Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Canadá, Estados Unidos y México al Mundial, Costa Rica a la repesca

🕔21:34, 2022-03-27

Canadá, después de 36 años; Estados Unidos y México se clasificaron este domingo de manera directa por la Concacaf para el Mundial de Catar 2022, mientras que Costa Rica aseguró su pase a la repesca ante una selección de Oceanía.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Honduras y logra su pase al Mundial de Catar

🕔21:27, 2022-03-27

Un gol de Edson Álvarez dio la victoria a México este domingo sobre Honduras por 0-1, resultado que le permite clasificar de manera anticipada al Mundial de Catar, del que los hondureños ya estaban eliminados. El único tanto del partido llegó a los 70 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen ganó, Leclerc sigue líder y Sainz fue tercero en Arabia

🕔21:20, 2022-03-27

Max Verstappen último campeón del mundo, ganó el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó este domingo, con luz artificial, en el circuito urbano de Yeda, donde el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que fue segundo, mantuvo el liderato del certamen.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Estados Unidos empatan y se acercan al Mundial de Catar

🕔18:32, 2022-03-25

México, que se autoproclama como gigante de la Concacaf, llegó a un empate y tres derrotas en sus cuatro últimos partidos contra Estados Unidos y fue despedido por sus hinchas con una rechifla por su incapacidad para ganar como local.

Ver Nota Completa

Deportes

Canadá, Estados Unidos y México muy cerca de Catar, Costa Rica y Panamá por la repesca

🕔14:24, 2022-03-25

Aunque ninguno sumó una victoria este jueves; Canadá que perdió su invicto ante Costa Rica y Estados Unidos y México que no pasaron del 0-0 en el Estadio Azteca se encuentran con una buena ventaja para clasificar a Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Murray fulmina a Delbonis y se cita con Medvedev en segunda ronda

🕔20:49, 2022-03-24

El británico Andy Murray, exnúmero 1 del mundo y actual número 85, fulminó este jueves al argentino Federico Delbonis (n.36) y le doblegó 7-6(4) y 6-1 para clasificarse a la segunda ronda del Masters 1,000 de Miami, en el que se verá las caras con el ruso Daniil Medvedev.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia no clasifica al Mundial de Qatar tras inesperada caída ante Macedonia del Norte

🕔20:46, 2022-03-24

La selección italiana de Roberto Mancini tuvo 32 intentos de gol en el partido, pero no lo aprovechó, con lo que Macedonia del Norte jugará contra Portugal en la final de la repesca la próxima semana por un lugar en la Copa del Mundo de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia se queda fuera del Mundial por segunda vez consecutiva

🕔20:44, 2022-03-24

Mandó Italia en el primer tiempo. Sin complicaciones y con soltura, la línea defensiva encontró a la medular, que movió el balón de un lado a otro ante una Macedonia del Norte encerrada atrás, pero que dejó espacios para combinar y que tenía un plan de ataque claro: las contras rápidas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es mi mayor decepción, ha sucedido algo increíble": Mancini

🕔20:41, 2022-03-24

"Así como julio fue lo mejor que me pasó a nivel personal (ganar la Euro 2020), esto es la mayor decepción. Esta noche ha ocurrido algo increíble. No deberíamos haber estado ahí, hicimos todo lo posible para ganar el partido, pero algunos partidos son así...", declaró el técnico a Rai.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se redime, Vinicius marca y Brasil deja a Chile en el abismo

🕔20:39, 2022-03-24

El equipo de Tite, ya clasificado para la cita mundialista desde hace algunas jornadas, solventó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, con un penalti transformado por Neymar y un tanto de Vinicius que nació en un fallo de Claudio Bravo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ashleigh Barty anuncia su retirada siendo la número 1 de la WTA

🕔20:46, 2022-03-23

"Hoy es un día difícil y lleno de emoción para mí al anunciar mi retiro del tenis", declaró en su cuenta de Instagram. Barty dio la noticia de su retiro semanas después de convertirse en la primera ganadora local del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, en 44 años.

Ver Nota Completa

Deportes

México recibe a Estados Unidos en partido crucial rumbo al Mundial de Catar

🕔17:04, 2022-03-23

Con seis triunfos, tres empates, dos derrotas y 21 puntos, los dos equipos aparecen en los lugares segundo y tercero de la competición, cuatro unidades abajo del líder Canadá y asumirán el duelo con el máximo de concentración, confiados en vencer al enconado rival.

Ver Nota Completa

Deportes

Rusia pide la Eurocopa 2028 o 2032

🕔17:01, 2022-03-23

La FIFA y la UEFA decidieron el 28 de febrero de forma conjunta suspender a todas las selecciones nacionales y clubes rusos para participar en las competiciones de ambas hasta nuevo aviso, lo que implica la exclusión de Rusia del Mundial de Qatar 2022, para el que debía jugar la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

"No será fácil" pero Portugal "luchará" por llegar al Mundial: Ronaldo

🕔21:09, 2022-03-22

"Sabemos que el camino no será fácil, tenemos el máximo respeto por los adversarios a los que nos vamos a enfrentar y que comparten nuestro objetivo", alegó el delantero en una publicación en Instagram, donde aseguró estar enfocado totalmente en el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a ser el número uno, Nadal al podio y Alcaraz ingresa en el top15

🕔14:14, 2022-03-21

Indian Wells, el llamado quinto 'grande' dicta sentencia en la clasificación mundial, en la que el serbio Novak Djokovic vuelve al número 1 y Rafael Nadal al podio, al 3, mientras que el también español Carlos Alcaraz sube hasta el decimoquinto puesto, su mejor clasificación hasta el presente.

Ver Nota Completa

Deportes

"Fue una pena, porque teníamos el podio hasta la última vuelta": Sergio Pérez

🕔11:33, 2022-03-21

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que, después de arrancar cuarto se tuvo que retirar en la última vuelta del Gran Premio de Baréin, el primero del Mundial de Fórmula Uno, declaró en el circuito de Sakhir que "fue una pena, porque" tenía "el podio en el bolsillo hasta" ese último giro.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

"Queda trabajo por hacer pero espero que mañana sea un buen día": 'Checo' Pérez

🕔19:30, 2022-03-18

"El segundo entrenamiento va a ser la sesión más útil antes de la calificación porque las condiciones deberían ser similares y creo que será interesante ver dónde están todos el sábado por la noche", comentó el bravo piloto tapatío, que el año pasado elevó a quince su lista de podios en la F1.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram