Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿Por qué Red Bull pidió a "Checo" Pérez dejar pasar a Verstappen?

🕔14:19, 2022-05-22

El piloto tapatío tomó la punta en el Circuito de Catalunya en la parte final de la competencia, pero la estrategia del equipo austriaco, con Max Verstappen que recién había cambiado neumáticos, llevó a los dirigidos por Christian Horner a pedirle al mexicano darle paso al neerlandés.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo' colocan a Red Bull al frente de ambos campeonatos

🕔13:52, 2022-05-22

Max Verstappen, último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, en el que su compañero Sergio Pérez completó un 'doblete' de Red Bull, que comanda ahora ambos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

El confort de Mbappé, se queda con el París Saint Germain

🕔13:42, 2022-05-21

El PSG ha bañado de oro a Mbappé. Y sobre todo a su familia. Y a su madre. Es legítimo. Un club de nuevo cuño necesita ganar una Champions con urgencia. Y no le sobran jugadores en este momento para abordar el reto. Preserva su patrimonio por tierra, mar y aire.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon pierde puntos en el ranking por la prohibición a Rusia y Bielorrusia: ATP

🕔20:50, 2022-05-20

"La decisión de Wimbledon de prohibir que los jugadores rusos y bielorrusos compitan en Reino Unido este verano (boreal) socava este principio y la integridad del sistema de clasificación de la ATP. También es inconsistente con nuestro acuerdo de clasificación", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lidera el doblete de Ferrari en los entrenamientos del GP de España

🕔13:58, 2022-05-20

Charles Leclerc lideró un doblete de Ferrari en los primeros entrenamientos del Gran Premio de España de Fórmula 1, en los que la escudería italiana ha introducido un paquete de mejoras de rendimiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin problemas técnicos hubiese podido pasar a Carlos en Miami: Sergio Pérez

🕔12:14, 2022-05-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, que hace dos domingos acabó cuarto el Gran Premio de Miami (EU), declaró este viernes en el circuito de Montmeló, antes de que arrancasen los entrenamientos libres para el Gran Premio de España -el sexto del año-, que...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc, a frenar a 'Mad Max' en Montmeló; Sainz busca primer triunfo en casa

🕔14:06, 2022-05-19

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula Uno, intentará contener el presumible ataque del neerlandés Max Verstappen (Red Bull) -último campeón del mundo- en Montmeló (Barcelona), sede del Gran Premio de España; el sexto de la temporada, en el que el español Carlos...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid firma un acuerdo que le aportará 360 millones

🕔13:52, 2022-05-19

El Real Madrid anunció el "acuerdo estratégico" con la firma de inversión Sixth Street y la compañía Legends, especializada en gestión de estadios y experiencias Premium en grandes eventos, "con el objetivo de convertir el estadio Santiago Bernabéu en un espacio único y a su vez referente...

Ver Nota Completa

Deportes

“Todavía creo que se puede hacer": Calos Sainz

🕔20:23, 2022-05-18

Carlos Sainz (Madrid, 1994) llega al Gran Premio de España con la posibilidad de lograr su primera victoria en Fórmula Uno. De conseguirlo, sería en casa y al volante de un Ferrari. Un triunfo que le haría estar más cerca de luchar por alzarse con el campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos ganarán lo mismo

🕔10:57, 2022-05-18

La Federación de Fútbol de Estados Unidos llegó a un acuerdo histórico para pagar por igual a sus equipos masculinos y femeninos, lo que convierte a la ente rector norteamericano en el primero de este deporte en prometer a ambos sexos una remuneración equivalente.

Ver Nota Completa

Deportes

“Lo voy a disfrutar como nunca, se intentará ganar”: Carlos Sainz

🕔14:03, 2022-05-12

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) aseguró que "va a disfrutar como nunca" el Gran Premio de España, del 20 al 22 de mayo, al llegar con un coche que aspira a todo, por lo que no ocultó que el objetivo es conseguir la que sería su primera victoria en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros sancionará a los tenistas que elogien a Putin, avisa Mauresmo

🕔13:45, 2022-05-12

Amelie Mauresmo, antigua número uno mundial y directora del Roland Garros, avisó este jueves de que si un tenista que participe en el torneo parisino elogia al presidente ruso, Vladímir Putin, será objeto de sanciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro JMV extranjero aumenta proyección internacional de NBA

🕔19:11, 2022-05-11

La venta de abonos para ver los partidos de la NBA por streaming (el NBA League Pass) subió un 17% en Serbia, un 14% en Eslovenia y un 9% en Grecia esta temporada respecto a la pasada. En África aumentó un 40% en forma combinada, aunque la NBA no difunde la cantidad total de abonados.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gran Premio de Miami: fiesta, dinero y muchos, muchos famosos

🕔09:49, 2022-05-09

El Gran Premio de Miami se convirtió este domingo en la capital mundial del motor, pero también de la farándula. Actores, cantantes, grandes estrellas del deporte y famosos de toda condición han convertido este fin de semana al Autódromo Internacional de Miami en su nueva cita obligatoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Miami de F1, por delante de Leclerc y Sainz

🕔09:45, 2022-05-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), último campeón del mundo, ganó este domingo el debutante Gran Premio de Miami (EU), el quinto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputó en el circuito construido alrededor del Hard Rock Stadium de la citada localidad de Florida, donde recortó la...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc lamenta que los neumáticos le impidieran luchar por la victoria

🕔09:41, 2022-05-09

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que este domingo fue segundo en el Gran Premio de Miami, en el que salía desde la 'pole', manifestó tras la carrera que los neumáticos medios le jugaron una mala pasada y le imposibilitaron luchar por la victoria, que se la llevó el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez advierte que buscará una revancha con el ruso Dmitry Bivol

🕔03:09, 2022-05-08

"Me tocó perder, no voy a dar excusas. Sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo". Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así. El futuro de Álvarez es incierto ya que después de medirse a Bivol tenía planes de retar a Golovkin.

Ver Nota Completa

Deportes

Dmitry Bivol conserva el título semicompleto, vence a Saúl "Canelo" Álvarez

🕔02:55, 2022-05-08

El ruso Dmitry Bivol retuvo el título de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo al imponerse por decisión unánime al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra del momento. Mantuvo el invicto en su carrera con 20 triunfos,, 11 por la vía rápida.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea se vende por 3,000 millones a consorcio de Dodgers

🕔12:52, 2022-05-07

El Chelsea será vendido a un consorcio encabezado por el inversionista deportivo estadounidense Todd Boehly, lo que pondrá fin a 19 años de propiedad y a las cuantiosas inversiones de Roman Abramovich, antes de que el oligarca ruso fuera sancionado y obligado a deshacerse del club.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez y Bivol superan la báscula y se declaran listos para pelear

🕔20:30, 2022-05-06

A los 31 años, Álvarez es el rostro más visible del boxeo mundial y aunque ha logrado todo en el ring y ha fundado un emporio económico, mantiene el hambre de ir por más. Después de hacerse de todos los cinturones en las 168 libras subió a las 175 con el propósito de repetir la hazaña.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram