Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

California aprueba reabrir parques de pelota y Disneylandia

🕔12:44, 2021-03-06

Las nuevas reglas de salud pública permitirían reabrir conciertos en vivo en estadios y estadios deportivos con asistencia limitada. Los parques de diversiones también podrán reabrir en los condados donde hay un menor nivel de alerta, al pasar del nivel púrpura, el más restrictivo del estado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica

🕔13:06, 2021-02-26

Sin champán ni alfombra roja, pero siempre con una lluvia de premios: la ceremonia de los Globos de Oro será virtual el domingo por la pandemia, pero no impedirá que Hollywood celebre a sus cineastas y le rinda un homenaje póstumo a un querido actor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película "Mank", de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

🕔16:38, 2021-02-04

Tal y como se esperaba, los cierres de las salas derivados de la pandemia y los aplazamientos de los grandes estrenos impulsaron las producciones más pequeñas, de consumo doméstico, de las plataformas de streaming, con Netflix acaparando 22 nominaciones, frente a las 17 del año pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

🕔17:00, 2021-01-27

En octubre compañía también habilitó un enlace, Disney.com/StoriesMatter, con información sobre el impacto de la narración diversa en la cultura. Disney+ decidió anteriormente descartar de su catálogo la película Canción del sur por su contenido racista. "No es apropiada en el mundo de hoy".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

🕔11:15, 2021-01-27

La edición 92 de los Premios Oscar se realizó hace poco menos de un año, el 9 de febrero de 2020, lo que los convierte en uno de los últimos eventos públicos normales del año pasado. Mucha gente se reunió —¡sin mascarillas!— en un espacio interior, cantaron canciones y dieron discursos...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Wonder Woman" anota máximos récord en fin de semana de estreno en streaming y cines

🕔12:36, 2020-12-28

“Wonder Woman 1984” recaudó 36,1 millones de dólares en los cines de todo el mundo el fin de semana de Navidad e impulsó la audiencia en HBO Max, informó el domingo Warner Bros., que confirmó planes para una tercera película de la franquicia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El personaje de "Star Wars" Boba Fett tendrá su propia serie

🕔17:21, 2020-12-21

Jon Favreau, creador de la exitosa serie de televisión “The Mandalorian” de Disney, dijo el lunes que “El Libro de Boba Fett” será un programa que protagonizará el clon cazador de recompensas de clones, conocido por ayudar a capturar al personaje de Han Solo en la saga de ciencia ficción.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los imperios contraatacan: Disney, Comcast y AT&T dan batalla por streaming

🕔15:16, 2020-12-18

La pandemia aceleró un impulso a servicios de streaming por suscripción como Netflix y Disney+, que ya estaba en marcha y puso a disposición contenido de primer nivel para sus clientes en 2021. Pero tras la escena de esta nueva era dorada de la televisión hay una lucha por el futuro de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

En Honduras la reina Letizia recorre zonas azotadas por huracanes

🕔16:21, 2020-12-15

“En nombre del pueblo hondureño, en especial de las miles de familias que han perdido todo por las devastadoras tormentas Eta y Iota, damos la bienvenida a Honduras a S.M. la Reina Letizia y agradecemos la mano amiga de España en estos momentos tan críticos que atravesamos”, escribió.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué viene en Hollywood? El foco apunta a los planes de streaming de Disney

🕔19:11, 2020-12-10

En abril de 2019, la empresa había pronosticado que Disney+ atraería entre 60 y 90 millones de clientes alrededor del mundo para el año fiscal 2024. El mes pasado, la compañía dijo que ya había alcanzado los 74 millones a principios de octubre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Discovery se asocia con Verizon para distribuir nuevo servicio de "streaming"

🕔18:34, 2020-12-02

Discovery+ ya se estrenó en India, Reino Unido e Irlanda y, finalmente, estará disponible en 25 países. Para un rápido crecimiento, la compañía confía en acuerdos de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, Telecom Italia en Italia y Megogo en Europa del Este.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Probando nueva estrategia, “The Croods” recauda 14,2 mdd

🕔10:05, 2020-11-30

Probando una novedosa estrategia de estrenar una película, la secuela animada “The Croods: A New Age” del estudio Universal Pictures tuvo uno de los mejores fines de semana de debut desde que empezó la pandemia en marzo, recaudando 14,2 millones de dólares en el feriado de cinco días por el Día...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los vestidos de la princesa Diana en The Crown

🕔17:22, 2020-11-21

Como Jacqueline Kennedy Onassis, la princesa Diana se ha convertido en una especie de Piedra de Rosetta de la cultura a la que volvemos una y otra vez, en busca de respuestas a nuestras propias elecciones en su límpida mirada triste y azul y en su cacofónico y llamativo vestuario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp cayó, pero su carrera no está terminada tras perder caso de "golpeador de esposa"

🕔20:13, 2020-11-02

Depp, de 57 años, conocido como el arrogante Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”, había demandado a un tabloide británico que lo había calificado como un “golpeador de esposa” durante una tempestuosa relación con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sean Connery, el James Bond original, muere a los 90 años

🕔19:54, 2020-10-31

Sean Connery, el carismático actor escocés que alcanzó el estrellato internacional como el áfable e intrépido agente secreto James Bond para abandonar el papel y forjarse una carrera igualmente exitosa que le mereció un Oscar, falleció. Tenía 90 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disneyland Paris cerrará nuevamente ya que Francia ordena segundo confinamiento por virus

🕔19:56, 2020-10-29

Disney dijo que la compañía esperaba reabrir Disneyland Paris para la temporada navideña del 19 de diciembre al 3 de enero. Se tomará una decisión “en base a las condiciones prevalecientes y la orientación del gobierno en ese momento”, comunicó la firma.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Walt Disney reestructura negocios de entretenimiento para impulsar streaming

🕔18:37, 2020-10-12

Disney dijo que administraría la programación de medios y entretenimiento bajo tres grupos separados -estudios, entretenimiento general y deportes- y concentraría la distribución y comercialización bajo una unidad global.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cierran temporalmente cientos de cines en Estados Unidos y Reino Unido

🕔17:14, 2020-10-05

Cineworld Group Plc informó el lunes que 536 salas de cine Regal en Estados Unidos y 127 de Cineworld y Picturehouse en Reino Unido cerrarán a partir del jueves. Cerca de 45,000 empleados resultarán afectados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cadena importante podría cerrar todos sus cines en G.Bretaña

🕔10:38, 2020-10-05

La mayor cadena de salas de cine de Gran Bretaña, Cineworld, informó el domingo que podría cerrar todas sus salas en el país luego de que la postergación del estreno de la nueva película de James Bond alteró severamente los calendarios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney recortará fuerza laboral en unos 28,000 empleados debido a golpe de coronavirus

🕔20:58, 2020-09-29

Disney cerró sus parques temáticos en todo el mundo cuando el coronavirus comenzó a propagarse a inicios de año. Todos reabrieron gradualmente a excepción de Disneyland, aunque la compañía se vio obligada a limitar el número de visitantes para permitir el distanciamiento físico.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram