Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Disneyland París reabre, pero Mickey Mouse no dará abrazos

🕔17:12, 2021-06-17

Mientras los miembros del elenco vestidos como los personajes favoritos de Disney, entre ellos Mickey Mouse, Minnie Mouse y Goofy, estaban disponibles como de costumbre, debían mantener la distancia para tomarse selfies con los visitantes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney+ rodará una precuela de "Beauty and the Beast" como seria televisiva

🕔16:19, 2021-06-15

"Beauty and the Beast" cuenta la historia de Gastón y LeFou que, junto a Tilly (hermanastra de LeFou), emprenderán un viaje inesperado, repleto de romance, comedia y aventuras, en el que los misterios del pasado y los peligros del presente harán de hilo conductor de este aventura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Será opcional el uso de cubrebocas en Disney World Florida

🕔14:29, 2021-06-14

Walt Disney World en Florida permitirá a partir del martes la entrada de personas sin cubrebocas siempre y cuando estén vacunados contra el COVID-19. Además, la empresa informó el lunes en su página de internet que no exigirá prueba de vacunación a sus empleados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“In the Heights” inicia añorado momento para latinos en cine

🕔16:43, 2021-06-09

Anthony Ramos, quien encabeza el elenco de “In the Heights” como Usnavi, el personaje originalmente interpretado por Miranda en el teatro, dice que este “es un momento hermoso e increíble en el que podemos aprovechar que Hollywood sea receptivo a lo que sucede naturalmente en las calles”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más televisión y menos competidores: Hollywood se acerca al oligopolio

🕔15:41, 2021-05-30

Más pantallas, mejor internet y menos competencia: si en 1980 había decenas de medios de comunicación, ahora apenas seis gigantes controlan el 90 % de las cadenas de televisión y los estudios de Hollywood, el nuevo territorio que las tecnológicas como Apple y Amazon quieren conquistar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amazon fortalece su posición en el entretenimiento con la compra de MGM

🕔17:09, 2021-05-26

El presidente de la junta directiva de MGM, Kevin Ulrich, destacó en ese sentido la "increíble transformación" del estudio, que ha recaudado colectivamente 180 premios Oscar y un centenar de Emmys, y agradeció a los trabajadores su esfuerzo para poder alcanzar este "día histórico".

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿James Bond en Amazon? Los detalles de la compra histórica de MGM

🕔16:47, 2021-05-26

Décadas después, el "streaming" ha revolucionado el negocio y todos los clásicos del estudio pueden verse en plataformas de la competencia como HBO Max. Ese fue uno de los motivos por los que la compañía del león ha ido perdiendo el lustre en los últimos años. Quedó fuera del negocio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amazon entra en Hollywood con la compra de los estudios Metro Goldwyn Mayer

🕔12:17, 2021-05-26

Amazon ha concretado este miércoles la compra de los estudios cinematográficos Metro Goldwyn Mayer (MGM) por 8.450 millones de dólares (6.910 millones de euros). La operación incluye la deuda de la compañía fundada en 1924. La empresa de Jeff Bezos se abre con fuerza paso en Hollywood con esta...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Oprah abordan salud mental

🕔17:20, 2021-05-21

Enrique bromea que se está “poniendo al día poco a poco” con las décadas de trabajo interno de Winfrey y el apoyo de otros a hacer lo mismo, ya sea en “The Oprah Winfrey Show” o en sus entrevistas de “Super Soul Sunday” en OWN. Incluso Winfrey dijo que tenía mucho que aprender.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood dice que "la pantalla grande ha vuelto" para reunir a los espectadores

🕔17:14, 2021-05-20

Muchos de los filmes fueron retenidos por los ejecutivos de los estudios, que esperaron que pasara la pandemia para vender muchas entradas una vez que regresaran los cines. Los estudios necesitan las ventas de taquilla para ayudarlos a recuperar los costos de las películas de gran presupuesto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

AT&T combinará operaciones de medios masivos con Discovery

🕔14:25, 2021-05-17

AT&T combinará sus operaciones de medios masivos que incluyen CNN HBO, TNT y TBS en un acuerdo de 43,000 millones de dólares con Discovery, el propietario de redes de estilo de vida como Food Network y HGTV, informaron las empresas el lunes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Con superhéroes y ciencia ficción, futuro de Disney+ luce brillante

🕔16:57, 2021-05-14

Disney se centró en el servicio de streming durante la pandemia, agregando rápidamente suscriptores a medida que las personas se quedaban en casa y buscaban más contenido del que Netflix podía ofrecer. A principios de abril, Disney+ tenía más de 103,6 millones de suscriptores en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué espera Broadway para reabrir?

🕔18:43, 2021-05-11

“Creo que ahora estamos en un punto en el que la gente está escuchando y la gente está dispuesta a hacer cambios”, dijo Vanessa Williams, líder del nuevo grupo Black Theatre United, en marzo. “Es casi como un botón de reinicio: ‘OK, ahora estamos escuchando y ahora vamos a hacer cambios’”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Autoridad mexicana niega a Disney-Fox aplazar la venta de Fox Sports

🕔09:06, 2021-05-07

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) de México negó este jueves la solicitud de las empresas The Walt Disney Company (Disney) y Twenty-First Century Fox de aplazar la venta de Fox Sports en México, ya que dictaminó que el plazo finaliza el 7 de mayo de 2021, es decir, este viernes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disneyland reabre sus puertas

🕔12:59, 2021-04-30

Los visitantes vitorearon y gritaron felices cuando el parque temático en el sur de California abrió sus puertas por primera vez en 13 meses, en un símbolo poderoso de la recuperación del país, aunque el parque solamente permitirá por ahora a visitantes del estado y operará a 25% de capacidad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Nomadland” y Chloé Zhao triunfan en un Oscar inusual

🕔08:59, 2021-04-26

“Nomadland” de Chloé Zhao, un estudio de carácter contemplativo sobre una mujer itinerante en el oeste estadounidense, ganó el Oscar a la mejor película el domingo y le mereció a su realizadora nacida en China el primer premio de dirección para una mujer de color.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar 2021: una ceremonia inusual en tiempos complicados

🕔18:32, 2021-04-25

Evitar que los niveles de audiencia televisiva se desplomen a un alarmante abismo mientras se homenajean películas que, en su mayoría, no han conectado con el gran público. Intentar revivir la taquilla de cines cuando la mayor parte del mundo tiene un año sin asistir a las salas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisa y Univision afrontan grandes retos para ser el gigante en español

🕔17:08, 2021-04-15

"Lo celebramos porque esto va a permitir también que haya comunicación y con el compromiso de que no haya discriminación, maltrato, que no haya xenofobia, que se respete a los mexicanos y que se respete a los migrantes en los medios", declaró este jueves en su conferencia diaria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disneyland reabrirá sus puertas el 30 de abril con aforo limitado

🕔17:11, 2021-03-17

Los gestores de Disneyland explicaron también que en los días previos a la reapertura oficial del 30 de abril se invitará a algunos empleados y a personas de la comunidad local para que sean los primeros en pisar de nuevo los parques tras más de un año de puertas cerradas y atracciones vacías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Mank” lidera nominaciones al Oscar con 10 candidaturas

🕔13:01, 2021-03-15

“Mank” de David Fincher lideró el lunes la lista de nominados al Oscar con 10 menciones, y por primera vez dos mujeres, Chloé Zhao y Emerald Fennell, fueron postuladas a mejor dirección.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram