔20:16, 2022-05-11

A falta de tres jornadas para concluir la temporada el Rayo ya ha hecho los deberes. A diez puntos del descenso la permanencia es una realidad y, en este tramo final de curso, el único aliciente es intentar sumar alguna victoria más que le permita concluir la campaña entre los diez primeros.

Ver Nota Completa

Deportes

"En una burbuja pierdes la competitividad": Ancelotti

🕔20:13, 2022-05-11

Enfocando a la final de la Liga de Campeones, 'Carletto' afirmó que conoce "muy bien al Liverpool", al que lleva cuatro años enfrentándose cada temporada "muchas veces". "Es un equipo que conozco muy bien y ellos mi manera de entrenar. No creo que haya secretos".

Ver Nota Completa

Deportes

El francés Clément Turpin dirigirá la final Liverpool-Real Madrid

🕔20:12, 2022-05-11

Turpin, en la final de la Liga de Campeones de París, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. Como cuarto colegiado estará el también francés Benoît Bastien, asistido por Willy Delajod y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea deja al Leeds en el precipicio

🕔20:10, 2022-05-11

La roja dejó muerto al Leeds, que recibió la sentencia en la segunda mitad con un disparo de Christian Pulisic con la zurda desde la frontal del área. Romelu Lukaku hizo su tercer gol en dos partidos y el Chelsea se marchó de Elland Road con un 0-3 que deja a tiro la tercera plaza para los 'Blues'.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram