Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La FIFA autoriza fichar jugadores ucranianos pese cierre período inscripción

🕔16:52, 2022-03-16

En este sentido, el organismo rector del fútbol mundial indicó que "los jugadores ucranianos pueden ser inscritos en otro club aunque el periodo de inscripción esté cerrado en la asociación del club en el que pretenden ser inscritos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico, el gran motor económico de LaLiga a nivel mundial

🕔16:50, 2022-03-16

La nueva expansión del concepto de ElClásico como un partido único en el mundo es tal que la entidad lo presentó bajo el lema “Si te lo pierdes. Pierdes tu”. Esta consigna tiene el objetivo de captar la atención del mundo entero y tener la capacidad de paralizar el mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la Federación Ucrania cree que su selección irá al Mundial

🕔20:47, 2022-03-15

"Hoy nuestra idea es ganar la guerra lo antes posible y terminar el campeonato. No todos los estadios estarán listos, pero encontraremos una oportunidad para terminar el torneo. Los líderes de la UPL y la PFL, Yevhen Dykyi y Oleksandr Kadenko, están en contacto con nosotros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ansioso por que empiece ya la temporada, estoy preparado para la pelea": Sergio Pérez

🕔20:45, 2022-03-15

El mexicano Sergio "Checo" Pérez (Red Bull), cuarto en el pasado Mundial de F1, declaró que está "ansioso por que empiece ya la temporada", el próximo fin de semana, en el circuito de Sakhir, sede del Gran Premio de Bahrein; y que está "preparado para la pelea".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino señala el "progreso que se ha logrado en Qatar en la última década"

🕔19:39, 2022-03-15

Ali ben Samij Al Marri declaró que Qatar "ha sido pionero en la modernización de la legislación laboral y la normativa relativa al bienestar de los trabajadores. Dichas reformas se basan en un marco jurídico y legislativo que seguirá aplicándose después de la Copa del Mundo".

Ver Nota Completa

Deportes

Invasión rusa de Ucrania y la mentada neutralidad del COI

🕔12:38, 2022-03-15

El Comité Olímpico Internacional siempre adoptó posturas políticas, desde la admisión de jeques y la realeza en su seno hasta la aceptación de una banca en las Naciones Unidas para promover diálogos de paz entre las dos Coreas.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal alcanza los octavos de Indian Wells tras derrotar a Evans

🕔19:19, 2022-03-14

Después de su épico estreno del sábado en Indian Wells ante el estadounidense Sebastian Korda, a quien remontó un 2-5 en contra en el tercer set para acabar venciendo por 6-2, 1-6 y 7-6(3), Nadal tuvo este lunes un partido algo más sencillo aunque no exento de dificultades.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar vuelve a la lista de Brasil junto con Vinicius, Rodrygo y Dani Alves

🕔18:02, 2022-03-11

Tite también incluyó en su lista al delantero del Everton Richarlison y al centrocampista del Juventus Arthur, exjugador del Barcelona y quien parecía haber salido de los planes del técnico brasileño con vistas al Mundial de Catar, para el que la Canarinha ya está clasificada.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Fallece Tomás Boy, capitán de la selección mexicana en el Mundial de 1986

🕔18:17, 2022-03-09

El exfutbolista tuvo una larga trayectoria como técnico en la Liga Mx que inició en 1989 al comandar al Tampico Madero, Veracruz, Morelia, Atlas, Monterrey, Cruz Azul, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Mazatlán FC, su último cuadro al que dirigió en el pasado Clausura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA suspende los contratos de futbolistas extranjeros en Ucrania y Rusia

🕔19:46, 2022-03-07

La FIFA ha anunciado este lunes que ha adoptado una serie de normas temporales de empleo e inscripción de jugadores y entrenadores extranjeros en Ucrania y Rusia, por lo que los contratos de éstos quedarán suspendidos hasta el 30 de junio para que puedan fichar por cualquier club.

Ver Nota Completa

Deportes

México suspende a 5 funcionarios tras gresca en fútbol

🕔12:04, 2022-03-07

Las autoridades del estado de Querétaro anunciaron la suspensión de cinco funcionarios públicos tras la batalla campal de aficionados durante un partido de la primera división del fútbol mexicano que dejó 26 heridos, tres de ellos de gravedad.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA se asegura el 95% de sus ingresos antes del Mundial

🕔18:50, 2022-03-04

En esas cuentas también figuran los ingresos por la indemnización recibida tras la investigación del Departamento de Justicia de Estados Unidos, de 201 millones de dólares (171 millones de euros) sobre corrupción entre sus dirigentes, los de la Conmebol suramericana y la Concacaf norteamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG niega una oferta a Mbappé y que su renovación dependa del dinero

🕔18:40, 2022-03-03

Agregó que no tirarán la toalla: "Mientras que no haya una firma, vamos a intentarlo todo para mantenerlo. No creo que vaya a decidirse por la eliminatoria (de Champions) contra el Madrid. Tenemos una generación que llega, jóvenes en el centro de formación, ambición de hacer otras inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente de la UEFA sugiere a la FIFA que renuncie a la idea de un Mundial bienal

🕔18:33, 2022-03-03

La idea de celebrar un Mundial cada dos años ha ido cobrando fuerza y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, ha intentado conseguir el respaldo de las federaciones nacionales, afirmando que el cambio generaría ingresos extras de unos 4,400 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

El Superbowl y la Libertadores acapararon los reflectores de América en febrero

🕔18:17, 2022-03-01

El argentino Manu Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA con los San Antonio Spurs, entró en la lista de finalistas de la clase del Salón de la Fama del Baloncesto Naismith Memorial 2022, anunciada el 18 de febrero en Cleveland, Ohio, antes del comienzo del fin de semana de las Estrellas.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y su entrenador Vajda rompen su relación, según una web serbia

🕔18:12, 2022-03-01

El portal recuerda que el eslovaco ha entrenado a Djokovic desde 2006, con una interrupción de un año entre abril de 2017 y abril de 2018, y formó parte de su equipo cuando el tenista ganó cada uno de sus 20 títulos del Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Sulaimán anuncia que el CMB no avalará peleas de rusos y bielorrusos

🕔18:11, 2022-03-01

Sulaimán no quiso opinar sobre la pelea programada para el 7 de mayo entre el ruso Dmitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el monarca absoluto de los supermedianos Saúl 'Canelo' Álvarez.

Ver Nota Completa

Deportes

Aumentan vetos deportivos a Rusia, del patinaje al atletismo

🕔14:34, 2022-03-01

Más y más deportes acatan el pedido del Comité Olímpico Internacional y marginan a representantes rusos de todas las competencias internacionales luego de la invasión de Ucrania.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram