Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Regulador Estados Unidos prepara normativa para el Boeing 737 MAX, que no volvería a volar antes de octubre

🕔20:24, 2020-07-21

Un funcionario informado sobre el tema dijo a Reuters que es poco probable que la FAA permita volar al 737 MAX antes de octubre. Boeing Co ha dicho que espera reanudar las entregas antes del 30 de septiembre luego de la aprobación regulatoria.

Ver Nota Completa

Turismo

China requiere test negativos de COVID-19 para los llegados al país en avión

🕔11:21, 2020-07-21

Los pasajeros de los vuelos con destino a China deben dar resultados negativos en la prueba de COVID-19 antes de embarcar en el avión, dijo el regulador de aviación del país el martes, como parte de las medidas del Gobierno chino para reducir el riesgo de importar casos de coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Reino Unido elimina la cuarentena obligatoria para los países "de menor riesgo", incluido España

🕔20:32, 2020-07-10

El Ministerio de Transportes explicó la semana pasada que la decisión se basa en "una variedad de factores" que incluyen "la prevalencia del coronavirus, el número de casos nuevos y la trayectoria potencial de la enfermedad" de los lugares en cuestión.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo global podría perder hasta 3,3 billones de dólares por COVID-19: estudio ONU

🕔20:48, 2020-07-01

Los ingresos del turismo global caerían en hasta 3,3 billones de dólares debido a las restricciones impuestas para frenar la propagación del COVID-19 y el sector estadounidense sufriría las mayores pérdidas, según un estudio de la ONU publicado el miércoles.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos no está en la "lista segura" de viajes de la Unión Europea: diplomáticos

🕔12:35, 2020-06-30

Estados Unidos no está en la “lista segura” de destinos para los viajes no esenciales que desvelarán los gobiernos de la Unión Europea más tarde el martes, dijeron tres diplomáticos.

Ver Nota Completa

Turismo

Hong Kong Disneyland reabre tras descenso de contagios

🕔10:43, 2020-06-18

Hong Kong Disneyland reabrió oficialmente sus puertas el jueves tras una importante caída en el número de casos de coronavirus en el territorio semiautónomo chino.

Ver Nota Completa

Turismo

La gran batalla por el turista europeo

🕔09:01, 2020-06-15

La crisis del coronavirus ha arrasado la industria turística europea, que genera el 10% del PIB comunitario. Alrededor del Mediterráneo se citan Francia, España e Italia, tres de los cinco países del mundo que más turistas extranjeros reciben cada año, según los datos de la Organización Mundial...

Ver Nota Completa

Turismo

Mascarilla, termómetros y muchos controles para volar en la nueva normalidad

🕔14:10, 2020-06-10

Volar en avión se ha convertido en una experiencia compleja por la pandemia viral, ya que hay que llevar mascarilla, certificados médicos y pasar varias horas de controles antes de embarcar en aviones con tripulaciones altamente protegidas.

Ver Nota Completa

Turismo

China relaja las normas de vuelo tras el veto de Estados Unidos a sus aerolíneas

🕔10:46, 2020-06-04

China anunció que suavizará las restricciones impuestas por causa del coronavirus para permitir que más aerolíneas extranjeras vuelen al país, poco después de que Washington dijera que prohibirá los vuelos de compañías chinas a Estados Unidos debido a las restricciones impuestas por Pekín a las...

Ver Nota Completa

Turismo

Turbulento panorama para el sector aéreo mundial por la pandemia

🕔14:30, 2020-05-28

Recortes de personal, quiebras y planes de rescate. La pandemia del coronavirus golpeó severamente al sector aéreo, que tiene a sus aviones clavados al suelo. El anuncio del jueves de la aerolínea británica EasyJet, que reducirá hasta 30% de su personal, es el más reciente de una larga lista...

Ver Nota Completa

Turismo

Cae avión de pasajeros en Pakistán; más de 100 muertos

🕔11:26, 2020-05-22

Un avión de pasajeros con 98 personas a bordo se estrelló el viernes en un vecindario abarrotado en el borde del aeropuerto internacional de la ciudad portuaria paquistaní de Karachi, después de una aparente falla de una turbina antes del aterrizaje.

Ver Nota Completa

Turismo

Cientos de aviones de aerolíneas permanecen estacionados por la crisis del coronavirus

🕔14:11, 2020-05-21

En una extensísima llanura en el este de España, el aeropuerto de Teruel presume de ser rentable sin necesidad de pasajeros. Se dedica a almacenar, mantener y reciclar aviones, y desde que la pandemia bloqueó en tierra los aparatos, la demanda se ha disparado.

Ver Nota Completa

Turismo

España, cerrada al turismo extranjero hasta julio

🕔08:27, 2020-05-21

España no se abrirá al turismo extranjero hasta julio, una vez que se pueda garantizar la seguridad tanto para locales como para visitantes, dijo la principal responsable del alivio del confinamiento en el país.

Ver Nota Completa

Turismo

“Ni remedio, ni derechos”: China impide salir a extranjeros

🕔09:25, 2020-05-05

Se suponía que Mandy Luo se subiría con su madre a un avión con rumbo a Seattle y terminaría la escuela secundaria como todo el mundo. Pero en el aeropuerto de Shanghái, un agente de seguridad dijo a la madre de Luo, Jodie Chen, que no podía salir de China. Tampoco su padrastro, un ciudadano...

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos podría exigir pruebas a viajeros internacionales: Trump

🕔10:04, 2020-04-29

El gobierno de Estados Unidos está considerando exigir que los pasajeros de ciertos vuelos internacionales se sometan a controles de temperatura y pruebas de virus al entrar al país para ayudar a frenar la propagación del coronavirus, dijo Donald Trump el martes.

Ver Nota Completa

Turismo

El tráfico aéreo tardará dos o tres años en volver a la normalidad

🕔19:48, 2020-04-27

El tráfico aéreo mundial no volverá al nivel anterior a la pandemia de coronavirus antes de dos o tres años, consideró este lunes David Calhoun, el director ejecutivo de la compañía aeronáutica estadounidense Boeing, durante una reunión anual del grupo.

Ver Nota Completa

Turismo

United Airlines ve pérdidas por 2,100 mln dlr por menor esperanza de crecimiento en América Latina

🕔21:04, 2020-04-20

United Airlines dijo el lunes que espera informar pérdidas antes de impuestos de alrededor de 2,100 millones de dólares para el primer trimestre, después que el brote de coronavirus golpeó sus aspiraciones de crecimiento en América Latina tras una inversión en Avianca Holding.

Ver Nota Completa

Turismo

En pleno confinamiento, el turismo mundial afronta el peor año de su historia

🕔17:11, 2020-04-19

"Muere de sed el mar. Se retuerce, sin nadie, en su lecho de rocas”. Sin pretenderlo, Octavio Paz describe el destino que han vivido las playas españolas esta Semana Santa y el que vivirán este verano si no se produce un milagro. El turismo se desangra ante los efectos del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Las compañías aéreas, paralizadas por la pandemia, esperan el apoyo público

🕔19:41, 2020-04-16

Las compañías aéreas, bloqueadas por la crisis del nuevo coronavirus, piden ayuda pública para capear el temporal de una parálisis de una magnitud y duración sin precedentes, que podría redibujar el paisaje de un sector hasta ahora próspero.

Ver Nota Completa

Turismo

La estrategia hotelera de México para no dejar en la calle a miles de turistas

🕔20:26, 2020-04-13

Corina Serrano y su hija se sorprenden de ser casi las únicas por las aceras de la Avenida Reforma que llevan cubrebocas. “Aquí no se lo toman con seriedad. Tenemos miedo porque en México se viene lo peor en la pandemia y nosotras no conocemos a nadie ni tenemos familia aquí”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram