Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Beyonce lidera estrellas en la alfombra roja en estreno mundial de "El Rey León"

🕔19:16, 2019-07-10

Beyonce lideró las estrellas detrás de las voces de “El Rey León” en la alfombra roja el martes en el estreno mundial de la nueva versión de la película de Disney de 1994, que utiliza imágenes generadas por computadora para brindar un escenario realista de Pride Rock.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Estrella de Disney Channel Cameron Boyce muere con 20 años

🕔12:18, 2019-07-08

Cameron Boyce, el actor conocido por protagonizar la serie de Disney Channel “Jessie” y la película “Descendants”, falleció con 20 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nueva entrega de “Spider-Man” arrasa con taquilla de EU

🕔10:54, 2019-07-08

“Spider-Man: Far From Home” arrasó con la taquilla de Estados Unidos y Canadá en un fin de semana festivo con una recaudación estimada en 185,1 millones de dólares desde su estreno el martes y reuniendo 93,6 millones de viernes a domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney presenta serie sobre la vida del excampeón de boxeo argentino Carlos Monzón

🕔12:28, 2019-06-06

Una nueva serie que cuenta la vida del argentino Carlos Monzón, el fallecido excampeón mundial de boxeo, desde su infancia hasta la condena a prisión por el asesinato de su esposa será estrenada en junio, anunciaron el jueves Disney Media Distribution Latin America y la productora local Pampa Films

Ver Nota Completa

Espectáculos

Adéntrate en el sector de ‘La guerra de las galaxias’ en Disneylandia

🕔18:31, 2019-05-30

Los anexos a los parques para La guerra de las galaxias, cada uno de aproximadamente 56,000 metros cuadrados, sonaban increíbles. Iban a costar 2000 millones de dólares (o más) para la construcción de sitios que parecieran puertos comerciales en la frontera del espacio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los tiliches de Guillermo del Toro llegan a México

🕔14:28, 2019-05-30

Guillermo del Toro (Guadalajara, México, 1964) tiene una habitación en su casa donde siempre llueve y vive un maniquí de Edgar Allan Poe. “Construí este cuarto porque en Los Ángeles no llueve y a mí me gusta escribir con lluvia”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney busca emocionar a los fans de "Star Wars" en los parques de EU

🕔12:24, 2019-05-30

En una nueva tierra de “Star Wars” en Disneyland Resort en California, Walt Disney Co permitirá a los visitantes volar el Halcón Milenario y beber leche azul para satisfacer los distintos intereses de una amplia variedad de fans de la saga espacial con su ambiciosa expansión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Aladdin" toma vuelo con recaudación de 105 mlns dlrs en Norteamérica

🕔20:26, 2019-05-27

“Aladdin”, de Disney, está volando alto con una recaudación estimada de 105 millones de dólares en Norteamérica durante el fin de semana largo por el festivo del Día de los Caídos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney toma el control de servicio de "streaming" Hulu para competir con Netflix y Amazon

🕔19:23, 2019-05-14

Walt Disney Co anunció que tomará el control total de Hulu en un acuerdo con Comcast Corp, en el marco de su estrategia para hacerse con una mayor participación en el mercado mundial de la emisión de video por internet, dominado por empresas como Netflix Inc.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué los superhéroes están conquistando al mundo?

🕔09:06, 2019-05-13

Avengers: Endgame está batiendo todos los récords: es la segunda película más taquillera de la historia, entre Avatar y Titanic. Pero la partida está lejos de terminar porque los superhéroes dan muchísimo juego.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Avengers Endgame” supera los 2,000 millones en taquilla

🕔16:40, 2019-05-05

“Endgame” es uno de cinco filmes que logra esta marca y, sin tomar en cuenta la inflación, es ahora la segunda cinta más taquillera del mundo en la historia después de “Avatar”, que obtuvo 2,800 millones. “Avatar” recaudó 2,000 millones en 47 días, mientras que “Endgame” se estrenó hace 11 días.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Avengers: Endgame" aplasta récord de taquilla con debut global de 1,200 mlns dlrs

🕔19:59, 2019-04-29

Aficionados de todo el mundo llenaron las salas de cine para ver el debut de “Avengers: Endgame” el fin de semana, elevando las ventas totales de entradas de la película de superhéroes de The Walt Disney Co a una sorprendente suma de 1,200 millones y aplastando récord en decenas de países.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Avengers: Los amigos que hicimos en veintidós entregas

🕔18:53, 2019-04-25

“Jamás ha sido posible comprar un solo segundo del tiempo”, le dice un personaje a otro —me temo que no puedo ser más específico— más o menos a la mitad de Avengers: Endgame. Es muy cierto y, en el contexto del filme, totalmente falso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Superhéroes y un rey podrían establecer récords de películas para Disney

🕔19:11, 2019-04-24

El capítulo final de una saga de superhéroes y la remake de un clásico de la pantalla grande podrían batir récords de taquilla durante la temporada de películas del verano boreal, que se espera esté dominada por Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Avengers: Endgame" rompe récords de taquilla en China el día de su estreno

🕔19:08, 2019-04-24

La película de superhéroes de Marvel “Avengers: Endgame” estableció un récord el día de su estreno en China, con ventas de entradas por un estimado de 107,2 millones de dólares, dijo el miércoles la distribuidora Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dilema para los padres: ¿está creando el auge del streaming un exceso de programación infantil?

🕔22:15, 2019-04-12

Ya sea que prefieran Elsa, Bob Esponja o una heroína rusa llamada Masha, los niños tienen incontables razones para pedir más tiempo frente a la pantalla. Aún así, casi nadie piensa que haya demasiada programación infantil.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Episodio IX de Star Wars "Rise of Skywalker" muestra regreso de malvado emperador

🕔22:13, 2019-04-12

La novena entrega de la saga “Star Wars” se llamará “The Rise of Skywalker” y mostrará el retorno del malvado emperador Palpatine para amenazar a la joven heroína Rey y a la Resistencia, reveló el viernes Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney presenta servicio de "streaming" a Wall Street

🕔14:29, 2019-04-11

Walt Disney Co revelará el jueves un servicio de “streaming” para toda la familia con programas de televisión y películas de algunas de las franquicias de entretenimiento más populares del mundo, en un intento por desafiar el dominio digital de Netflix.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cine versus streaming: la batalla sobre cuándo y dónde se pueden ver las películas

🕔19:09, 2019-04-10

Mientras los superhéroes, monstruos y extraterrestres luchan en la pantalla grande, una pelea en la vida real se está librando tras bambalinas que determinará lo que los espectadores verán en sus cines locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Remake de "El Rey León" de Disney cobra vida con nuevo tráiler

🕔18:19, 2019-04-10

El nuevo filme, hecho con imágenes generadas por computadora, sigue la trama de la animación ganadora del Oscar en 1994 sobre el cachorro de león Simba, quien huye de su reino después de que su vil tío Scar logra ocupar el lugar de rey de su padre Mufasa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram