Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Argentina de Messi busca una rápida redención ante México

🕔13:54, 2022-11-24

Argentina espera recuperar su condición de favorita en la Copa Mundial frente a México, que todavía no ha marcado un gol en el torneo, en su duelo del Grupo C del sábado, en el que ambos pesos pesados del fútbol latinoamericano necesitan mejorar su decepcionante estreno en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

La mayor goleada de España, la sexta en la historia de los Mundiales

🕔13:50, 2022-11-24

El brillante estreno de la selección española en Qatar 2022, con un 7-0 el miércoles a Costa Rica, es el mejor de sus resultados en los Mundiales, enterró los temores históricos del primer día en una fase final de la Copa del Mundo y pasó a ser la sexta mayor goleada de la competición de mayor...

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann-Mbappé, pareja de fuego

🕔13:46, 2022-11-24

Didier Dechamps sabe que el camino para renovar en Catar el título Mundial pasa por poner a su delantera de lujo en las mejores condiciones para mostrar su talento, pero también por crear la complicidad necesaria en sus artilleros para que la selección gala sea una máquina de anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA abre expediente contra México por cánticos de aficionados en empate con Polonia

🕔20:27, 2022-11-23

"La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha abierto un procedimiento contra la Federación Mexicana de Fútbol debido a los cánticos de los hinchas mexicanos durante el partido de la Copa Mundial de la FIFA México-Polonia disputado el 22 de noviembre", dijo el organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Japón silencia a Alemania y firma otra campanada

🕔20:26, 2022-11-23

Quedó demostrado que la 'Mannschaft' no es ahora mismo la octava maravilla pese a su solvente clasificación para este Mundial de Qatar. Pero con la base del Bayern Múnich, el equipo del que llegó a la selección Flick, es un conjunto poderoso en lo físico y con fútbol y la ambición de siempre.

Ver Nota Completa

Deportes

Felipe VI disfruta en vivo de la mayor goleada en un Mundial de España

🕔20:25, 2022-11-23

Felipe VI se trasladó este miércoles hasta Doha para presenciar el primer partido de España en un Mundial marcado por las críticas internacionales a Catar por no respetar los derechos humanos, por la discriminación hacia la mujer y por su rechazo a los homosexuales.

Ver Nota Completa

Deportes

Bélgica sobrevive al ímpetu canadiense

🕔20:24, 2022-11-23

Mientras Bélgica hacía lo posible por que Canadá marcase su primer gol en un Mundial, Alphonso Davies tiró de personalidad y pasó a jugar donde le dio la gana. De todo. Con su fútbol, como si jugase en velocidad x2 de los audios de WhatsApp permanentemente activada, pero no fue su día.

Ver Nota Completa

Deportes

Europa del Este era el crisol del futbol moderno; ahora, es un páramo

🕔20:02, 2022-11-23

¿Esto nos deja con qué, para ser exactos? Ucrania, a pesar de la invasión, estaba a un partido de calificar a la Copa del Mundo y el reinicio de su liga nacional en agosto, a pesar de sus protocolos en caso de ataque aéreo, se presentó con orgullo como evidencia de un regreso a la normalidad.

Ver Nota Completa

Deportes

México suma problemas por el partido con Polonia

🕔17:47, 2022-11-23

Durante el partido se escucharon diversas manifestaciones del público mexicano, como insultos al árbitro, gritando "cule…", y en otros momentos haciendo el amague de repetir el grito de carácter homofóbico, que le acarreó varios problemas al equipo azteca en eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

España baila a Costa Rica con goleada histórica, 7-0

🕔17:33, 2022-11-23

A la sinfonía española se sumaron desde el medio Pedri y Gavi. Casi todos integrantes de una renovada España que disputan su primer Mundial, y que aspira a levantar el máximo trofeo por segunda vez para su país tras la conquista de 2010 en Sudáfrica.

Ver Nota Completa

Deportes

De Gales a Tenerife: los aficionados galeses que viajaron a España en lugar de Catar para ver a su selección

🕔14:14, 2022-11-23

La primera experiencia de Bethany Evans viendo a Gales jugar en la Copa del Mundo tuvo muchos de los componentes clave que siempre imaginó. A su lado estaban sus amigos y su padre, Mark, de 59 años, con quien ha seguido a Gales por tierra y mar.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi pide a los argentinos que confíen en su selección tras a derrota en debut en Mundial

🕔21:09, 2022-11-22

"Es una amargura muy grande, no esperábamos arrancar de esa manera, pero (a los argentinos les digo) que confíen, que no los vamos a dejar tirados y vamos a ir a buscar los dos partidos", dijo Messi en una rueda de prensa en el estadio de Lusail.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamarca no puede con Túnez y empata 0-0 en su debut en el Mundial

🕔21:08, 2022-11-22

Los daneses aceleraron el ritmo en el segundo tiempo, cuando Christian Eriksen sacó un tremendo tiro de zurda que desvió Aymen Dahmen a los 69, y Andreas Cornelius remató al poste con un cabezazo desde el tiro de esquina resultante.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentinos desayunan el trago amargo de la derrota en el primer partido Mundial

🕔21:07, 2022-11-22

Sin embargo, Arabia Saudita, número 51 en el ranking internacional de la FIFA, provocó un sismo en el mundo del fútbol tras remontar un encuentro que empezó perdiendo por 1-0 contra uno de los candidatos a ganar la Copa del Mundo 2022, sumergiendo en el estupor a los madrugadores argentinos.

Ver Nota Completa

Deportes

El rey de Arabia Saudí decreta día festivo por la victoria contra Argentina

🕔21:05, 2022-11-22

Las calles de Riad y de otras ciudades del país estallaron en júbilo tras la victoria de su selección contra la Argentina de Leo Messi, un hito histórico que fue recibido, a la par, con mucha incredulidad entre los saudíes, que se consideraban sin opciones de incluso competir en este duelo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa se viste de héroe en empate sin goles entre México y Polonia

🕔21:00, 2022-11-22

El "Tri" -como llaman los mexicanos a su selección- puso en peligro la portería de Polonia desde el inicio. La primera oportunidad de anotar la tuvo a los cinco minutos cuando Hirving Lozano robó el balón, escapó por el sector derecho y mandó un peligroso centro que no pudo rematar Alexis Vega.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Memo’ Ochoa no está por el récord

🕔20:52, 2022-11-22

HÉCTOR MORENO (4): Tuvo una acción en la que se tuvo que emplear a fondo, y, en desventaja, por la situación, intentó frenar a Lewandowski dentro del área con un agarrón. No lo consiguió ante la fortaleza del polaco y se tiró a la desesperada abajo. Tampoco le salió bien y acabó siendo penalti.

Ver Nota Completa

Deportes

Un empate como el chile

🕔20:46, 2022-11-22

Un mal pasé de Jesús Gallardo en salida de balón le llegó a Edson Álvarez de espaldas y con el esférico botando. El resultado, un mano a mano de Lewandowski, de los que no falla a no ser que le hagan penalti. Como ocurrió. Héctor Moreno le agarró de la camiseta y le zancadilleó con una pierna abajo

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador exalta actuación de Guillermo Ochoa en debut de México en Catar

🕔20:41, 2022-11-22

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, exaltó este martes la actuación del arquero Guillermo Ochoa, que paró un penalti a Robert Lewandowski en el debut de la selección mexicana en el Mundial ante Polonia (0-0).

Ver Nota Completa

Deportes

'Memo' es un gran líder, por eso sigue; Argentina será complicado: Rodríguez

🕔20:39, 2022-11-22

El empate no le supo a mucho. "Queríamos más, obviamente. Queríamos ganar; lo intentamos, generamos; teníamos la posesión. Y no se dio. Pero bueno, es un punto. Y ahora vamos a por el siguiente juego", declaró el internacional mexicano, que no ve límites a las posibilidades de su equipo en Qatar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram