Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Roland Garros 2022 volverá a congregar las grandes figuras del tenis mundial

🕔00:39, 2022-04-20

Mayo será un mes importante para los amantes del tenis. El día 22 dará el pistoletazo de salida el segundo Grand Slam de la temporada y uno de los más míticos: Roland Garros. los mejores tenistas del circuito se enfrentarán en la siempre particular tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Vecinos hacen un último intento para impedir el Gran Premio de Miami

🕔12:50, 2022-04-14

Residentes en el área circundante al Hard Rock Stadium, donde el 8 de mayo está prevista la disputa del Gran Premio de Miami de Fórmula Uno, presentaron una demanda de última hora para evitar la disputa de la carrera debido a que, según alegan, causará un ruido "intolerable".

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Freddy Rincón, excapitán de la selección colombiana

🕔11:02, 2022-04-14

Freddy Rincón, recordado por su gol ante Alemania en la Copa del Mundo de 1990 con la selección colombiana, murió de las heridas sufridas en un accidente automovilístico. Tenía 55 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini enfrentarán juicio por corrupción en Suiza en junio

🕔19:44, 2022-04-12

Los exdirigentes de la FIFA, Joseph Blatter y Michel Platini, serán juzgados en Suiza en junio por cargos de corrupción por un pago de 2 millones de dólares que el organismo rector del fútbol mundial hizo a Platini, anunció el martes el tribunal.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA acoge con satisfacción la resolución de la ONU sobre el Mundial de Qatar 2022

🕔19:42, 2022-04-12

"Mi petición a todos los que tienen algún poder en este mundo, a todos los que ocupan puestos políticos importantes en el mundo, es que por favor detengan los conflictos y las guerras", dijo el dirigente suizo en su discurso a las 211 asociaciones miembro de la FIFA durante su 72 Congreso.

Ver Nota Completa

Deportes

México jugará amistosos preparatorios en Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta

🕔19:36, 2022-04-12

La selección dirigida por el técnico argentino Gerardo Martino debutará el 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas, contra Nigeria y, cinco días después, se desplazará a Arizona para medirse con Uruguay en el State Farm Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino revela por qué 'Chicharito' no está en la selección de México

🕔19:32, 2022-04-12

"Javier Hernández no está porque el seleccionador de turno no le ha elegido en los últimos tres años", dijo Martino, quien participó en una rueda de prensa telemática en ocasión del anuncio de cuatro partidos amistoso de la selección mexicana en Estados Unidos el próximo verano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruz Azul recibe a los Pumas UNAM obligado a ganar para acceder a la final

🕔18:23, 2022-04-11

En su estadio, el Universitario de la capital, Pumas dominó a Cruz Azul, pero al menos dos veces falló a la ofensiva y, además, permitió un gol del uruguayo Christian Tabo en el minuto 83, con lo cual vio reducida una ventaja que ahora tendría a los celestes contra la pared.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA renunció a su proyecto de una Copa del Mundo cada dos años, por ahora

🕔14:26, 2022-04-11

El viernes, dando grandes zancadas y junto al emir de Catar, Gianni Infantino se dirigió hacia las luces brillantes de un centro de convenciones a reventar y declaró que esperaba que el Mundial de este año fuera el mejor de la historia. No fue un alarde inusual: Infantino lo ha hecho antes, en...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc se queda sin rival en Melbourne

🕔13:00, 2022-04-11

Cualquiera que tenga la suerte de poder visitar Melbourne deberá tener en cuenta que la temperatura ambiente oscila una auténtica barbaridad a lo largo de las 24 horas, por lo que se la conoce popularmente como la ciudad de las cuatro estaciones en un día.

Ver Nota Completa

Deportes

Audi se prepara para el salto a la Fórmula 1

🕔18:45, 2022-04-08

En el caso de no poder llegar a un acuerdo con McLaren, se especula con que Audi podría entrar en tratos con Williams, otra escudería histórica de Fórmula 1 que dejó de estar en manos de la familia Williams tras su venta a la firma estadounidense de inversiones Dorilton Capital.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte no resuelve conflictos políticos, pero puede intentarlo

🕔14:19, 2022-04-08

Existe una extraña predisposición en los sorteos del deporte que lleva a enfrentarse en la cancha a quienes, por tensiones políticas o desencuentros históricos, se preferiría que no se enfrentaran. Eso ha propiciado que la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA) coloque candados cada que...

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc y Ferrari entran líderes en la 'recuperada' Australia

🕔20:04, 2022-04-06

Sainz, de 27, quinto en el pasado Mundial -que su compañero acabó séptimo- arrancó de forma notable el primer campeonato de la 'nueva era', con dos podios que elevaron a ocho su relación de 'cajones' en la categoría reina y a seis los que cuenta desde que pilota para la 'Scuderia'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial en diez preguntas

🕔14:30, 2022-04-06

El sorteo de la Copa del Mundo ha definido el terreno de juego, aunque la lista de invitados para el torneo de este año en Catar aún no está completa. Sin embargo, aunque los equipos ya saben con quién y cuándo jugarán, todavía hay muchas preguntas sobre cómo se desarrollará la primera Copa...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé no tiene límites

🕔09:01, 2022-04-04

Otra exhibición, la enésima de Kylian Mbappé esta temporada, condujo al París Saint-Germain hacia la victoria sobre el Lorient, que sucumbió 5-1 frente a una exhibición de quien en estos momentos es, sin duda, el jugador más decisivo del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Ronaldo y el ocaso dorado del fútbol

🕔17:54, 2022-04-03

Catar será su última parada. Le dará al torneo un toque de tristeza. Toda una generación que hemos observado desde el inicio, una que hemos llegado a conocer como a ninguna en la historia, una que se ha vuelto parte del tejido del juego, se irá, al unísono, y, por fin, tendremos que decir adiós.

Ver Nota Completa

Deportes

El ganador del Mundial se embolsará 38 millones de euros

🕔21:19, 2022-04-01

En la reunión, también se trataron aspectos organizativos fundamentales y se informó a las delegaciones sobre los preparativos necesarios de cara a la competición y a su estancia en Qatar, incluidas cuestiones de seguridad, derechos humanos, transporte e instalaciones de concentración.

Ver Nota Completa

Deportes

España, en el grupo E con N.Zelanda/C.Rica, Alemania y Japón

🕔21:18, 2022-04-01

La selección española ha quedado encuadrada en el grupo E del Mundial de Qatar 2022, en el que se enfrentará al ganador de la repesca intercontinental 2 que disputarán Nueva Zelanda y Costa Rica, Alemania y Japón, según el sorteo celebrado este viernes en Doha.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se cita con el orden suizo, la pólvora serbia y el físico de Camerún

🕔21:14, 2022-04-01

El equipo de Tite ha ido de menos a más en las eliminatorias gracias a una nueva generación de atacantes, como Raphinha, Vinicius Junior, Antony o Matheus Cunha, que han desplazado a otros nombres más habituales como Gabriel Jesus y Roberto Firmino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram