Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Automotriz

Zagreb espera tener una flota de taxis eléctricos autónomos en 2024

🕔18:32, 2021-07-08

El plan es presentarlo al público a comienzos del próximo año, anunció su ideador, Mate Rimac, propietario de la empresa que lleva su nombre, al tiempo que adelantó que, a diferencia de otros vehículos eléctricos de su compañía, los precios de los futuros taxis serán módicos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Obsesión automotriz de Apple apunta a no tener que mirar la vía

🕔19:08, 2021-06-25

Amazon.com Inc., mientras tanto, apoya a Rivian Automotive Inc., que está fabricando camiones eléctricos, y el año pasado compró la startup de conducción autónoma Zoox Inc. Es posible que busque incluir viajes autónomos como parte de su programa de membresía Prime.

Ver Nota Completa

Automotriz

Ventas del Tesla Model Y fabricados en China se duplican en mayo

🕔16:13, 2021-06-17

Ha habido cierta preocupación sobre cómo podría verse afectada la demanda de autos Tesla por una protesta que se volvió viral en el salón del automóvil de Shanghái a mediados de abril y una serie de choques que pueden haber dañado la opinión pública hacia la compañía con sede en California.

Ver Nota Completa

Automotriz

Los autos voladores: ¿realidad o futuro lejano?

🕔17:33, 2021-06-16

Los carros voladores podrían llegar al mercado en los próximos años. Pero no tendrán el aspecto ni el funcionamiento de los autos voladores de los Supersónicos. Lo más probable es que funcionen como los helicópteros, con pilotos que lleven a la gente de una pista de aterrizaje a otra por una tarifa

Ver Nota Completa

Automotriz

Kia mira a Europa para aumentar su cuota de eléctricos en alianza con Uber

🕔10:16, 2021-06-16

El segundo fabricante automovilístico de Corea del Sur, Kia Motors, ha forjado una alianza con la empresa de transporte estadounidense Uber que le permitirá aumentar su cuota de eléctricos en el mercado europeo para lograr su objetivo global.

Ver Nota Completa

Automotriz

¿Qué es un auto volador?

🕔13:51, 2021-06-14

Era elegante, con forma de cono, un poco desconcertante… como algo que Hollywood le habría dado a un villano de película de ciencia ficción para un escape veloz. No era un helicóptero. Tampoco era un avión. Era una cruza entre los dos, con una carcasa curveada, dos alas pequeñas y ocho hélices...

Ver Nota Completa

Automotriz

El Salón del Motor de Tokio se celebrará en 2023 tras cancelarse este año

🕔10:56, 2021-06-03

El Salón del Motor de Tokio tendrá lugar en 2023 bajo el eslogan "verde y digital", anunció este jueves la Asociación de Fabricantes de Automóviles de Japón (JMA), que canceló la edición de este año por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Automotriz

La costosa búsqueda de los vehículos autónomos continúa

🕔14:11, 2021-05-25

Fue hace siete años que Waymo descubrió que las flores de primavera causaban que sus vehículos autónomos tuvieran fallos en los frenos. También los causaban las burbujas de jabón. Y también las bengalas para el camino.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla establece sitio en China para almacenar datos a nivel local

🕔12:49, 2021-05-25

El fabricante estadounidense de vehículos eléctricos Tesla Inc dijo el martes que estableció un sitio en China para almacenar datos a nivel local, en un momento en que la compañía está bajo un creciente escrutinio sobre cómo maneja la información recopilada por las cámaras y sensores de sus autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Estados Unidos y México ponen a prueba TMEC apuntando a presuntas violaciones laborales en GM

🕔18:00, 2021-05-12

La planta de GM en Silao, en el central estado Guanajuato, es fundamental en su estrategia en América del Norte, y produjo más de 339,000 camionetas Chevrolet Silverado y GMC Sierra en 2019. Eso fue más de un tercio del total de las 906,000 ensambladas por la compañía ese año.

Ver Nota Completa

Automotriz

Tesla, bajo observación en China, aumenta interacción con reguladores: fuentes

🕔18:34, 2021-05-03

En las últimas semanas, ejecutivos de Tesla asistieron al menos a cuatro discusiones de política, sobre temas que incluyen el almacenamiento de vehículos, tecnologías de comunicación entre vehículos e infraestructura, reciclaje de automóviles y emisiones de carbono, dijeron las fuentes.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber permitirá a usuarios en Estados Unidos reservar citas de vacunación COVID y arrendar autos

🕔14:21, 2021-04-28

Uber Technologies Inc dijo el miércoles que lanzará nuevas herramientas en su aplicación para permitir reservar citas de vacunación contra el COVID-19 y rentar autos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber registra una demanda récord de servicios en marzo

🕔17:32, 2021-04-12

Por otra parte, la compañía dijo que espera anotarse en los resultados del primer trimestre un cargo “significativo” como consecuencia de la sentencia del Tribunal Supremo del Reino Unido, que dictaminó en febrero que los conductores de Uber en el país deben considerarse trabajadores de la empresa

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber gastará 250 millones de dólares para la falta de conductores en Estados Unidos

🕔16:38, 2021-04-07

Con respecto a antes de la pandemia, Uber y su principal competidor en EU, Lyft, cuentan con un 40 % menos de conductores, ya sea porque han cambiado de empleo, están esperando a ser vacunados para volver a conducir o prefieren seguir cobrando el subsidio de desempleo.

Ver Nota Completa

Automotriz

Las ventas de General Motors en Estados Unidos en el primer trimestre aumentaron un 3.9 %

🕔16:23, 2021-04-01

"La confianza y el gasto de los consumidores seguirá aumentando gracias al estímulo (económico), el aumento de las tasas de vacunación y la creciente reapertura de la economía. La demanda de automóviles debería seguir siendo fuerte durante todo el año", declaró Elaine Buckberg.

Ver Nota Completa

Automotriz

La unidad de vehículos autónomos de General Motors, Cruise, adquiere la emergente Voyage

🕔17:17, 2021-03-15

"Estoy satisfecho de dar la bienvenida a Oliver Cameron y Voyage al equipo Cruise! Voyage es una compañía ágil y de gran capacidad que comparte nuestra misión de hacer el transporte más seguro y accesible y estamos encantados de que se unan a nosotros", señaló Vogt.

Ver Nota Completa

Automotriz

Uber y Lyft se unen para identificar a conductores abusivos

🕔08:21, 2021-03-12

Uber y Lyft se unieron para crear una base de datos de conductores expulsados de sus servicios por denuncias de acoso sexual y otros delitos que, durante años, han generado preocupaciones sobre la seguridad de los pasajeros.

Ver Nota Completa

Automotriz

Justicia británica considera empleados a los conductores de Uber

🕔17:07, 2021-02-19

En este estado norteamericano, se propuso una ley que forzaría a la plataforma a contratar a miles de conductores. Pero en un referéndum, los electores aprobaron el pasado noviembre otra solución presentada por Uber: que los conductores fueran independientes pero reciban compensaciones.

Ver Nota Completa

Automotriz

Corte británica reconoce derechos a los conductores de Uber

🕔09:54, 2021-02-19

La Corte Suprema de Gran Bretaña resolvió el viernes que los conductores de Uber deben ser considerados “trabajadores” y no autónomos, una decisión que amenaza su modelo de negocio y tiene implicaciones más amplias para la llamada economía de los empleos esporádicos.

Ver Nota Completa

Automotriz

Volkswagen llama a reemplazar bolsas de aire defectuosas en Beetles

🕔19:58, 2020-12-23

El gobierno estadounidense ha dicho que, hasta septiembre, más de 11,1 millones no se habían reparado todavía. Se han retirado del mercado aproximadamente 100 millones de infladores en todo el mundo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram