Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Los Oscar regresan para una ceremonia diferente

🕔12:19, 2022-03-27

Está el desafío de llamar la atención mundial para una celebración de Hollywood después de dos años de pandemia y mientras la guerra de Rusia asola a Ucrania. El productor del espectáculo, Will Packer, ha dicho que la guerra será respetuosamente reconocida durante la transmisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar tendrán sabor latino este domingo

🕔10:17, 2022-03-25

Ariana DeBose se prepara para pasar a la historia como la primera afrolatina en ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, por su interpretación de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg. De lograrlo, lo haría exactamente 60 años después de que la puertorriqueña...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sebastián Yatra cantará en los Oscar

🕔10:28, 2022-03-23

Sebastián Yatra cantará en la ceremonia de los premios Oscar, anunciaron los productores del espectáculo el martes por la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El poder del perro" revive al género western para liderar las nominaciones a los Oscar

🕔13:42, 2022-03-22

La favorita de los Oscar, "El poder del perro", encabeza la lista con 12 nominaciones antes de la entrega de premios el domingo, lo que supone un renacimiento del western, el género que ha nutrido a Hollywood desde su infancia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Compositora de “Encanto” podría hacer historia en los Oscar

🕔11:54, 2022-03-22

La nominación al Oscar de Germaine Franco por la partitura de “Encanto” es un hito para las músicas latinas en más de un sentido. Franco, una estadounidense de ascendencia mexicana, es la primera mujer en componer música original para una cinta animada de Disney, una categoría atesorada por el...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Encaminada al Oscar, DeBose mantiene los pies en la tierra

🕔09:29, 2022-03-16

Rita Moreno le dijo “¡disfrútalo, querida!”, y eso es lo que Ariana DeBose ha estado haciendo esta temporada de premios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Power of the Dog” gana mejor película en los BAFTA

🕔08:45, 2022-03-14

“The Power of the Dog” (“El poder del perro”) ganó el premio a la mejor película el domingo en los BAFTA del cine británico, mientras su realizadora, la neozelandesa Jane Campion, se alzó con el honor premio a la mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pasé como 2 horas llorando y riendo a la vez: Penélope Cruz

🕔12:29, 2022-03-09

“Pues ese día es que yo me pasé como dos horas llorando y riendo a la vez. Y luego ya tuvimos que ir ... a hacer un montón de entrevistas con la prensa española, porque se alegraban mucho y también son muchas caras conocidas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar sufren una crisis de popularidad

🕔12:03, 2022-02-28

Hollywood me ha condicionado a aceptar algunos arreglitos y retoques, pero ¿qué debo hacer cuando los Oscar se aventuran en el terreno del cambio de imagen extremo? El 27 de marzo, la retransmisión de los premios se verá renovada, según los recientes anuncios de la Academia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva los máximos honores en los Premios SAG

🕔10:16, 2022-02-28

El drama familiar sobre una familia sorda “CODA” sorprendió el domingo al llevarse el máximo honor en la muy impredecible 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), en la que también fueron galardonados los elencos de las series...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sean Penn está en Ucrania trabajando en documental

🕔17:21, 2022-02-24

El galardonado con el Oscar ha estado involucrado en numerosos esfuerzos humanitarios y contra la guerra a lo largo de los años y fundó la organización sin fines de lucro para atención a desastres CORE en respuesta al terremoto de 2010 en Haití, la cual es retratada en el documental “Citizen Penn.”

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Bestia”, el cortometraje animado chileno nominado al Oscar

🕔10:43, 2022-02-23

La frágil y delicada porcelana, que a veces nos remonta a las muñecas, es el material que da vida a Íngrid Olderöck en “Bestia”, el cortometraje animado chileno nominado al Oscar. La cinta retrata la vida de una de las figuras más sombrías de la historia del país sudamericano: una mujer capaz de...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes serán las presentadoras de los Oscar, según reportes

🕔20:20, 2022-02-14

Las artistas están ultimando los detalles y el anuncio se hará el martes en el programa "Good Morning America" de la cadena ABC, dijo Variety. ABC, propiedad de Walt Disney Co, emitirá la ceremonia de los Oscar el 27 de marzo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Ivan Reitman, productor y director de “Ghostbusters”

🕔11:54, 2022-02-14

Ivan Reitman, el influyente cineasta y productor detrás de las populares comedias “Animal House” (“Colegio de animales”) y “Ghostbusters” (“Los cazafantasmas”), falleció. Tenía 75 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aunque sin récords, “El buen patrón” triunfa en los Goya

🕔11:18, 2022-02-14

No marcó récord como con sus 20 nominaciones, pero “El buen patrón” salió el sábado de los Premios Goya con los máximos honores. La sátira de Fernando León de Aranoa sobre el mundo empresarial se alzó con seis galardones, incluyendo a mejor película, director y guion original, así como mejor...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bardem y Cruz se preparan para brillar en los Goya

🕔13:24, 2022-02-11

Nominados esta semana a los Oscar, Javier Bardem y Penélope Cruz se preparan para brillar el sábado en los Premios Goya del cine español, donde él compite como mejor actor por su trabajo en la principal candidata, “El buen patrón”; y ella por su papel protagónico en “Madres paralelas” de Pedro...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Latinos e iberoamericanos nominados al Oscar 2022

🕔17:15, 2022-02-08

Inspirada en hechos reales, según su cibersitio oficial, “Bestia” sigue a un agente de la policía secreta durante la dictadura militar en Chile. “La relación con su perro, su cuerpo, sus miedos y frustraciones, revelan una macabra fractura en su mente y en un país”, dice parte de la sinópsis.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Y los nominados a los Oscar 2022 son…

🕔14:15, 2022-02-08

Dos de los referentes para los Premios de la Academia ya se pospusieron (como los Critics Choice Awards) o se recortaron (los Golden Globes fueron en enero, pero no se televisaron sino que se tuitearon).

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Power of the Dog” recibe 12 nominaciones, “Dune” 10

🕔12:05, 2022-02-08

El western gótico de Jane Campion “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) lideró las nominaciones a la 94ª edición de los Premios de la Academia el martes, cuando los servicios de streaming figuraron más que nunca en la lista para los máximos honores de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lista de nominados a los premios Oscar

🕔11:57, 2022-02-08

Lista de nominados a la 94ta edición anual de los Premios de la Academia, según se anunció el martes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram