Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Conferencia de cruceros de Florida y Caribe reúne en San Juan a 300 miembros

🕔19:37, 2022-06-02

"Estamos emocionados y honrados de regresar a Puerto Rico después de un retraso debido a la covid-19. Puerto Rico ha sido un socio inquebrantable durante todo el proceso, y este período ha demostrado la importancia de este tipo de colaboración", sostuvo por su parte Michele Paige.

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Rica cierra la temporada de cruceros en el Pacífico con 80 barcos

🕔17:58, 2022-05-23

El Instituto Costarricense de Turismo indicó en un comunicado de prensa que el crucero MS Queen Elizabeth, bautizado por la Reina Isabel de Inglaterra, de la naviera Carnival Corporation & Plc, ancló este lunes por la mañana en la provincia de Puntarenas con 1.307 pasajeros y 913 tripulantes.

Ver Nota Completa

Turismo

Carnival anuncia alianza con organización danesa para transición energética

🕔18:47, 2022-05-19

En su camino hacia la "descarbonización", Carnival Corporation trabaja en la transición a combustibles alternativos e invierte en nuevas tecnologías con bajas emisiones de carbono o sin emisiones de carbono, además de asociarse con varias organizaciones para apoyar y acelerar esos esfuerzos.

Ver Nota Completa

Turismo

Mejora en el turismo en Cuba y aumentan ingresos y frena críticas

🕔18:00, 2022-05-03

También tendrán su efecto las sanciones estadounidenses que restringen los viajes desde ese país y que incluyen menos autorizaciones para vuelos, prohibición de cruceros y persecución a los ciudadanos transgresores, que ya habían hecho mella desde 2019.

Ver Nota Completa

Turismo

América del Sur se erige como la "reserva" del turismo de cruceros vivencial

🕔19:58, 2022-04-27

Los puertos de América del Sur "renacen" del mazazo de la covid-19 como la "gran reserva" del turismo de cruceros "vivencial" y auténtico, basado en tradiciones culturales, así como en paisajes naturales y abiertos, es decir lo opuesto al encierro que representó la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Miami albergará primera edición de evento dedicado a gastronomía en cruceros

🕔19:21, 2022-04-27

En la conferencia Seatrade Cruise Global, que comenzó el lunes, Kelly Craighead, presidenta y primera ejecutiva de CLIA, dijo que el próximo año el sector recuperará los niveles previos al estallido de la pandemia de la covid-19, que ha causado pérdidas millonarias a las compañías.

Ver Nota Completa

Turismo

La llegada de cruceros a España se recupera, el número de pasajeros no tanto

🕔19:14, 2022-04-27

Pilar Miranda, presidenta de puerto onubense, el quinto de España por tráfico marítimo en general, presentó la remodelación del Puerto de Levante para acoger una terminal de cruceros en 2023, una marina deportiva en 2024 y espacios de ocio, gastronomía y comerciales.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto de Valencia prevé duplicar su turismo de cruceros respecto a 2019

🕔18:21, 2022-04-26

La también vicepresidenta de la Asociación de Puertos de Cruceros del Mediterráneo (MedCruise) destacó a su vez el buen momento que en la actualidad goza esta grupo de puertos, de los primeros que empezaron a abrirse a las navieras durante la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

La jefa de Puertos de Barcelona señala que "la recuperación es un hecho"

🕔19:07, 2022-04-25

Pérez advirtió que estas buenas perspectivas no están exentas de algunas incógnitas, entre ellas el desarrollo que pueda tener la covid-19 y, en general, cuál va a ser la demanda del público tras unos años 2020 y 2021 casi inéditos para el sector a causa de la emergencia sanitaria global.

Ver Nota Completa

Turismo

El crucero de lujo Viking Octantis hace escala en Puerto Rico

🕔22:02, 2022-04-14

El crucero se encuentra en un viaje por el Caribe el cual incluye paradas en los puertos de Bridgeport, Jamaica; Soufriere, Martinica; Basseterre, San Cristóbal y Nieves; Gustavia, San Bartolomé; Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas; San Juan, Puerto Rico, y la ciudad de Nueva York.

Ver Nota Completa

Turismo

Autoridades de Estados Unidos retiran las advertencias sobre el riesgo de viajar en cruceros

🕔13:37, 2022-03-30

Los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos retiraron la advertencia a los ciudadanos sobre el riesgo de contraer la covid-19 a bordo de cruceros que mantuvieron durante dos años, una decisión que fue recibida este miércoles con regocijo por un sector muy golpeado...

Ver Nota Completa

Turismo

Cruceros a Cuba no estaban permitidos: Jueza de Estados Unidos

🕔21:32, 2022-03-22

La compañía Havana Docks busca alrededor de 9,2 millones de dólares. El presidente de la compañía Mickael Behn, es el nieto de William C. Behn, un estadounidense que era propietario de tres muelles que fueron confiscados en 1960. Mickael Behn es ejecutivo de una televisora y vive en Miami y Londres

Ver Nota Completa

Turismo

La guerra en Ucrania complica el retorno del turismo a Cuba

🕔19:08, 2022-03-18

Montado en un caballo frente a los mogotes de Viñales, Taliv Hasis, un farmacéutico holandés, dice haber cumplido su sueño de visitar Cuba. Los turistas empezaban a regresar a la isla, pero la guerra en Ucrania revivió la incertidumbre para esta industria que mueve la economía cubana.

Ver Nota Completa

Turismo

MSC construye en Miami la mayor terminal de cruceros de Norteamérica

🕔17:27, 2022-03-11

Según el comunicado, la nueva terminal podrá acomodar los cruceros más grandes y, desde el punto de vista del medioambiente, más avanzados de MSC Cruceros, incluido su buque insignia actual, MSC Seashore, y los futuros barcos de clase mundial propulsados por gas natural licuado de la línea.

Ver Nota Completa

Turismo

Industria turística cubana busca despertar tras pandemia de coronavirus

🕔19:08, 2022-02-18

Playas y hoteles vacíos podrían ser otro golpe para la economía estatal enferma e ineficiente de Cuba que depende de las divisas derivadas del turismo que representan el 10% del PIB para comprar productos básicos como alimentos y medicinas en el mercado global.

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Rica es optimista sobre la recuperación turística pero con prudencia

🕔20:12, 2022-01-19

Preguntado por las expectativas de crecimiento a medio plazo, resaltó que el turismo es un "motor económico fundamental", que representaba un 8,3 % del PIB nacional antes de la pandemia, aunque prefirió no aventurar posibles aumentos porque la situación sigue siendo "muy imprevisible".

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico se posiciona en Fitur como destino puntero tras un “año récord”

🕔20:01, 2022-01-19

En vísperas de Fitur, Mercado fue galardonado este martes con la Medalla al Mérito por la Internacionalización del Turismo en Iberoamérica y la rápida recuperación del sector en la isla durante la XXV Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo (Cimet).

Ver Nota Completa

Turismo

Río perderá 25,000 turistas por la suspensión de cruceros en las costas de Brasil

🕔20:14, 2022-01-06

La principal puerta de entrada marítima a la ciudad retomó sus actividades el 4 de diciembre del año pasado de 2021 cuando comenzó la temporada de cruceros en el gigante suramericano, que terminará en abril de este año. Para toda la temporada eran esperados unos 120,000 turistas en la ciudad.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero "Norwegian Pearl" regresará a Miami tras detectar casos de covid-19

🕔19:37, 2022-01-05

La esposa del pasajero John Leopoldo, que se encuentra actualmente en ese barco, le dijo al canal televisivo que unos 50 miembros de la tripulación dieron positivo por covid-19, mientras el sitio crew-center.com cifra en "alrededor de 300 miembros de la tripulación" los puestos en "cuarentena ..."

Ver Nota Completa

Turismo

En Brasil suspenden cruceros por la variante ómicron

🕔09:37, 2022-01-04

La actividad de los cruceros ha sido suspendida temporalmente en las costas de Brasil hasta el 21 de enero debido a la propagación de la variante ómicron del COVID-19, según un comunicado publicado por el gobierno federal el lunes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram