Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid fulmina la era Klopp

🕔19:51, 2023-02-22

Poco o nada queda ya del ogro que era el alemán cuando dirigía al Borussia Dortmund, con el que venció tres veces a los blancos en seis enfrentamientos, incluyendo aquella fatídica noche del 4-1 en el Westfalenstadion. Con el Liverpool, nunca ha ganado al Real Madrid en cinco choques.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar sufre un esguince de tobillo con lesiones en los ligamentos

🕔19:41, 2023-02-21

Por otro lado, el mismo comunicado del PSG señaló que el lateral izquierdo portugués Nuno Mendes, que también se lesionó ligeramente en el encuentro contra el Lille, tiene sólo un toque en una rodilla y volverá a los entrenamientos durante el curso de esta semana.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid jugará el Mundial de Clubes de la FIFA, según The Times

🕔13:30, 2023-02-21

La FIFA planea utilizar los ránking calculados según el rendimiento reciente en la Liga de Campeones para seleccionar la mayoría de los 12 equipos europeos que competirán en el primer Mundial de Clubes en 2025, lo que implicaría que el Real Madrid ya está clasificado, según The Times.

Ver Nota Completa

Deportes

"Los insultos a Vinicius siguen, pero el baile también"

🕔11:19, 2023-02-20

El brasileño Vinicius Junior volvió a ser protagonista en lo extradeportivo durante el partido entre Osasuna y Real Madrid (0-2), tras escuchar gritos como "Vinicius, hijo de puta" y "Vinicius muérete", unos insultos que, remarcó, "siguen" como "también" lo hace "el baile".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Messi salvan el pellejo a Galtier

🕔11:14, 2023-02-20

Cuando la soga rodeaba el cuello de Christophe Galtier y se avecinaba una fuerte tormenta en el París Saint-Germain, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 4-3 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió...

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema es baja por "cansancio"; Kroos sufre una gripe

🕔14:00, 2023-02-17

El delantero francés Karim Benzema no viaja a Pamplona y causa baja para el duelo de LaLiga ante Osasuna por "cansancio", según explicó Carlo Ancelotti, que no quiere correr riesgos con su capitán y tampoco podrá contar con el centrocampista alemán Toni Kroos por "gripe".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone el foco en el Cádiz, la tensión está en el fondo de la tabla

🕔21:35, 2023-02-16

Osasuna no podrá contar con uno de sus jugadores mas determinantes, el argentino Chimmy Ávila, por sanción, y Jagoba Arrasate ha dedicado la semana a hacer cábalas sobre cómo sustituirle en el costado derecho. Kike Barja o Rubén García parecen las opciones más probables.

Ver Nota Completa

Deportes

Calma en el Real Madrid antes de la tormenta

🕔21:11, 2023-02-15

Campó el conjunto blanco a sus anchas por un césped del Santiago Bernabéu que se cambió por tercera vez antes de recibir al Elche y que en su estreno siguió sin dejar esa sensación de alfombra que sí tenía en el pasado. Las obras siguen marcando el funcionamiento del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, en el banquillo; y Zaïre-Emery, titular en el PSG

🕔21:43, 2023-02-14

El delantero francés Kylian Mbappé empezará en el banquillo del París Saint-Germain el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, mientras que Warren Zaïre-Emery será titular en ataque junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern pesca en la crisis del PSG

🕔21:37, 2023-02-14

El Bayern de Múnich agrandó la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Bayern, Europa como antídoto

🕔13:53, 2023-02-14

Ningún antídoto mejor contra las turbulencias que una victoria en la Liga de Campeones. A eso se aferran el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich, rivales este martes en octavos de final, para enderezar el rumbo de dos gigantes que transitan por terreno pedregoso.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi frente a su bestia negra

🕔13:50, 2023-02-14

Pocos equipos en el mundo pueden presumir de tener un balance positivo frente a Lionel Messi. La estrella argentina ha caído contra el Bayern de Múnich en cinco de las ocho veces que lo ha afrontado y solo dos veces ha salido ganando.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti confirma las bajas de Kroos y Courtois

🕔13:41, 2023-02-14

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que ante el Elche no podrá contar aún con el portero Thibaut Courtois, que este martes regresó a la dinámica de equipo tras su problema muscular, ni con el centrocampista, Toni Kroos, aquejado de una gastroenteritis, mientras que recupera para...

Ver Nota Completa

Deportes

"No estamos aquí de paseo": Neymar

🕔21:16, 2023-02-13

El brasileño aseguró que afronta con confianza el duelo. "Desde que estoy en Europa siempre he estado a tope. Me gustan los partidos importantes, los jugadores de calidad no se pueden esconder", destacó Neymar, que en el último choque contra el Bayern hizo uno de sus mejores partidos con el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool recupera la sonrisa a una semana de visita del Real Madrid

🕔21:13, 2023-02-13

Una circunstancia que pareció animar al Everton que, poco a poco, se fue aventurando en el campo rival hasta inquietar a la defensa de un Liverpool que, sin la presencia del neerlandés Virgil van Dijk, ausente los últimos encuentros por lesión, volvió a mostrarse tremendamente insegura.

Ver Nota Completa

Deportes

Militao y Benzema pasan una prueba antes de la final

🕔20:55, 2023-02-10

Se ejercitaron normalidad en un grupo sin Thibaut Courtois, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Eden Hazard, que completan en Madrid sus trabajos de recuperación. Con un llamativo vendaje en el gemelo derecho trabajó David Alaba, cuya participación en la final no corre peligro.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi finalista para el premio 'The Best' de la FIFA junto a Mbappe y Benzema

🕔20:52, 2023-02-10

El delantero argentino Lionel Messi está en la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2022, junto a su compañero de equipo en el París Saint Germain Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid Karim Benzema, anunció el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, Guardiola y Ancelotti, finalistas The Best al Mejor Entrenador FIFA

🕔20:36, 2023-02-09

El galardón reconoce las actuaciones de los entrenadores en el fútbol masculino durante el periodo comprendido entre el 8 de agosto de 2021 y el 18 de diciembre de 2022. El ganador será anunciado en una ceremonia que se celebrará en París el 27 de febrero de 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG, la crisis en el peor momento

🕔20:34, 2023-02-09

El brasileño Neymar, que regresaba tras un periodo de baja por problemas en su tobillo, fue un arma de fogueo y su rendimiento comienza a generar dudas en el seno del club, donde creen que ha perdido el peso decisivo que tenía a su llegada en 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius Jr recibe una calurosa acogida en Marruecos tras el maltrato en España

🕔20:08, 2023-02-09

Todo ello contrasta fuertemente con lo que ocurre cuando el Real Madrid juega fuera de su estadio, el Santiago Bernabéu, en España, donde Vinícius suele ser el blanco de los jugadores rivales sobre el terreno de juego y de la hostilidad y los insultos racistas de algunos aficionados.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram