Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Will Smith y Chris Rock en los Oscar: el debate continúa

🕔21:25, 2022-03-28

Rock ya se ha burlado de la pareja desde el escenario de los Oscar. En 2016, cuando los Smith boicotearon la entrega de premios porque los nominados en las cuatro categorías de actuación eran todos blancos, Rock, el presentador de esa edición, bromeó al respecto.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva el Oscar a la mejor película

🕔11:12, 2022-03-28

“CODA”, el drama de Sian Heder sobre una familia sorda que apenas contaba con tres nominaciones, se impuso como mejor película y le dio a Apple TV+ el primer Oscar de la historia para un servicio de streaming a menos de tres años de su lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar tendrán sabor latino este domingo

🕔10:17, 2022-03-25

Ariana DeBose se prepara para pasar a la historia como la primera afrolatina en ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, por su interpretación de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg. De lograrlo, lo haría exactamente 60 años después de que la puertorriqueña...

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Power of the Dog” gana mejor película en los BAFTA

🕔08:45, 2022-03-14

“The Power of the Dog” (“El poder del perro”) ganó el premio a la mejor película el domingo en los BAFTA del cine británico, mientras su realizadora, la neozelandesa Jane Campion, se alzó con el honor premio a la mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Latinos e iberoamericanos nominados al Oscar 2022

🕔17:15, 2022-02-08

Inspirada en hechos reales, según su cibersitio oficial, “Bestia” sigue a un agente de la policía secreta durante la dictadura militar en Chile. “La relación con su perro, su cuerpo, sus miedos y frustraciones, revelan una macabra fractura en su mente y en un país”, dice parte de la sinópsis.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Power of the Dog” recibe 12 nominaciones, “Dune” 10

🕔12:05, 2022-02-08

El western gótico de Jane Campion “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) lideró las nominaciones a la 94ª edición de los Premios de la Academia el martes, cuando los servicios de streaming figuraron más que nunca en la lista para los máximos honores de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La HFPA anuncia en redes los ganadores del Globo de Oro

🕔11:21, 2022-01-10

Los Globos de Oro, la llamada fiesta más grande de Hollywood que regularmente atrae a 18 millones de televidentes, fueron reducidos a un blog en vivo el domingo por la noche para su 79a edición.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sin estrellas ni transmisión, los Globos de Oro continúan

🕔12:32, 2022-01-09

El drama semiautobiográfico de Kenneth Branagh “Belfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece el galardonado con el Oscar y pionero Sidney Poitier

🕔16:38, 2022-01-07

El tema de las diferencias culturales se volvía ligero en “Lilies of the Field”, en la que Poitier interpretaba a un trabajador bautista que construye una capilla para un grupo de monjas católicas, refugiadas de Alemania. En una escena memorable, les da una clase de inglés.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El director estadounidense Spike Lee presidirá el jurado del festival de Cannes

🕔17:53, 2021-03-16

En Cannes, todo empezó en 1986, cuando el director presentó en la Quincena de Realizadores su primer largometraje "Nola Darling", una cinta rodada en dos semanas en blanco y negro, que acabó convirtiéndose en una serie de Netflix treinta años después.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gran Bretaña espera la versión de Enrique y Meghan

🕔17:48, 2021-03-05

Pero menos de dos años después llegaron a Norteamérica. Tras una breve estancia en Canadá, la pareja se mudó al estado natal de Meghan, California, y compraron una casa en Montecito, una zona exclusiva del condado de Santa Barbara, que según reportes costó más de 14 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Birds of Prey”, la más taquillera en Norteamérica

🕔10:51, 2020-02-10

“Birds of Prey” fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica, aunque muy por debajo de las expectativas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Bad Boys of Life” encabeza la taquilla este fin de semana

🕔09:23, 2020-02-03

“Bad Boys of Life” fue la película más taquillera este fin de semana en las salas de cine de Norteamérica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De Kim Kardashian a Sting: 10 celebridades que utilizaron su fama para el bien en 2019

🕔13:46, 2019-12-31

Las celebridades salieron en gran número en 2019 para aportar sus nombres y fama a causas que van desde la ayuda a los desamparados, el cambio climático y la defensa de los derechos de indígenas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood da con el elixir de la juventud

🕔20:44, 2019-11-25

Los efectos especiales más difíciles de hacer en el cine son aquellos que todo el mundo sabe que son efectos especiales. Cuando la tecnología es parte del atractivo de una película, está en la conversación y es una de las razones para ir a verla.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Así es ‘El irlandés’, la obra maestra de Scorsese

🕔18:55, 2019-10-14

"Me han dicho que pintas casas". La frase, que titula el libro de Charles Brandt en el que se basa el guion de Steven Zaillian, valdría perfectamente para definir también la nueva película de Martin Scorsese, El irlandés. Por un lado, suena a algo inofensivo, casi elegante: pintura, casas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Aladdin" toma vuelo con recaudación de 105 mlns dlrs en Norteamérica

🕔20:26, 2019-05-27

“Aladdin”, de Disney, está volando alto con una recaudación estimada de 105 millones de dólares en Norteamérica durante el fin de semana largo por el festivo del Día de los Caídos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

A Will Smith lo quieren todos, menos la suegra

🕔14:11, 2018-11-28

La actriz Jada Pinkett Smith reveló que su madre, Adrienne Banfield-Jones, le cuestionó alguna vez su matrimonio con la estrella Will Smith, quien hasta le deslizó la posibilidad de divorciarse.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney lanzará en mayo nueva versión de Aladino con personas de carne y hueso

🕔14:12, 2018-10-12

La sucia rata está de vuelta y esta vez será de carne y hueso. Disney anunció que está planeando lanzar en mayo una adaptación con personas de su clásico animado Aladino.

Ver Nota Completa

Espectáculos

George Clooney es el actor mejor pagado del año, según la revista Forbes

🕔12:58, 2018-08-22

George Clooney ingresó 239 millones de dólares en los últimos doce meses, principalmente por la venta de su marca de tequila, y es el actor mejor pagado del año, según publicó hoy la revista Forbes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram