Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos penalización y necesitamos buena calificación": 'Checo' Pérez

🕔20:27, 2022-10-21

El mexicano, que marcha segundo en el Mundial de pilotos con solo un punto de ventaja respecto al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), firmó la quinta posición en los primeros libres y fue décimo en la segunda práctica, que estuvo marcada por las pruebas de compuestos de Pirelli.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Valverde... el fútbol, palanca del consumo de mate

🕔14:00, 2022-10-21

Argentina ya tuvo en Rusia 2018 su patrocinador de yerba mate. Leo Messi, Fede Valverde, Luis Suárez, Cavani, Godín, Pogba... han popularizado este hábito. Lo tomarán en Catar. 30,000 toneladas al año se consumen en Uruguay, apuntan a EFE desde la firma Taragüi.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedan 20 días intensos y necesitaremos a todos": Simeone

🕔13:56, 2022-10-21

El Atlético de Madrid afrontará hasta siete partidos de competición oficial entre LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey en los próximos veinte días, de los que Diego Simeone, su entrenador, avanzó este viernes que serán "intensos" y necesitará "a todos" los futbolistas de su plantilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz prefiere un triunfo que adelantar a Russell en la clasificación

🕔11:38, 2022-10-21

El español Carlos Sainz (Ferrari) admitió que prefiere ganar una de las carreras que restan para acabar la temporada a adelantar en la clasificación del Mundial de Fórmula 1 al británico George Russel (Mercedes), que es cuarto y le aventaja en cinco puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton sugiere "un tirón de orejas" para Red Bull si superó el presupuesto

🕔20:45, 2022-10-20

El británico Lewis Hamilton sugirió que Red Bull debería recibir más que "un tirón de orejas" de la FIA si superó el límite presupuestario en 2021, año en el que el heptacampeón perdió el título mundial de Fórmula 1 en la última carrera ante el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc pide a su equipo que ejecute mejor las carreras

🕔20:37, 2022-10-20

"Este año dimos un gran paso adelante en términos de rendimiento, pero hubo muchas oportunidades perdidas y partes de la temporada en las que hubo demasiados errores por lo que ha sido una temporada frustrante en general. Pero por otro lado, estoy seguro de que nos ayudará a mejorar en el futuro"

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

🕔18:04, 2022-10-20

La actividad en la pista del COTA comenzará este viernes (21:00 horas CET) con los dos primeros entrenamientos libres. En el que abrirá el Gran Premio, se estrenará de manera oficial en la Fórmula 1 -efectuó test en Barcelona y Austria- el español Álex Palou, campeón de la IndyCar en 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Borgetti dice que México carece de jugadores que marquen la diferencia

🕔17:51, 2022-10-19

En la baraja de delanteros que tiene Martino, Borgetti ponderó el momento que Henry Martín vive con el América, por encima de Raúl Jiménez, del Wolverhampton inglés; de Santiago Giménez, del Feyenoord neerlandés, y de Rogelio Funes Mori, del Monterrey.

Ver Nota Completa

Deportes

Los demonios del Barcelona se cruzan con el Villarreal

🕔17:49, 2022-10-19

Ese triunfo ha permitido recuperar terreno en la pelea europea a los de Unai Emery, que intentarán en el Nou Camp mantener su buena trayectoria como visitante, para lo que será fundamental mantener su solidez defensiva, ya que es el equipo menos goleado del campeonato..

Ver Nota Completa

Deportes

"Tras los 30 años descubrí la ambición": Benzema

🕔18:08, 2022-10-18

El francés Karim Benzema se convirtió este lunes a sus 34 años en el nuevo Balón de Oro de France Football, el segundo más veterano desde que se da el premio en 1956 y aseguró que su tardío reconocimiento responde a un cambio que sufrió a los 30 años, cuando descubrió la ambición.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA se compromete a mejorar la seguridad en el fútbol indonesio tras la estampida

🕔18:04, 2022-10-18

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, indicó que prioriza "reformar" y "transformar" el fútbol indonesio para garantizar la "seguridad y protección" de los aficionados, durante una rueda de prensa conjunta con el presidente indonesio, Joko Widodo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuba empeñada en popularizar el fútbol en la isla

🕔13:31, 2022-10-18

Todos los recesos, Gabriela Alfonso Cabrera miraba de reojo cómo los varones jugaban al fútbol. Le encantaba el deporte y un día se animó y le dijo a su maestra de quinto grado que ella también quería jugar. La maestra le recordó que ella era una niña.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, el Barcelona y el magnate brasileño que exige su dinero

🕔13:03, 2022-10-18

Delcir Sonda todavía recuerda el momento en que vio por primera vez al chico. Años antes de que creciera para convertirse en una de las estrellas más grandes del deporte más popular del mundo, años antes de que cualquier persona fuera de su comunidad local en São Vicente —una ciudad dormitorio...

Ver Nota Completa

Deportes

Número de entradas vendidas para el Mundial de Qatar se acerca a los 3 millones: Infantino

🕔17:57, 2022-10-17

El director general del comité organizador del Mundial, Yasir Al Jamal, dijo en la conferencia de prensa que se han vendido 2 millones de noches de habitación y que Qatar ha añadido 30,000 habitaciones adicionales para afrontar la venta de boletos de última hora.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético comprueba su reacción

🕔17:55, 2022-10-17

El partido será especial para Sergio Camello, que está disfrutando de su primera experiencia en la máxima categoría cedido por el Atlético, y también para Radamel Falcao, que vistió la camiseta rojiblanca entre 2011 y 2013 y la temporada pasada ya se enfrentó a su exequipo.

Ver Nota Completa

Deportes

'El clásico' de La Liga española: Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

🕔17:49, 2022-10-17

Las postales del encuentro fueron variadas. Karim Benzema, artillero del Madrid, abrió el marcador con un gol que terminó con la racha del portero Andre Ter Stegen, que había conseguido aguantar 636 parando goles. A penas 15 minutos desde el inicio del juego y el Madrid ya lo lideraba.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar declarará ante un tribunal español el martes por su fichaje por el Barça

🕔17:46, 2022-10-17

Además de Neymar, de 30 años de edad, otras ocho personas están encausadas el mismo proceso, incluyendo sus padres, representantes de ambos equipos de fútbol, los expresidentes del Barça Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell y el expresidente del Santos Odilio Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Polonia luchará con México por la segunda plaza del Grupo C del Mundial, dice Kaminski

🕔20:57, 2022-10-14

"Argentina es la favorita del Grupo C. Creo que podemos luchar con México por el segundo puesto", dijo Kaminski. "Nuestro punto fuerte es ser un equipo que defiende y tenemos un juego diferente al de Argentina o México. Ellos tienen un fútbol diferente, más ofensivo".

Ver Nota Completa

Deportes

Un "Mundo de Fútbol" aguarda en Catar a los visitantes del Mundial 2022

🕔21:25, 2022-10-12

Una sección, denominada "Tiempo extra, la historia continúa" irá creciendo mientras dure el torneo y allí se agregarán nuevos objetos como balones, bufandas, posters, u otros elementos oficiales del campeonato.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram