Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Checo' delante de Leclerc en el primer libre; Sainz, cuarto y Alonso el 11

🕔13:42, 2022-11-11

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) fue el más rápido este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el penúltimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Interlagos; donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 y su último sprint en Brasil, donde 'Checo' se defenderá de Leclerc

🕔21:15, 2022-11-10

Aunque, sin jugarse nada, pero dada su condición de superdepredador, nadie debe dudar de que Verstappen, ganador de las dos pruebas sprint disputadas esta campaña, saldrá a engrosar su propio récord y a por su decimoquinta victoria de la temporada en Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Tengo todo por ganar en estas dos últimas carreras: 'Checo' Pérez

🕔18:14, 2022-11-09

"Vale que ya seamos campeones del Mundial de constructores, pero como equipo, y especialmente para mí, es enormemente importante asegurar los dos primeros puestos en el campeonato de pilotos (ya resuelto matemáticamente hace un mes a favor de su compañero, el neerlandés Max Verstappen)".

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen es récord: el piloto con más triunfos en una temporada

🕔20:01, 2022-11-01

El festejo sobre el auto, con los brazos señalando el cielo, mientras la multitud rugía, toda una señal de la conquista, la 34a de su historial, que comenzó en 2016, en el Gran Premio de España, el primero que hizo con Red Bull Racing, después de desandar 23 grandes premios con Toro Rosso.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" lamenta un error que le costó demasiado

🕔19:57, 2022-11-01

"Ahora, lo que quiero es ir y competir en las siguientes dos carreras. Fue un fin de semana complicado, así que tenemos que juntar todo eso para dar el siguiente paso", reconoció. Eso sí, le dejó un mensaje al público que lo estuvo apoyando todo el fin de semana: "Quería darle algo más a esta gente

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" vuelve a subir al podio en su casa

🕔19:53, 2022-11-01

Eso lo mandó posiciones abajo en la parrilla, pero su potente RB18, el público y su destreza al volante lo metieron de nueva cuenta en la pelea. Subió hasta recuperar ese tercer puesto, se enfrascó en una fuerte batalla a pocos segundos de distancia con Lewis Hamilton, pero el Mercedes no se dejó.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez se resigna con su tercer puesto: "Fue lo mejor que podía hacer"

🕔13:45, 2022-10-31

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Red Bull, admitió este domingo que su tercer lugar en el Gran Premio de México de Fórmula Uno fue lo mejor que podía hacer después de los problemas que tuvo en las prácticas y en la clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen confirma en México que sigue siendo rey

🕔13:42, 2022-10-31

El neerlandés Max Verstappen, de la escudería Red Bull, resistió 45 vueltas con neumáticos medios para ganar este domingo el Gran Premio de México y convertirse en el primer piloto con 14 victorias en una temporada de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador pide a la selección mexicana ganar el Mundial

🕔13:39, 2022-10-31

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, pidió este lunes a la selección de fútbol que traiga la copa del Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez y Julio César Chávez ganan premio Nacional de Deporte en México

🕔22:00, 2022-10-28

También se adjudicó el premio la selección mexicana medallista de bronce en K4 500 metros en los Campeonatos Mundiales de Canotaje de velocidad, con la cuarteta formada por Isabel Aburto, Karina Guadalupe Alanís, Beatriz de Lourdes Briones y Maricela Montemayor.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz, el mejor en los primeros entrenamientos libres en México

🕔21:49, 2022-10-28

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull, tuvo una buena primera actuación en el premio de su casa al terminar tercero, por delante de su compañero, el bicampeón del mundo neerlandés Max Vertstappen, cuarto. El 'top 5' lo cerró el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez quiere darle una alegría más a la afición mexicana

🕔21:01, 2022-10-27

Con el título de pilotos y el de constructores ya decidido, la carrera del próximo domingo podría presentarse como una oportunidad para que Red Bull ayude a “Checo” a alzarse con el triunfo, pero Verstappen ha dicho que saldrá a ganar pese a que ya amarró el bicampeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

México se mantiene en el calendario de la F1 hasta 2025

🕔20:55, 2022-10-27

"Estamos encantados de compartirles excelentes noticias, el Gran Premio mexicano se mantendrá hasta 2025. El mantener el Gran Premio en la capital por tres años más es producto de un esfuerzo coordinado por conservar un evento que beneficia a la ciudad y entusiasma a miles de aficionados".

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, de tener un pie fuera de la Fórmula 1 a vivir su momento más dulce

🕔19:49, 2022-10-27

La crisis financiera de Force India podía llevarle a su desaparición, pero finalmente la demanda de Checo rescató a los empleados y dejó la puerta abierta para que Stroll comprara la escudería. "Para mí es lo mejor de todo este tiempo, salvar al equipo, salvar el trabajo de tanta gente.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' dice que faltan oportunidades para pilotos latinos en la Fórmula Uno

🕔20:54, 2022-10-26

"No he sufrido discriminación en la Fórmula Uno por ser latinoamericano, mas si tengo una buena carrera no se habla tanto como si fuera un piloto europeo y si tengo una mala carrera se habla más. Soy afortunado de ser mexicano y es parte del deporte, no me gusta quejarme de esto", añadió Checo.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo afirma que deberá ser perfecto para subirse al podio del Gran Premio de México

🕔20:07, 2022-10-25

Este año, Pérez vive su mejor campaña al haber obtenido dos triunfos por primera vez en su carrera, al ganar Mónaco y Singapur. Tras el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto se afianza en el tercer puesto del campeonato de pilotos de la temporada 2022 con 265 puntos, a solo dos del segundo lugar

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull, en el nombre de Dietrich Mateschitz

🕔12:29, 2022-10-24

El mejor homenaje al propietario de Red Bull, el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, se lo rindieron el neerlandés Max Verstappen y su equipo en el Gran Premio de Estados Unidos el día después de su fallecimiento. Una gran victoria, muy trabajada, que demostró el hambre de triunfo del...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc, "satisfecho" por un podio que le supo a poco

🕔12:25, 2022-10-24

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) se mostró "satisfecho" por el podio que firmó en el Gran Premio de Estados Unidos, aunque, al mismo tiempo, le supo a poco.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos penalización y necesitamos buena calificación": 'Checo' Pérez

🕔20:27, 2022-10-21

El mexicano, que marcha segundo en el Mundial de pilotos con solo un punto de ventaja respecto al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), firmó la quinta posición en los primeros libres y fue décimo en la segunda práctica, que estuvo marcada por las pruebas de compuestos de Pirelli.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram