Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Regreso amargo del Barça a los entrenamientos con la novedad de Umtiti

🕔19:10, 2022-04-15

La presencia del central galo, que afronta el último tramo de recuperación de una lesión en el quinto metatersiano del pie derecho, contrastó con la ausencia de Pedro González 'Pedri', que fue sometido a pruebas médicas que detectaron que padece una rotura del bíceps femoral del muslo izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, a la caza de Lewandowski

🕔19:39, 2022-04-13

El alemán Timo Werner, que consiguió uno de los tres del Chelsea ante el Real Madrid, acabó su periplo continental con cuatro dianas. Su compatriota Antonio Rudiger y el inglés Mason Mount, lograron sus primeros y últimos goles en la presente edición de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de Champions en la Liga Europa

🕔19:02, 2022-04-06

En el horizonte, la que sería la primera semifinal de la historia del conjunto de Bérgamo (Italia, norte) en Europa desde que se crease la competición. La última vez que acudió a unas semifinales, fue en la temporada 1987/88, en la extinta Recopa de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiesta histórica en el Camp Nou con récord mundial de asistencia

🕔19:36, 2022-03-30

Y en el segundo tiempo, cuando se vieron los mejores minutos de fútbol, puso el miedo en el cuerpo de las jugadoras del Barça con el golazo del partido Zornoza. La centrocampista madrileña vio a Paños avanzada y, desde unos 45 metros, dio una primera ventaja a su equipo (1-2, min.48).

Ver Nota Completa

Deportes

La selección española recibe los primeros apoyos tras poner pie en A Coruña

🕔19:27, 2022-03-28

Los jugadores y el técnico atendieron las primeras solicitudes de fotos en la terminal de A Coruña, donde les esperaba el autobús que les trasladó al hotel Finisterre. Allí, decenas de aficionados aguardaban la llegada del equipo nacional tras el cordón de seguridad.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se redime, Vinicius marca y Brasil deja a Chile en el abismo

🕔20:39, 2022-03-24

El equipo de Tite, ya clasificado para la cita mundialista desde hace algunas jornadas, solventó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, con un penalti transformado por Neymar y un tanto de Vinicius que nació en un fallo de Claudio Bravo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, baja seis semanas, "hundido y triste" por la fisura de costilla

🕔21:07, 2022-03-22

Rafa Nadal volvió a España este martes tras perder la final de Indian Wells frente al estadounidense Taylor Fritz. En el transcurso del partido, el mallorquín se quejó de que respiraba "como si tuviera una aguja en el pecho" y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del torneo ATP 1000.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona puede con la versión más exigente del Real Madrid

🕔21:03, 2022-03-22

La futbolista, que había salido en el intermedio, avisó primero con un remate al borde del área pequeña que se fue desviado con todo a favor. No perdonó en cambio a diez minutos del final, momento en el que cazó un esférico muerto y sentenció por bajo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Una metamorfosis en 134 días

🕔21:26, 2022-03-21

Contagiados por la energía de jóvenes sin apenas títulos y experiencia en la élite, los excompañeros treintañeros de Xavi han recuperado la sonrisa que habían en perdido en un último lustro marcado por los naufragios ante Juventus, Roma, Liverpool, Bayern Múnich y Paris Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, del elogio a ser señalado

🕔20:33, 2022-03-21

Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado en el último instante por una genialidad de Kylian Mbappé. Pero lo hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona humilla al Real Madrid con un triunfo 4-0 en el Bernabéu

🕔10:34, 2022-03-21

El Barcelona dio el domingo una clase magistral de fútbol a su acérrimo rival Real Madrid en su propio campo y le propinó una humillante derrota 4-0 al equipo de Carlo Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se enfrentará al Fráncfort en cuartos de la Europa League, el West Ham al Lyon

🕔17:55, 2022-03-18

El Barcelona venció al Nápoles y al Galatasaray en las rondas previas bajo la dirección de su nuevo entrenador, Xavi Hernández, mientras que el Fráncfort dejó fuera al Real Betis en una tensa eliminatoria que llegó a la prórroga en el partido de vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue al margen a la espera de una prueba definitiva

🕔18:47, 2022-03-17

Con Ferland Mendy descartado para el clásico y ausente de la sesión, el resto de la plantilla madridista inició el entrenamiento con una parte física en el gimnasio y series de esprint con peso extra en una resistencia, para fortalecer piernas.

Ver Nota Completa

Deportes

“Los rivales tienen miedo a Vinicius”: Ancelotti

🕔17:01, 2022-03-16

“Vinicius sabe muy bien que los jugadores más peligrosos son los a los que los otros equipos tienen que estar muy atentos y van a hacer más faltas de lo necesario; pero esto es bastante normal. Significa que Vinicius es muy peligroso y los rivales le tienen miedo”, comentó Ancelotti en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico, el gran motor económico de LaLiga a nivel mundial

🕔16:50, 2022-03-16

La nueva expansión del concepto de ElClásico como un partido único en el mundo es tal que la entidad lo presentó bajo el lema “Si te lo pierdes. Pierdes tu”. Esta consigna tiene el objetivo de captar la atención del mundo entero y tener la capacidad de paralizar el mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Atleti pone aún más cuesta arriba la vuelta a la gloria del United

🕔16:41, 2022-03-16

No fue una vergüenza perder ante un equipo considerado como uno de los mejores de la historia, el Barcelona de Pep Guardiola, en la final de la Liga de Campeones de 2011, sobre todo porque el United acababa de disputar su tercera final del torneo europeo de fútbol en cuatro temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema trabaja en Valdebebas a la espera de pruebas

🕔20:50, 2022-03-15

Sin embargo, dentro del club hay tranquilidad respecto a las consecuencias que pueda tener dicha entrada y esperan que se quede solo en un golpe ya que, a falta de revisión mañana miércoles, parece solo un golpe, como dijo el propio futbolista en sus redes sociales tras el encuentro.

Ver Nota Completa
ESTADÍSTICA MUNDIAL: CORONAVIRUS | JOHN HOPKINS * UNIVERSITY & MEDICINE
Síganos en Twitter